miércoles, 18 de agosto de 2010

Cap 33

CAPITULO 33

Tom se había calmado un poco y decidió entrar para saber si ya podía ver a Pao, pero cuando entro vio que Sebas ya no estaba…

Tom: ¿y sebas? ¿Qué se hizo?

Bill: fue a ver a Pao.

Tom: ¿Cómo que a ver a Pao?

Bill: como tú te fuiste, pues él te la gano.


Tom: ash bueno, ya que.

Bill: bueno ya que veo que estas más calmado te voy a contar algo que me dijo Sebas.

Tom: ¿Qué dijo? Espero que sea algo sobre porque dejo sola a Pao.

Bill: si tiene que ver algo con eso.

Tom: aah pues qué bien haber dime.

Bill: pues el dejo sola a Pao, porque fue a buscar a Katy, para decirle que los dejara en paz o para haber el que podía hacer para que los dejara vivir felizmente.

Tom: en serio ¿y ella que le dijo?

Bill: que los dejaba en paz pero con una condición.

Tom: ¿con una condición?

Bill: si y es que el sea su novio.

Tom: ¿ah?

Bill: y él le dijo que sí, que aceptaba.

Tom: ¡wow! Creo que es hora de dejar mi orgullo y pedirle disculpas al men, no pensé que haría eso.

Bill: si hermano, y lo trataste refeo.

Tom: si, que mal, yo ahora me disculpo con él, igual no fue mi intención gritarlo ni nada de eso, pero es que Pao me preocupa mucho.

Bill: si lo sé, al menos tú si la puedes tener cerca para preocuparte por ella.

Tom: ahí Bill, lo siento.

Bill: tranquilo, solo es que la extraño demasiado, me gustaría hablar con ella y preguntarle como esta, si hay esperanza de que nos volvamos a ver.

Tom: ahí hermano, ten fe que eso va a pasar tarde o temprano ustedes volverán a estar juntos.

Bill: eso espero.

Mientras que Tom y Bill seguían hablando, Sebas estaba en la habitación con su hermana Pao…

Sebas: ahí hermanita, lo siento mucho, yo fue mi intención dejarte sola pero fue de urgencia que tuve que salir, por favor perdóname, solo espero que cuando despiertes me digas que me perdonas.

Si, así es Pao, todavía seguía dormida, tal vez por la anestesia ya que se la tuvieron que aplicar para ponerle puntos donde sufrió los golpes en la cabeza…

Sebas: y la verdad la urgencia valió la pena, y pues menos mal no te paso nada mas, pero veras que esto es tan solo será un recuerdo malo, ya que podrás seguir tu vida con Tom.

En eso Pao, parpadeo…

Sebas: ¿Pao?

Pao: ¿Sebas? ((medio adormilada))

Sebas: si aquí estoy, ¿te encuentras bien?

Pao: si, si ¿y Tom?

Sebas: está afuera en la sala de espera con Bill.

Pao: ¿Bill esta aquí? Qué bien.

Sebas: hermanita tengo que contarte algo.

Pao: si dime hermanito. Auch!

Sebas: ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

Pao: no solo es que me duele la cabeza.

Sebas: debe ser las puntadas que te hicieron en la cabeza.

Pao: ¿Cómo me cogieron puntos en mi cabeza? Aauuch!!

Sebas: si, pero ya quédate quieta y veras que así no te duele mucho.

Pao: ok, pero dime que es lo que me quieres decir.

Sebas: Pao, Katy ya no los molestara más.

Pao: ¿Qué? ¿Hablaste con ella?

Sebas: si esta mañana que Salí fue a eso a hablar con ella, y me dijo eso pero lo haría por una condición.

Pao: cuando dicen “con una condición” me preocupo ¿Qué paso que te propuso?

Sebas: que sea su novio.

Pao: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Y tú aceptaste?

Sebas: pues claro, por ti hermanita hago lo que sea para que seas súper feliz y pues si Tom te hace feliz lo hare.

Pao: ¿Qué? Estás loco, ella no te hará feliz.

Sebas: lo sé, pero me da igual, tú sabes bien que yo ya no creo en el amor y pos esto me sirve como para divertirme un rato, además la tonta no es fea, he he!

Pao: hehe! Solo espero que ella no te haga daño.

Sebas: tranquila yo estaré bien.

Pao: gracias hermanito, no sabe cuánto te quiero.

Se abrazaron y Tom y Bill entraron a la habitación…

Tom: ¿hola?

Pao: ¡¡Tom!! Hola Bill.

Bill: Hola Pao.

Tom: hola mi Amor ¿como estas?

Pao: bien, y mucho mejor ahora que te veo.

Tom: que bueno mi Cora. ¿Sebas?

Sebas: hum! ¿Sí?

Tom: quiero pedirte una disculpa por lo de hace rato, es que me dio rabia que tu estuvieras bien y no le hubieras avisado a Pao, porque es que la verdad me preocupa mucho, y pues perdón la verdad no sabía dónde estabas y pues Bill me conto así que gracias por lo que estás haciendo.


Sebas: hehe! Tranquilo, lo entiendo y más bien gracias a ti por estar pendiente de ella.

Pao: bueno, bueno yo de que me perdí como así que ¿perdón por lo de hace rato?

Bill: es una historio muy larga Pao, después te cuento.

Pao: humm! OK pero me cuentas.

Bill: si, si.

Bueno pues Tom le pidió disculpas y Sebas le acepto las disculpas con un apretón de manos, y mientras estaban hablando sonó el celular de Bill y el contesto…

Bill: ¿diga?

Xx: ¿Bill? ¿Eres tú?


Bill: si ¿tu quien eres?

Xx: tan rápido te olvidas de mi, amor.

Bill: ¿Aleja?

Aleja: si, soy yo.

Bill: en serio eres tú, mi amor te extraño un resto dime que me llamas para decirme que vuelves.

Pao: ¿Aleja? ((susurrándole a Tom y a Sebas))

Aleja: ¡¡Sí!! Me devuelvo para Alemania.

Bill: ¡¡ EN SERIIO!! ((Pego un grito que Pao brinco)) ¿Cuándo te vienes?

Aleja: mañana, mañana estoy allá, mi amor vamos a estar juntos otra vez, yo ya creía que te había perdido.

Bill: no mi vida aquí me tienes, mi amor lástima que no te tenga al frente porque te quiero comer a besos.

Aleja: ahí yo también te quiero comer a besos. Ah amor casi se me olvida no viajo sola voy con mi hermana.

Bill: ¿con tu hermana? Qué bien conoceré a mi cuñis.

Aleja: hehe! Si y ella está ansiosa por conocerte y conocer a Gustav.

Bill: ¿a Gustav?

Aleja: si él es su amor hehe!

Bill: hahaha! Súper mi vida.

Pao: ¿Bill? Pásame a Aleja, yo quiero hablar con ella.

Bill: mi amor Pao quiere hablar contigo.

Aleja: ahí si amor yo también.

Bill: ok amor te amo, aquí te la paso.

Aleja: ok. Yo también te amo.

Pao: ¡¡Aleja!! Hola!

Aleja: Hola mi Pao, ¿Cómo estás?

Pao: pues ahí, más o menos, porque me cogieron puntos en la cabeza y me duele haha!!

Aleja: ¿Cómo así? ¿Qué te paso?

Pao: me atropellaron, los mismos tipos que me secuestraron, pero tranquila que estoy
bien súper.

Aleja: que bueno, sis, yo mañana viajo.

Aleja y Pao siguieron hablando, Aleja le conto que viajaba con su hermana y todo lo que había hablado con Bill, Pao y Aleja terminaron de hablar y Bill tomo de nuevo el celular y salió de la habitación para hablar con Aleja, es súper que Aleja vuelva así
Bill no estará mas triste…

Tom: veo que la suerte está empezando a cambiar ¿no?

Pao: si que felicidad, me muero por ver a Aleja con Bill otra vez, hehe!!

Sebas: si es cierto súper. Oye los dejare solos voy a ver como esta mi amigo Roy.

Pao: vale mándale un saludo de mi parte y que cuando pueda salir de este cuarto lo visito.

Sebas: ok, ok.

Sebas salió de la habitación…

Tom: bueno nos dejaron solitos ((moviendo su piercing))

Pao: ahí Tom no seas pervertido hehe!

Tom: ¿Qué? Yo no estoy haciendo nada.

Pao: pero ese movimiento de tu pierceng me hace pensar otras cosas. Hahaha!!

Tom: ya tu mente es la pervertida no soy yo, lo único que quiero es que me des un besito.

Pao: haha! ¿Solo uno? Porque yo quiero muchos.

Tom: así pues en ese caso yo también.


Y Tom se le acerco a Pao, y se besaron muy tiernamente, fue un beso largo, un beso en el que se reflejaba todo ese amor que sienten uno por el otro, la atracción que sienten, ese beso no solo fue tierno, si no dulce, fue un beso que con darlo das amor, das hasta protección…

No hay comentarios: