martes, 10 de agosto de 2010

Cap 32

CAPITULO 32

Doctor: ¿la chica? Ella está bien solo sufrió un gran golpe en la cabeza y se fracturo su muñeca derecha, tal vez al impacto con el carro y al chocar con el piso pudo habérsele fracturado.

Tom: ahí que bueno, ¿y puedo pasar a verla?

Doctor: no, todavía no, cuando la pasemos al cuarto la podrán ver, bueno con su permiso.

Tom: ok gracias.

Jean: veo que la quieres arto ¿no?

Tom: no quererla es poco yo a ella la amo.

Jean: que bien, la verdad Sebas nunca me dijo que tenía una hermana, tal vez no me lo dijo porque según para todos soy womanizer haha!

Tom: huumm!! Es que se nota que lo seas.

Jean: hahaha!!

En eso Bill llego…

Tom: ¡¡hermano!! Gracias por venir.

Bill: no, tú sabes que estoy a tu lado siempre hermano.


Y se dieron un fuerte abrazo…

Tom: no sabes como estoy Bill, me siento acabado me siento mal por lo que le está pasando a Pao.

Bill: no es tu culpa Tom, es de esa tipa que los quiere separar y tranquilo que todo esto terminara pronto no te preocupes.

Jean: perdón, no pude evitar escuchar, ¿hay alguien que trata de separarlos? Perdón la pregunta pero creo que puedo ayudarlos.

Tom: ¿conoces a Katy?

Jean: si ella me estuvo proponiendo cosas con respecto a lo que les está haciendo ahora pero yo no acepte, pero creo que todavía no es tarde para decirle que acepto y así poderlos ayudar.

Bill: ¿en serio?

Jean: si

Tom: uy hermano gracias en serio, me gustaría mucho que nos ayudaras no sabes cuánto te agradezco.

Jean: solo esperemos a que llegue los familiares de Roy y salgo a llamarla ¿bueno?

Tom: ok, ok!

Pasaron diez minutos y habían llegado los padres de Roy y como dijo Jean salió a llamar a Katy; Tom y Bill se habían sentado en el sofá esperando a que saliera el médico y les dijera que podrían ver a Pao...


Bill: ¿Tom? ¿Ese no es Sebas?

Tom: ¿Qué? ¿Cómo? ¡Sí! Mucho idiota Pao preocupada por él y este anda bien, mucho…
((Levantándose del sofá)) ¡¡Sebastián!! ¡¡Sebastián!!

Sebas: oh Tom menos mal estas aquí ¿Cómo esta mi hermana?


Tom: ¿Cómo esta? ¡¡¿Cómo esta idiota?!! Tu hermana preocupada por ti porque saliste sin decirle nada, y le habías dicho que te quedarías cuidándola y vienes aquí a preguntar ¿¿Cómo esta??

Bill se paro y Tomo a Tom del brazo…

Bill: ya Tom cálmate recuerda que esto es un hospital.

Sebas: si Bill cálmalo porque no quiero pelear con el novio de mi hermana.

Tom: ah claro, ¡¡es que ni siquiera tiene algo que decir, claro quién sabe en donde andaba o con quien andaba y no le importaba su hermana, que está mal y que está en peligro y por dejarla sola mira lo que le pasa gran estúpido!!!

Sebas: mira Tom vamos jalándole al respeto ¿vale? Tú no eres nadie para gritarme y mucho menos para decirme que hacer y además no digas nada que tú no sabes para donde cogí.

Tom: si claro, no se para donde se fue, pero lo único que digo es que menos mal Pao está bien, porque o si no, te estaría partiendo la cara por imbécil.

Bill: ya por favor Tom, es el hermano de tu Novia, además ya cálmate que no demoran en sacarte de aquí.

Tom: ya está bien me calmo.

Y Tom salió de la sala enfurecido, Bill se quedo, porque Tom no dejo que lo siguiera, estaba tan enfurecido que estuvo a punto de llorar…

Sebas: menos mal se fue porque en serio no me pelearía con el chico que mi hermana ama.

Bill: pues eso es muy bonito de tu parte, pero no fue para nada bonito que dejaras sola a Pao, ¿Por qué no le avisaste que salías?

Sebas: porque no tuve, tiempo Salí súper apurado para su colegio.

Bill: ¿a su colegio? Perdón la pregunta pero ¿a que fuiste a su colegio?

Sebas: quería ir hablar con Katy.

Bill: y ¿lograste hablar con ella?

Sebas: si y me propuso algo y si lo hago dejara en paz a Tom y Pao.

Bill: en serio ¿y qué te propuso?


Sebas: pues le dije que dejara en paz a mi hermana, y me dijo que solo con una condición dejaría de fastidiarlos y es que seas su novio.

Bill: ¡¡¿QUE??!!

Sebas: si así como lo oyes y creo que lo hare aceptare su propuesta.

Bill: pero… pero no serias feliz.

Sebas: pues me da igual, de todas maneras el amor se apago para mi así que lo hare para que mi hermana que tiene encendida la llama del amor pueda ser feliz con Tom.

Bill: pues es muy tierno de tu parte Sebas, en serio eres un gran hermano, yo solo te deseo suerte ojala puedas cambiar a esa chica y que tal vez se enamoren de verdad.

Sebas: si la verdad me encantaría, y pues gracias Bill.

Tom no había entrado de nuevo, seguía afuera y en eso se encontró con Jean…

Tom: ole. ¿Qué paso al fin hablo con Katy?

Jean: dijo que ya no me necesitaba, y que además no iba a joderlos más algo así me dijo.

Tom: ¿Qué? En serio dijo que no nos molestara más.

Jean: si algo así me dijo.

Tom: ahí por favor, ojala sea cierto y esa mujer nos deje en paz. Gracias Jean.

Jean: ok no es nada, bueno yo ya como que me voy, más rato pasó a visitar a mi amigo, hasta pronto.

Tom: ok Adiós.

Tom estaba afuera y se sentó en un murito que había ahí al frente de la entrada a urgencias…

((pensamiento de Tom))

Sebas es un estúpido como puede hacer eso, le hubiera avisado al menos a Pao, asi no hubiera pasado nada de esto, y yo también como un idiota no la acompañe solo por miedo a que no nos pudiéramos ir juntos, ojala sea verdad lo que me dijo Jean, de que esa tipa nos va a dejar en paz al fin...

1 comentario:

...jAcKiE... dijo...

Hola!! Sabes que me encanta tu fick, me mata la intriga cuando no subes.............por fa continuala.................
Te dejo mi mail para que hablemos luego: mandy_1790@hotmail.com
Pasa por mi blog cuando quieras..........
sigue subiendo!!!!!!!!!!
Saludos