martes, 10 de agosto de 2010

Cap 31

CAPITULO 31

La camioneta blindada que Tom me había dicho que no me preocupara había acelerado bruscamente cuando vio que iba pasando la calle desorientada o mejor dicho llevada de mis pensamientos, y en eso Roy se abalanzó sobre mi pero fue en vano, los dos fuimos brutalmente atropellados…

Jean: ¡¡Roy!!

Por el celular…

Tom: ¿Pao que pasa? ¿Pao¬? Carajo ¿Qué pasa Pao?

Jean: ¡¡Mama!! ¡¡Mama!! Llamad una ambulancia ¡¡mama!!

Tom: ¿Qué? ¿Pao? Mi amor contesta, ¿Alo? Diablos por favor ¡¡alguien conteste!! No, no por favor que no sea lo que pienso.

Jean había visto que traía los manos libres puestos y noto que eran de mi celular así que los tomo…

Jean: ¿Alo?

Tom: ¿sí? ¿Quién es? Dígame que Pao está bien por favor.

En eso llego la ambulancia…

Tom: ¡¡oye dime que pasa!!

Jean: Pao, fue atropellada.


Tom: ¿Cómo? ¡¡Noooooooooo!! Maldición esto puede estar pasando.

Jean: ¿y Ud. quien es?

Tom: soy el novio de Pao, por favor dígame en donde está.

Jean: en este momento me estoy subiendo a la ambulancia con ellos.

Tom: ¿con ellos?

Jean: si, Mi amigo Roy por tratar de salvarla también fue atropellado.

Tom: no, no puede ser, ¿y a qué hospital van?

Jean le dijo a Tom a donde nos llevaban, en eso Tom salió rápidamente de la casa percatándose de que esos tipos no estuvieran por ahí cerca, y no, no había nadie, así que se dirigió a su camioneta que la tenia parqueada como a dos cuadras hacia arriba de mi casa, se subió y arranco rápidamente, estaba súper preocupado…

((Pensamiento de Tom))


¿Por qué? ¿Por qué la deje sola? No debí haberla dejado ir, prometo que no descansare hasta acabar con toda esta pesadilla, no descansare hasta poder estar tranquilo con el amor de mi vida que es Pao, ella va a estar bien, va a estar bien, creo que llamare a Bill en este momento es cuando más necesito de mi hermano…
Tom empezó a marcarle a Bill…

Tom: ¿Bill? Hermano menos mal contesta, te necesito.

Bill: ¿qué pasa Tom? Te escucho un poco angustiado.

Tom: a Pao la acaban de atropellar, yo voy de camino al hospital.

Bill: ¿Cómo así que la acabaron de atropellar pero cómo?

Tom: ¿Cómo? no sé, lo que si se es que fueron los tipo esos que trabajan para Katy,
los que estaban cuidando su casa.

Bill: no puede ser, y ¿a qué hospital vas?

Tom: al ((Cualquier nombre)) por favor ven hermano, en serio te necesito, no quiero estar solo.


Bill: no te preocupes, ya salgo para allá.

Tom colgó. Llego al hospital, se bajo de la camioneta rápidamente, salió corriendo directo al edificio, pregunto en recepción si había llegado una chica y un chico que fueron atropellados, pero nadie le daba razón, así que se dirigió a urgencias y allí también fue a recepción y pregunto, por suerte allí si le dieron razón, y le dijeron que fuera a la sala de espera que allí se encontraba el chico que los acompaño en la ambulancia, Tom no perdió tiempo y fue rápidamente hacia allá, lo malo era que él no sabía quién era ese chico, pero por suerte al llegar a la sala solo se encontraba un joven, así que se le acerco…

Tom: Hola, disculpa ¿tú fuiste el que trajo a mi novia Pao?

Xx: si, mucho gusto soy Jean.

Tom: soy Tom, dime como esta Pao

Jean: no lo se hace rato que llegamos y nadie sale a decir que paso con ellos.

Tom: ashh ¿Por qué? ¿Por qué tiene que pasar esto? ((sentándose en el sofá que se encontraba allí))

Jean: perdón la pregunta ¿tú no eres el guitarrista de Tokio Hotel?

Tom: si soy yo.

Jean: pero… ¿pero cómo es que Pao es tu novia?

Tom: mira chico es una historia muy larga, además no te contaría nada ahora porque la verdad estoy muy preocupado por Pao, ¿sí? Por favor

En eso llego un medico a la sala y Tom automáticamente se paro del sofá, fue como un resorte…

Tom: doctor, dígame como esta Pao por favor.

Doctor: usted es familiar de ((mirando su planilla)) Paola Andrea…

Tom: no, pero soy su novio.

Doctor: y el familiar de Roy…

Jean: no demoran en llegar señor.


Doctor: ok, pues el chico está bien ya está en recuperación…

Tom: doctor Pao, ¿Cómo esta ella?

Doctor: ¿la chica? La chica….

No hay comentarios: