miércoles, 22 de septiembre de 2010

2 TEMPORADA Cap 1

CAPITULO PRIMERO

Paso ya un mes Pao estaba súper aburrida ya hacia eso se había ido Tom Bill Geo y Gus, de gira, ella se encontraba de vacaciones, pero se encontraba triste, ya que no tiene a su lado a Tom, ¿Aleja? Aleja estaba igual ¿Dani? Ella ni se diga ya que ella llega y Gus se va; Pao, Dani y Aleja se encontraban sentada es en sofá, era sábado por la tarde y no sabían ni que hacer, estaba ahí sentadas mirando la tele, pasaban canal por canal, no encontraban nada interesante, el aburrimiento era tan grande, que no sabían ni siquiera que era lo que querían ver, Pao no sabía qué hacer quería tomar un avión e ir hasta donde se encuentra Tom, pero no que mal no se puede, aunque se puede pensar varias estrategias para verlo, como por ejemplo pasarse por una fan, no importa cuánto gastaran, pero no, eso no conviene ahora, pero igual no hay nada de qué preocuparse ya no hay nadie que se interponga en el amor que se sienten en uno por el otro….

Sebas: por Dios chicas, llevan todo el día ahí piensan estar así estos 3 meses que estos chicos están por allá.

Pao: si, es lo único que se puede hacer.

Sebas: pero que boba eres, y pensar que eres hermana mía, que tal ellos pasándolo bien por allá y ustedes aquí como unas bobas.

Aleja: no yo sé que mi Bill también esta así igual que nosotras.

Pao: si y mi Tom también.

Sebas: si claro, seguro.

Mientras tanto con los chicos…

Bill: aum! Como extraño a mi Aleja.

Tom: ajam… si.

Bill: ¿tú no extrañas a Pao?

Tom: ¿hemm? Sí, claro que la extraño.

Bill: ¿Qué te está pasando Tom? No me digas que durante este mes que ha pasado has dejado de sentir algo por ella.

Tom: no, claro que no.

Bill: ¿entonces porque lo pensaste para decir que la extrañabas?

Tom: porque… porque no sé si ella me extraña a mí.

Bill: ¿ahí no Tom como crees? Ella debe de estar extrañándote demasiado, no ves que ella te ama mucho.

Tom: si es cierto no debería pensar así, gracias hermano.

Bill: ajam… de nada.

Tom estaba triste, él no sabía si en realidad Pao estaría extrañándolo si lo seguiría amando como la primera vez, pero lo que tampoco sabes es que la verdad si, si lo sigue amando como la primera vez y lo extraña como nunca antes…

Sebas: ¿chicas? ¿Por qué no vienen conmigo al aeropuerto a recoger a un amigo? ¿Sí?

Dani: ahí si yo si te acompaño primo.

Sebas: ok gracias Dani, ¿y Uds.?

Aleja: no gracias, nosotras mas rato salimos a dar una vuelta cierto Pao.

Pao: ajam…

Sebas: Jum eso no me lo creo, ven Dani vámonos.

Dani: ok.

Sebas y Dani salieron y Pao y Aleja seguían sentadas en el sofá…

Aleja: Pao, salgamos a dar una vuelta estoy súper aburrida vamos. (Parándose del sofá) please! Pao.

Pao: ok, ¿pero a donde quieres ir?

Aleja: no se a cualquier lado, donde nos distraigamos.

Pao: bueno vamos caminando hasta el centro comercial que queda cerca.

Aleja: si vamos.

Pao y Aleja decidieron ir caminando hasta un centro comercial, mientras que los chicos se encontraban ensayando en la ciudad de los ángeles…

Tom: aaww! Ahora si me dio, como extraño a mi Pao.

George: hahahhaha! Ah pobrecito.

Gustav: hahahaha! “Ahí mi cielo como te extraño ven dame un besito” hahahaha!

G&G: hahahahahahaha!

Bill: ya no lo molestan mas es la primera vez que se enamora.

Tom: par de idiotas, y todo es por tu culpa hermano.

Bill: vez y a ti que te pico ¿Por qué mi culpa?

Tom: porque estaba bien hasta que me preguntaste si me hacía falta y ahora muero por tenerla cerca.

Bill: ahh! Haha! Pues lo siento.

Con las chicas…

Aleja: ¿sabes que quiero hacer?

Pao: ¿Qué?

Aleja: ir los a buscar, no sé y seguirlos por toda su gira y luego darles la sorpresa.

Pao: si créeme que lo he pensado, pero piensa que no tenemos el dinero suficiente.

Aleja: si, pero… ash!

Pao: mira llegamos, ¿ves no queda tan lejos?

Aleja: hehe! Si.

En eso le sonó el celular a Pao…

Pao: ¿diga?

Xx: Hola mi corazón.

Pao: ¡¡Tom!!

Tom: mi vida casi me dejas sordo.

Pao: hehe! Lo siento mi Cora, ahí no sabes cuánto te extraño, me haces mucha falta.

Tom: créeme tú también me haces dema falta.

Pao: ¿y cómo les está yendo todo?

Tom: pues bien y mal.

Pao: ¿Cómo así?

Tom: si, bien porque los conciertos son súper, son llenos total y pues mal porque te tengo lejos.

Pao: ahí mi amor tan lindo hehe!

Aleja: ahí dile que me pase a Bill por fa.

Tom: ¿estás con Aleja no?

Pao: si, y quiere hablar con Bill.

Tom: si igual Bill aquí esta que me quita el teléfono. Hehe! Tocara dejarlos hablar ¿no cariño?

Pao: ¿hemm? Si tocara, Te amo mi Cora.

Tom: yo igual mi princess

Pao y Tom decidieron dejar q Bill y Aleja conversaran aunque ellos no estaban muy contesta pues ya que ellos querían seguir hablando, pero cuando terminaron de hablar los chicos, pudieron hablar otro rato, después de haber hablado Pao estaba súper feliz, dieron una vuelta por el centro comercial y decidieron regresar a casa y en eso llego su hermano…

Sebas: Buenas regrese y con mi amigo.

Xx: Hola mucho gusto soy Chad.

Pao: Ola Chad soy Pao la hermana de Sebas y ella es Aleja.

Aleja: Hola

Chad: Hola, Pao tu hermano me a hablado mucho de ti y veo que eres una chica muy interesante.


Sebas: si, si lo es pero nada de coquetearle a mi hermana en frente mío.

Aleja: si, ni en frente mío, además Pao tiene Novio y esta súper tragada así que no pierdas tú tiempo Chad.

Pao: Aleja!!

Aleja: ¿Qué? Es la verdad.

Chad: que lastima, pero bueno nada se pierde con intentar.

Sebas: Chad no te traje para que trataras de conquistar a mi hermana si no para que
jodamos en este verano porque no me quiero aburrir.

Chad: si hermano tranquilo lo sé. Hehe!

Dani: Y que chicas ya no están aburridas.

Aleja: no.

Pao: no, ahora estamos felices.

Sebas: ¡ha! Me imagino porque, Tom y Bill las llamaron.

Pao: si aaww! Feliz, feliz solo quiero que pase rápido la gira para que vuelva.

Aleja: si igual yo.

Dani: si sería bueno que volvieran.

Pao: ¡ahí! Te dejo flechada Gussi ¿no? Ahí pillada picarona hahaha!

Todos: hahaha!

Dani: pues para que digo que no si, si hehe me gusta resto.

Chad: ahí hasta la peque está enamorada, ¡haha! Oigan chicas perdón lo que voy a preguntar pero por casualidad sus novios no son esos de Tokio Hotel.

Pao: ajam…. Si, Tom el guitarrista es mi novio, y Bill mi cuñis es el novio de Aleja.

Sebas: Y Gustav el baterista pronto será el novio de Dani. Hehe!

Aleja: hahahaha! Si.

Chad: ah ya veo oigan chicas por qué no vamos cine Sebas ¿vamos?

2 comentarios:

...jAcKiE... dijo...

Hola Paulita, como estas¿? que bueno que hallas comenzado a subir nuevos capis................ sigue subiendo y pasa por mi blog... ya he ido a ver a Laura.

besos...

aleja dijo...

me gusto mucho el primer capi, esta muy buena, y me encanta que la novia de bill se llame igual que yo!!!! ademas me encanto el video que hiciste, esta muy lindo......