domingo, 26 de septiembre de 2010

Capitulo 2

CAPITULO SEGUNDO

Sebas: si me parece buena idea, vamos a cine chicas así Uds. despejan su mente por un rato.

Pao: wii si sabes muero por ver residente evil la cuarta dicen que esta súper.

Aleja: ahí si yo también la quiero ver.

Chad: bueno entonces no se diga mas yo invito.

Dani: ¿Cómo tu? Si somos 5?

Chad: no me importa además con tal de complacer a Pao.

Sebas: y dale ya te dije deja de coquetearle a mi hermana o no respondo.

Chad: ok, ok ¿nos vamos?

Los chicos fueron para cine, compraron crispetas, gaseosa, cosas para ver a gusto la peli, Chad se sentó al lado derecho de Pao y…

Sebas: No, Chad párate de ahí, yo me hago al lado de mí hermana tú te sientas al lado mío Chad.

Chad: uy me extraña amigo.

Sebas: te conozco y con mi hermana nada que ver bueno.

Aleja: si ya te lo dije no pierdas tu tiempo con ella, esta mas que enamorada.

Dani: hahahaha! Si.

Pao: ¡ya! Pero que, si es cierto estoy súper enamorada ya pero no lo estén repitiendo a cada rato.

Chad: que mal que estés tan enamorado de ese guitarrista.

Dani: bueno ya, todos cállense que ya va a empezar la peli.

Mientras con los chicos Tom, Bill, Geo y Gus…

Bill: tengo ganas de hablar con Ale, ¿será que la llamo?

Geo: pero si hace rato la llamaste Bill.

Bill: si pero no entiendes que la extraño.

Geo: ahí cuidado, pues perdona.

Gus: ya Geo no tiene la culpa Bill, además ya solo falta 3 meses para que regresemos.

Tom: ¿Gustav y eso te parece poquito?

Gus: el tiempo pasa volando.

Bill: si claro, todos sabemos que cuando uno más quiere que el tiempo pase rápido, se pasa más lento.

Geo: bueno si, eso es muy cierto.

Tom: toma Bill llámala ((pasándole su cel.)) y de paso yo también hablo con mi Pao.

Bill: ok, gracias Tom.

Bill, cogió el celular de Tom y le marco a Aleja…

Pao: hey ¿Qué es lo que vibra? ((susurrando))

Aleja: ahí es mi cel. Alo. ((Susurrando también))

Bill: Ola mi corazón, porque hablas tan bajito.

Aleja: ah ola mi vida, nada es que estoy en cine con los chicos.

Bill: ósea que llame a mal hora, y yo que quería hablar un bueno rato.

Aleja: ahí Bill yo también.

Pao: ¿Qué es Bill? Pásame a Tom.

Gente: shhh… Silencio.

Pao: oops! Dile mejor que nos llamen dentro de una hora ((susurrando))

Aleja: amor llámame dentro de una hora ¿sí?

Bill: ok, me tocara esperar, Bye te quiero.

Aleja: yo igual.

Colgaron…

Tom: ¿Qué paso?

Bill: nada que están en cine.

Tom: ¿en cine con quien?

Geo: epa, pero que chico celos.

Tom: no estoy celoso, solo estoy preguntando.

Gus: si claro.

Bill: no te preocupes Tom están con su hermano.

Tom: ahh ok.

G&G: Tom esta celoso. Hahaha!

Tom: piense lo que se les dé la gana ok? No me interesa.

Gus: ok, celosin.

Geo: ¿celosin? Es lo más estúpido que he escuchado, haha!

Gus: ¿Qué? Si fue lo único que se me ocurrió decir.

Tom se fue para su habitación y Bill con el…

Bill: la extrañas demasiado ¿verdad?

Tom: si, y es raro nunca me había sentido así.

Bill: si y yo nunca te había visto así por alguien.

Tom: si.

Bill y Tom estuvieron hablando, mientras que con los otros chicos en Alemania, ya se había terminado la película y salieron, al salir notaron mucha gente pero no les dio importancia, cuando sintieron una especie de relampagueos…

Pao: dale y esos que.

Chad: son paparazis.

Dani: acaso que estrella esta por aquí.

Chad: estrellas no, Uds.

Las chicas: ¿nosotras?

Chad: si miren es a Uds. Que les toman las fotos.

Pao: ahí no esto no puede estar pasando. ((y se tapo su cara con el que más tenía cerca y era Chad))

Chad: tranquila ((acariciándole el pelo)) salgamos como si nada.

En eso un camarógrafo se acerco…

Camarógrafo: señorita Pao, cuéntenos ¿ya cambio a Tom por él?

Aleja: pero que estupidez dice.

Y Pao seguía abrazada a Chad para que no le viesen su cara…

Pao: no puedo creerlo ahora inventaran que tú y yo tenemos algo, claro lo que me faltaba.

Chad: tranquila no pasara nada.

Pao: lo raro es, que como sabían que estábamos aquí.

Chad: tal vez nos siguieron.

Pao: si puede ser.

Los chicos lograron salir de tanto alboroto y llegaron a casa, allí cada uno se fue a su cuarto y se acostó, Pao ya se estaba quedando dormida cuando tocan la puerta de su habitación…

Pao: ¿Quién?

Chad: soy yo ¿puedo?

Pao: ok dale

Chad: (entrando) disculpa, ¿estabas dormida ya?

Pao: no. ¿Dime qué quieres?

Chad: nada es que yo no puedo dormir, por estarte pensando.

Pao: disculpa…

Chad: (interrumpiéndola) si ya sé que dirás, que tienes novio y estas súper enamora.

Pao: aja…

Chad: pero es que ti no sabes cuánto…

Pao: no termines porque no te creeré, como quieres que me crea eso si apenas te conozco.

Chad: porque cuando Sebas y yo estábamos en el campamente me hablo mucho de ti y me mostraba fotos tuyas de su celular, y desde que te vi en esas fotos siempre quise conocerte, por eso estoy aquí.

Pao: que pena desilusionarte pero perdiste tu viaje.

Chad: si de eso me di cuenta, pero igual tranquila no seré un obstáculo en tu relación con Tom.

Pao: eso espero, ahora te puedes ir tengo sueño.

Chad: no una última cosa… ((Y se acerco y la beso))

Pao: ((se levanto de un tiro)) dale ya largo de aquí.

Chad: ok ya ((saliendo del cuarto)) lo siento.

Pao: que descanses. ((y tiro la puerta en su cara))

Pao: ((hablando sola)) estúpido Chad, ahora el me quiere arruinar mi vida, ash, no sé porque Sebas lo trajo, ahora con las fotos de hoy cuando las vea Tom quien sabe que pensara y ahí sí, tengo que estar preparada para lo peor.

Pao se tiro en la cama y se quedo dormida, mientras Tom no podía pegar el ojo pensándola, quería llamarla pero estaba tarde para hacerlo, así que decidió esperar y se arre costo a su almohada y se durmió. A la mañana siguiente, Pao se despertó porque estaba sonando su celu…

Pao: Alo! ((con voz de dormida))

Xx: buenos días mi bella durmiente.

Pao: hehe! Ola, mi príncipe, aunque creo que si soy la bella durmiente tendrías que estar aquí para despertarme con un beso.

Tom: ahí amor, no me hagas dar ganas hehe! Más bien como te fue ayer en cine?

Pao: ¿ayer? ((será que le cuento sobre los paparazis- pensaba)) bien, estuvo súper la
peli, además me quede esperando tu llamada.

Tom: ah sí amor cuando te iba llamar ya era demasiado tarde así que decidí esperar a hoy.

Pao: aahh! Ya

Tom: bueno mi Cora. Te tengo que dejar tenemos una firma de autógrafos, no debo faltar.

Pao: si, ok ve te amo.

Tom: hemm! Yo igual.

Colgaron….

Pao se levanto de su cama y tocaron a su puerta…

Pao: ¿Quién?

Xx: soy yo Ale.

Pao: espera.

Abrió la puerta…

Aleja: ¿Por qué la tenias asegurada? Tú nunca la aseguras.

Pao: entra y te cuento.

Pao le conto lo que había pasado con Chad…

Aleja: ¿Cómo? ¿Pero que se cree?

Pao: si me dio miedo porque pensé que me haría algo más, porque alguien que entra a
cuarto en la noche…

Aleja: si te entiendo además que ni lo conocemos bien.

Pao: si. Oye huele a rico ¿Quién está cocinando?

Aleja: Dani con Sebas.

Dani: ¡chicas bajen ya está listo el desayuno!

Aleja: ¡ya bajamos!

Pao: no quiero bajar he encontrarme a ese allá.

Aleja: ahí vamos no les importancia.

Pao: ok.

Pao bajo con Aleja al comedor y se sentaron a desayunar Pao no dirigió palabra alguna y ni siquiera volteo a mirar en donde estaba Chad… mientras que los chicos de TH estaban ya preparándose para la firma de autógrafos cuando…

Geo: Tom mira. ((Le pasa una revista))

Tom: ¿Qué es? ((y lee lo que decía en la portada)) la chica de tom “le estará colocando los cuernos” ¿Qué es esto? ¿Y quién es ese tipo que abraza a Pao ah?
Geo: no es solo que le vi al chofer que la estaba leyendo y se la pedí prestada pero mira lo que dice en la otras páginas.

Tom: ((leyendo)) nos encontramos con la chica adorada de Tom en cine con este chico, ¿será que la distancia por la gira que está teniendo TH está haciendo que el corazón de ella está buscando otros horizontes? ¿O es solo pasatiempos porque se siente sola? Si es así no pierde el tiempo, pero pobre de Tom. Pero que es esta estupidez, por Dios ¡¡¿Cómo así ah?!! ¿Es que se aburrió de mí?

Geo: ya Tom no te alteres tú sabes cómo son los periodistas para inventar cosas.

Tom: pero supuestamente estaba en cine con sus primas y su hermano, ¿este de donde salió? ((grito))

Bill: ya ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué gritas?

Tom: mira ((le entrega la revista))

Bill: OMG ¿Qué es esto? ¿Eso no es verdad? ¿Cierto?

Tom: yo que sé, ya hasta que se aburrió de mi, solo porque ya no estoy con ella.

Bill: Tom, ya cálmate como crees que te dejara de la noche a la mañana después de todo lo que han luchado por estar juntos.

Tom: ¡¡aaaww!! ¡¡No me voy a calmar hasta que no sepa si eso es mentira!! ((Sacando su celular))

Bill: ¿Qué haces?

Tom: me devuelvo para Alemania necesito saber qué es lo que pasa, Alo, si por favor
para reservar un vuelo para esta noche, gracias, si por ahí a las 8:00pm a nombre de
Tom Kaulitz, ok muchas gracias.

Bill: ¿pero qué te pasa? Mañana ahí concierto.

Tom: lo siento hermano pero creo que ese concierto se cancela o se aplaza.

Geo: no puedes hacerle eso a las fans.

Tom: mira primero está mi vida sentimental ¿bueno?

Gus: bueno pero porque tanta gritadera.

Bill: toma ((le pasa la revista))

Gus: oh! Ya veo! ¿Será cierto?

Tom: no se pero esta noche lo averiguo.

Tom estaba súper furioso, en la firma de autógrafos las chicas salían y comentaban por su actitud al firmar, Tom estaba… estaba ¿celoso? Bueno pues eso es lo que parece.

Terminaron la firma de autógrafos…

Los chicos llegaron al hotel y Tom entro en su cuarto y empezó a alistar maleta en eso entro Bill con David…

Bill: míralo David se piensa ir y dejar tirado el concierto.

David: Tom escúchame un momento.

Tom: no, tengo un vuelo que tomar.

David: mira Tom entiendo lo que te está pasando ¿vale? Pero no crees que estas exagerando.

Tom: ((deja lo que está haciendo y lo mira a la cara)) ¿crees que ir a buscar a TU NOVIA para saber si te engaña sabiendo que la amas es exagerar? Pues yo no lo creo.

Bill: mira Tom al menos podes viajar mañana después del concierto, no hay tiempo para aplazarlo ahora.

David: si Tom, además estas muy alterado no puedes estar así o es que piensas llegar a pegarle a Pao. ¿Ah?

Tom: ¡No! Ni loco que estuviera.

David: entonces cálmate ¿quieres?

Tom: yo no tengo tiempo para hablar ya van a hacer las ocho con permiso. ((Y salió de la habitación))

Bill: ¡¡Tom!!

Y él no le respondía…

David: no hay poder humano quien lo haga cambiar de opinión creo que tendré que cancelar el concierto.

Bill: no, no lo hagas déjame yo hablare con el por teléfono y le pediré que este aquí antes de que empiece concierto.

David: ¿podrás convencerlo?

Bill: si, si es mi hermano es como hacerlo.

David: ok, Bill cuento contigo

No hay comentarios: