lunes, 9 de agosto de 2010

Cap 30

CAPITULO 30


Yo estaba súper asustada porque cada vez que miraba hacia atrás sentía que esa camioneta estaba súper cerca y yo caminaba cada vez más rápido…

Pao: ¿Tom? Estoy asustada.

Tom: tranquila, no te pasara nada ¿vale? Yo estoy contigo no te preocupes, solo tranquilízate y no demuestres que te intimidan ¿ok?

Pao: ok está bien.

Yo me relaje un poco y camine un poco más despacio, me hacia la fresca la que no le importaba nada, la fuerte, la que nada la intimidaría, pero obvio que por dentro no me sentía así, me sentía atemorizada, asustada, intimidada, pero más que todo preocupada, preocupada por mi hermano que no daba ni una señal de vida, nada para que me ayudara a tranquilizarme, ya había llegado a la casa de su mejor amigo, me encontraba enfrente de su casa, pero no notaba nadie adentro, pero de todas maneras me dirigí a la puerta y toque el timbre; abrieron la puerta lentamente…

Xx: ¿sí? ¿A quién buscas?

Pao: estoy buscando a mi hermano Sebas, es amigo de su hijo señora.

Señora: humm! Pues yo no he visto a nadie pero espera llamo a Roy a ver si ha venido por aquí.

Pao. Ok gracias señora.



Tom: ¿ya llegaste?

Pao: si estoy aquí en su casa, pero creo que no está aquí y si no está me va a dar algo.

Tom: ya tranquila, tal vez su amigo nos diga dónde está.

Pao: ojala, eso es lo que más quiero saber donde esta Sebas; ahí viene alguien.

Xx: ohh! Pao! ¿Cómo has estado?

Pao: Hola Roy bien.

Roy: ¿y eso? ¿Verdad que estas buscando a tu hermano?

Pao: si, no ha estado por acá.

Roy: no, desde el día que llego, no ha vuelto.

Pao: en serio no sabes donde pueda estar.

Roy: no, ni idea ¿Por qué?

Pao: ahí no, me urge saber donde esta, si está bien, ahí…((y no pude aguantar más y solté una lagrimilla))

Roy: ¿Pao? ¿Qué tienes Cariño?

Pao: necesito saber si mi hermano está bien, si no le ha pasado nada.

Roy: ¿acaso que pasa Pao? Me asustas.



Pao: ahí Roy es una larga historia, además no te quiero meterte en esto, es que solo necesito…. (Cada vez me dejaba llevar del llanto, entonces Roy al verme así me abrazo)….necesito saber donde esta Sebas.

Tom: ahí mi Amor no llores que me parte el alma sentirte así.

Roy: tranquila mi Pao, Sebastián debe de estar bien, tal vez salió a la tienda o algo que se yo.

Tom: quien se cree para llamarte mi Pao ¿ahh?

Pao: no, no el no debió de salir a ningún lado, el dijo que iba a estar conmigo acompañándome, que no me iba a dejar sola.

Roy: ahí mi pequeña, ven vamos donde Jean, haber si esta allá ¿te parece? ((jean es otro amigo de mi hermano))

Pao: si por favor, te lo agradezco.

Roy: tú sabes que por ti lo que sea cariño.

Tom: ¿cariño? Y este que se cree ¿¿ah Pao??

Pao: nada ((susurrando))

Roy: ¿Cómo dices Pao?

Pao: no nada, solo que me gustaría que fuéramos rápido a donde jean.

Roy: si claro. Vamos.



Roy y yo cogimos camino a la casa de Jean, estaba súper triste, súper preocupada, quería tener noticias de mi hermano, como dije antes quiero saber si está bien…

Roy: ¿Pao? Pero dime algo de lo que está pasando, porque nunca te había visto así y en serio me preocupo por ti.

Y por cierto no les menciones que Roy el amigo de mi hermano, sentía algo por mí algo más allá que una simple amistad…

Pao: Roy es que en serio no te quiero involucrar en esto, la verdad es muy delicado lo que está pasando.

Tom: más bien díselo para haber si se lo llevan.

Pao: humm! Tom ya! ((susurrando))

Tom: ¿Qué? Es que me dan celos. Perdón.

Roy: ¿Cómo dijiste?

Pao: nada, que no te puedo contar, lo siento.

Roy: bueno, no importa, mira allí es. ((Señalando una casa de rejas negras))
Llegamos allí y Roy toco el timbre que había pegado en la reja…

Xx: hey Roy, que milagro.

Roy: hey Jean, ¿como estas hermano?, ven sal por favor.

Jean abrió la reja y salió…

Jean: Hola, ¿y esta hermosa chica quién es? ¿Tu novia?



Tom: huumm!! Ya quisiera el estúpido ese.

Roy: no, no ya quisiera yo, hehe! Es la hermana de Sebastián.

Jean: ahh ya, no sabe que el tenia una hermana, y tan bonita.

Pao: hehe!! Gracias, él como que casi no habla de mi, pero igual no vine hablar de eso.

Tom: si, no fuiste hablar de eso, aunque si eres muy bonita pero eres mía, mi princess.

Pao: haha!! Si obvio.

Roy: si la verdad es que anda buscándolo.

Jean: ¿a quién? ¿A Sebas? Pero el no ha estado por acá.

Pao: ¿Qué? ¿En serio?

Jean: no, nena el no ha venido y ¿Por qué no le marcas al celular?

Tom: que idiota es obvio que si lo andas buscando de casa en casa es porque no carga su celular que idiota el baboso ese.

Pao: ya Tom no más. ((Susurrando)) es que no carga su celu, bueno de todas maneras Jean, gracias.

Me estaba matando por dentro me estaba muriendo viva, no sé que voy hacer, en eso iba pasando la calle y…

Roy: ¡¡Pao cuidado!!

No hay comentarios: