domingo, 26 de septiembre de 2010

Cap 3

CAPITULO TERCERO

Tom tenia rabia pero estaba triste, no sabía que pensar, sabía si es verdad o no lo que dicen en esa revista, lo que si sabía era que para él las fotos que vio eran muy comprometedoras y eso no le gustaba para nada, quería saber quién era ese tipo, ¿Quién es? ¿De dónde salió? Eso ahora era lo único que quería saber, saber si ese será su nuevo rival, saber si su querida Pao lo ha hecho a un lado, estaba pensando en todo eso y se acordó de cuando hablo con ella en la mañana…

Pensamiento Tom…

Pero como no me dijo lo que le había pasado anoche, ¿me estará ocultando algo? Jum! Pues obvió que me está ocultando algo, si no me dijo es porque paso algo esa noche, ¡¡Dios!! Por eso no me quería enamorar, sabía que tarde o temprano esto iba a pasar, ash! Solo tengo que saber ver por mis propios ojos si es cierto si esta con alguien
más porque no tolerare que se estén burlando a mis espaldas, tengo que llegar rápido…

Tom había llegado ya al aeropuerto, fue directo a la agencia de vuelo y compro su tiquete, dio las ocho y hicieron llamado a los pasajeros con destino a Leipzig Alemania, Tom tomo sus maletas rápidamente y fue directo a su avión, paso su tiquete y entro se sentó, se acomodo muy bien aunque podría estar muy bien acomodado se sentía incomodo, estaba lleno de rabia, no sabía qué hacer no podía dejar de pensar en eso, no podía, era lo único que le rondaba la cabeza, lo único, salió el vuelo y Tom por un momento dejo de pensar y pudo descansar, arre costo su cabeza al asiento y
se pudo quedar dormido…

Geo: no puedo creer que Tom nos esté haciendo esto no logro entenderlo.

Gus: yo sí, está enamorado cualquier tonto enamorado hace eso.

Bill: yo estoy enamorado y no soy tonto y no hago eso.

Geo: si y yo igual.

Gus: ahí cuando les pase lo que ha Tom ahí si serán tontos ya verán.

Geo: no, si claro. (Sarcasmo)

Bill: creo que llamare a mi Ale, para que me explique todo esto.

Gus: si creo que es mejor.

Bill tomo su celular y le marco a Aleja…

Con las chicas…

Pao: humm! ((como atorada hehe)) algo suena, Ale creo que es tu cel.

Aleja: aaaww!! ¿Dónde? Aaww ¿Dónde deje mi cel? ((escarbando todo y tumbando todo a su paso hehe)) wwa aquí esta, ¿Diga?

Bill: Ola mi preciosura.

Aleja: aaw! Bill, ((al escuchar que era Bill, no dio un segundo y Pao ya estaba a su lado))

Pao: aaww! Pregúntale como esta Tom ((susurrando))

Aleja: ahí no ahora, Ola mi amozhito te extraño.

Bill: si mi Cora. Yo también te extraño resto, mi vida necesito hablar contigo muy seriamente y pues necesito que Pao no esté ahí, por favor enciérrate en tu cuarto no se has algo para que Pao no esté ahí escuchando.

Aleja: pero, ¿Por qué?

Bill: por favor mi amor es algo importante.

Aleja: ok, ok. ((Y se fue parando))

Pao: ¿hey a dónde vas?

Aleja: hablar a solas con Bill, porque no soporto que estés escuchando lo mucho que nos amamos además tu sabes que no me gusta decirlo mucho en frente tuyo.

Pao: ¿pero?...

Aleja: no nada… ((Y corrió y se encerró en el cuarto)) listo mi Cora ahora si dime qué es eso tan importante que Pao no puede escuchar, dime que me estas empezando asustar.

Bill: ahí mi vida, te hare preguntas y por favor contéstame con la verdad te lo pido.

Aleja: claro, dime.

Bill: ¿Pao engaña a Tom?

Aleja: ¿Qué? ¿Cómo? por supuesto que no.

Bill: ¿segura?

Aleja: segurísima, como crees que lo esté engañando si lo ama como nunca antes llora porque no lo tiene cerca.

Bill: ok mi vida yo te creo solo que esta mañana nos llevaron una revista y aparecía Pao con un chico y decía que Pao lo estaba engañando, y pues Tom vio la revista y ya sabrás que debe estar pensando.

Aleja: ¡¡¿Qué?!! Shet. Malditos paparazis.

Bill: ¿paparazis?

Aleja: si ayer que salimos de cine estaban ahí a fuera y pues nos vieron y empezaron
a tomarnos fotos y pues Pao para taparse cogió al que estaba más cerca y era Chad.

Bill: ¿Chad es el de la foto de la revista?

Aleja: si es él.

Bill: ¿pero quién es el de donde salió?

Aleja: el es un amigo de Sebas.

Bill: ¿amor? Tienes que impedir que pase una tragedia.

Aleja: ¿una tragedia? Ahí amor no me asustes.

Bill: Tom está en camino para allá.

Aleja: ¡¿Cómo?!

Mientras que Bill y Aleja estaban hablando Pao estaba detrás de la puerta tratando de saber que era lo que tanto hablaban…

Chad: hey! Es mala educación oír las conversaciones ajenas.

Pao: valla me asustaste.

Chad: lo siento, oye discúlpame por lo de anoche no debí a ver hecho eso no sé que me
paso.

Pao: ok, espero que eso no vuelva a ocurrir. ((Y se retiro y bajo a la sala))

Chad: ((detrás de Pao)) vale no volverá a pasar pero no estés molesta conmigo ni me ignores por fa.

Pao: tranquilo no estoy molesta, o bueno si lo estoy pero no contigo ok?

Chad: ¿y se puede saber por qué estas molesta?

Pao: porque no he podido hablar con Tom.

Chad: ah ya, porque no salimos y nos sentamos en la puerta así tomamos aire fresco y te relajas ¿quieres?

Pao: ok, está bien.

Pao salió con Chad y se sentaron en el andén de la puerta, estuvieron allí por un buen rato hablando de todo hasta de porque amaba tanto a Tom, estaban bien riendo cuando…

Xx: ¡¡Claro!! Muy bonito, sabía que esa fuck you revista decía la verdad lo sabía.

Pao: ¿Tom? ¿Pero qué estás diciendo?

Tom: sabes perfectamente de que te hablo, se bien que estuviste anoche con este en cine y viendo esto ahora creo que hasta en la cama también estuvieron…
En eso Pao le dio mucha rabia escuchar esas palabras de Tom y no pudo resistir y le dio una cachetada…

Pao: ¡¡no me hables así yo no soy ninguna cualquiera por ahí que se acuesta con el primero que se le atraviesa!! ((Gritándole)). Puede que si haya ido a cine anoche pero no fue solo con el fui con mi hermano y mis primas ¿ok?

Tom: no, no te creo porque estas fotos ((mostrándole la revista)) dicen otra cosa.

Pao: ¿Qué? ((con la voz entre cortada ya a punto de llorar)) oh ya veo, si que buenas fotos cierto ((sarcásticamente)) claro, ¡ves estas fotos y lo único que piensas es que me he acostado con él! Por favor como veo que me quieres arto como me lo decías.

Tom: si te quiero y bastante, solo es que apenas me voy por un mes y tú…

Pao: ¡¡ ¿y tú qué? ¿Y tú que ah? !!

En eso salió Aleja…

Aleja: ¿pero qué es lo que…? ¿Tom?

Chad: mira Tom no es….

Tom: tú cállate imbécil.

Aleja: ya Tom tu cálmate ((abrazando a Pao que estaba completamente empapada en lagrimas))

Pao: no lo puedo creer Ale, ((llorando)) no puedo creer que el hombre que amo no confía en mí (hablando duro para que Tom le escuchara luego alza la cabeza y le grita) ¡no puedo creer que sea tan estúpido en no confiar en la chica que está totalmente cegada por él, por el amor que le siente! ((y entro a la casa))

Aleja: ¿Pao? ¿Pao?

Chad: ¿Pao? ((e iba a ir detrás de ella))

Tom: tú ni se te ocurra irte detrás a consolarla, porque no respondo.
Chad: ¿Qué me vas a hacer? ((acercándosele)) ¿me vas a pegar? Dale pégueme si es tan barón.

Y Tom no lo pensó ni dos veces y le dio una sola trompada que de una sola le reventó el labio inferior…

Chad: me las vas a pagar hijo de… ((Y le devolvió el puñetazo))
Se estaban peleando y Aleja no sabía qué hacer solo gritaba para que pararan pero ellos no hacían caso…

Aleja: aaww! Paren ya por favor ((tratando de separarlos)) por favor Tom ¡¡Chad!! No mas ((agarrando a Tom)) te lo suplico Tom no más.

Tom: quítate Aleja, porque no respondo.

Chad: déjalo Aleja suéltalo, déjalo que saque el barón que lo tiene bien al fondo.

En eso llego Sebas…

Sebas: ¿y aquí que está pasando? ((grito))

1 comentario:

...jAcKiE... dijo...

Me ha encantado hermanita!!!!!!!!! Sigue subiendo

Besitos.....