sábado, 7 de agosto de 2010

Cap 29

CAPITULO VEINTINUEVE



Luego del beso Tom me abrazo fuertemente y yo le seguí el abrazo…

Tom: Cora ve alista tus maletas.

Pao: ok.

Iba hacia el ropero y pare en seco, Tom lo noto y me pregunto…

Tom: ¿Qué pasa Cora?

Pao: que pasa algo raro.

Tom: ¿raro? Raro como.

Pao: mi hermano, el debió haber escuchado el grito que pegue hace un rato, debió haber subido a mirar que pasaba, no entiendo, espérame voy a ir a buscarlo a su cuarto.

Tom: espera, yo voy contigo. ((Jalándome del brazo))

Los dos salimos de cuarto y nos dirigimos al cuarto de mi hermano, yo cuidadosamente abrí la puerta y entre…

Pao: Sebas ¿estás aquí?

Tom: tal vez salió alguna parte.

Pao: no pero mi hubiera avisado, además dijo que no me dejaría sola hoy.

Tom: humm?? Qué raro, ven vamos a buscarlo abajo. ((Cogiéndome de la mano))

Tom bajo y yo iba detrás suyo, bajamos cuidadosamente como si hubiera alguien más en la casa que nos quisiera hacer daño…

Pao: ¡¡Sebas!!

Lo busque en la cocina, en la sala, en el jardín, mi hermano no estaba por ninguna parte, ¿Dónde se habrá metido? Me estoy empezando asustar…

Tom: mi amor tranquila tu hermano está bien tal vez salió hacer algo.

Wow! Fue como si me hubiera leído la mente de que me estaba empezando asustar…

Pao: ojala, eso es lo que espero que este bien.

Yo ya estaba muy preocupada por mi hermano, no sabía dónde estaba ni que le estará pasando, si no llega dentro de unos cinco minutos me iré a buscarlo…

Pao: Tom, si mi hermano no llega dentro de cinco minutos me iré a buscarlo no se a donde pero saldré a buscarlo.

Tom: vamos Cora, esperémoslo un buen rato, en serio tal vez salió a comprar algo que se yo.

Pao: Amor tienes tu celu.

Tom: si aquí esta. ((Sacando su celular del bolsillo))

Pao: déjame marcarle a su celular haber si contesta ¿sí?

Tom: si claro dale. ((Pasándome su celu))

Yo tome su celular y empecé a digitar el numero del celu de mi hermano automáticamente, quería saber donde estaba, si está bien si está mal, algo que me dijera que por lo menos está vivo…

Pao: ¿Tom escuchas algo?

Tom: ¿algo como qué?

Yo subí rápidamente y entre a la habitación de mi hermano…

Pao: mira no carga su celular.

Me había dado cuenta cuando le timbre, que sonaba un celu, y pues claro el celular de mi hermano estaba encima de la cama…

Pao: ahora sí que estoy preocupada.

Tom: no, mi amor mira ya te lo dije tal vez salió a dar una vuelta, no te preocupes ¿sí? ((dándome un besito en la frente))

Pao: ahí si no estuvieras aquí, que sabe que estuviera haciendo.

Tom: hehe, si ya me imagino que locuras, hehe!

Pao: hahahaha!! Ahí ya en serio Tom, mi hermano me empieza a preocupar y mucho.

Tom: Humm… mi amor no sé cómo ayudarte, porque si salimos los dos de aquí se arruinaría todos nuestros planes.

Pao: si lo sé, humm?? Ya sé que hacer.

Tom: vas a hacer ¿Qué cosa?

Pao: nada solo que saldré sola normal a buscar a Sebas.

Tom: ¿Sola? Humm? No sé, no me parece.

Pao: ahí no me pasara nada, además nadie sabe que tu estas aquí.

Tom: si lo se, pero mientras tanto yo que me quedo aquí como un tonto sentado sin hacer nada.

Pao: humm?? No sé, si quieres quédate en mi cuarto y entretente con mi computadora en la red o que se yo ¿sí?

Tom: es que no se me da miedo que te pase algo por ahí.

Pao: no me pasara nada ¿vale? Lo prometo

Tom: Ok pero hagamos algo ponte tus manos libres y estamos hablando ¿sí? para saber por qué lado andas o para saber si estás bien.

Pao: ok. Me los pondré. ((Sacando mis manos libres del bolsillo y conectándolos al celular))

Tom: cuando salgas te marco ¿vale?

Pao: en serio Tom no hay necesidad estaré bien.

Tom: no, después de lo que ha pasado no confió ¿bueno?

Pao: ok, ok, bueno entonces iré a buscar a mi hermano.

Bajamos las escaleras juntos y antes de yo abrir la puerta Tom me tomo de la mano, me miro fijamente y con su delicada mano acaricio mi mejilla, y acercando su rostro al mío, deposito un suave y delicado beso en mis labios…

Pao: woow Tom, eso fue dulce.



Tom solo soltó una leve sonrisita y yo abrí la puerta de la casa y Salí, al mirar al frente solo vi la calle solitaria que quedaba enfrente de mi casa, mire hacia arriba y hacia abajo de la calle tratando de localizar a mi hermano, pero no había nadie, pegue un brinco al vibrar del celular que estaba dentro de mi bolsillo, estaba nerviosa, conteste, porque como habíamos dicho Tom estaría conmigo por medio de una llamada…

((Llamada))

Tom: ¿y bien vez algo extraño? Porque si lo ahí es mejor que entres.

Pao: no, no aquí todo está normal, solo me iré a la casa de un muy amigo de mi hermano haber si se encuentra allí.

Tom: ok. Mi amor quiero que cuando estés caminando disimuladamente mires para la parte de debajo de la calle como a dos cuadras y quiero que distingas la camioneta que está allí parqueada.

Pao: ok, ok.

Iba caminando calle arriba y disimuladamente como Tom me lo había dicho voltee a mirar hacia debajo de la calle y si, había una camioneta negra blindada como a dos cuadras…

Tom: ¿ya la viste?

Pao: si ya la vi, ¿pero esa no es tu camioneta?

Tom: no obvio que no además no la dejaría a plena vista, esa camioneta es la que te dije cuando llegue la que está pendiente de que no nos podamos ver, así que no te asuste si te siguen.

Pao: ¿Cómo que no me asusten? Si son esos tipos que me secuestraron.

Tom: ellos no te harán daño, ellos solo se percatan de que tu no estés conmigo.

Pao: ok, eso espero.

Yo seguía caminando calle arriba, y cada vez que miraba hacia atrás siempre veía esa camioneta que de vez de alejarse se acercaba…

Pao: ¿Tom? Estoy asustada, esa camioneta cada vez esta mas cerca.

No hay comentarios: