jueves, 22 de julio de 2010

Cap 28


CAPITULO VENTIOCHO

Pao: aaaaawww!! Tom ¿Qué haces aquí? ¿Cómo subiste?

Tom: Hola mi amor, cuando estas enamorado escalas hasta la montaña más empinada, ¿será que me dejas pasar?

Pao: oohh lo siento entra.

Tom había subido y había entrado por mi ventana, ¿Por qué lo hizo? Ah se preguntaran ¿Cómo subió? Pues por donde queda la ventana de mi cuarto ahí una especie de escaleritas en las que hay unas florecitas enredadas por toda la escalerita creo que a esa planta se le llama enredadera ((ha ha)) algo así…

Pao: ¿Por qué entraste por aquí y no por la puerta como la gente normal?

Tom: porque vigilan tu casa, para fijarse de que yo no esté contigo.

Pao: ¿Cómo?

Tom: mi amor, no aguante y quise venir a verte espero que no me odies.

Pao: no, no te odio porque te amo.

En eso Tom se me acerco me abrazo y me dio un besito tierno en los labios, luego me abrazo mas fuerte sobando mi cabello…

Tom: no te quiero dejar, no me quiero separar de ti, quiero estar siempre contigo.

Pao: yo también, pero así como hoy nos podremos ver a escondidas ¿no crees?

Tom se me alejo y se sentó en mi cama, no me gustaba su cara, estaba triste, apagado como sin ganas de nada…

Pao: ¿Qué pasa Tom?

Tom: mi amor, es que ese es el problema no nos podremos ver más, por eso estoy aquí hoy.

Pao: ¿Cómo? ¿Pero porque?

Tom: nos vamos, los chicos y yo de gira, pensamos que era lo mejor para alejarnos de todo y más que todo por lo que Bill esta triste porque Aleja se fue y yo, porque prefiero estar de gira que estar con esa… con esa tipa, lo siento mi amor pienso que es lo mejor.

Pao: pues por mi creo que es lo mejor, no soportaría verte con otra, prefiero tenerte lejos de mi pero en algo que me gusta verte hacer, no en los brazos de una bicth.

Tom se levanto de nuevo y me abrazo…

Tom: por eso te amo tanto porque me entiendes.

Pao: si, solo te digo que en tu gira siempre estaré contigo.

Tom: si lo sé tú siempre estarás en mí, en mi corazón, en mi mente y en mi alma.

Pao: hemm!! Si mi vida, ¿y cuándo se van?

Tom: mañana temprano, por ahí tipo 8 de la mañana.

Pao: aum! Ya ¿y en donde empiezan la gira?

Tom: pues empezaremos en Francia, luego iremos a España, a Canadá y por último a los estados unidos.

Pao: humm!! Ya, y ustedes nunca piensan ir a Latinoamérica ¿no?

Tom: mi amor eso más que todo lo decide nuestro manager.

Pao: hum! Ok, ok!!

Tom: creo que ya me tengo que ir.

Pao: no Tom ((abrazándolo)) por favor no te vayas todavía ¿Si? Por favor.

Tom soltando una leve sonrisita…



Tom: he he! Ok me quedare otro rato.

Pao: gracias Cora. ¿Tom?

Tom: si mi vida.

Pao: llevame contigo.

Tom: ¿Cómo dices?

Pao: si llevame contigo, bueno pues si que nadie se entere, solo iría como una fan que los sigue por toda la gira, nadie tendría porque enterarse por fa ¿sí?

Tom: hummm? Suena tentador mi Cora, pero no sé, sería muy arriesgado si Kathy se entera.

Pao: ya te dije nadie tiene porque enterarse.

Tom: y que ahí con tus padres… y tu hermano ¿Qué les dirás?

Pao: no se los diré…

Tom: ¿Cómo que no se lo dirás? ¿Piensas dejarlos angustiados?

Pao: no, es que como no me dejas terminar, quiero decir que no se los diré hasta que ya este contigo… segura.

Tom: ok, ok.

Pao: ¿si me llevas?

Tom: espera, ¿y tu estudio?

Pao: ya la otra semana es vacaciones de verano.

Tom: hummm?? Ya veo.

Pao: por fa Tom llevame contigo te lo pido. ((Poniendo mis manos en posición de suplica algo así haha!!))

Tom: ((soltando una sonrisita)) si está bien, alista todo mientras yo pienso en como distraer a esos que están afuera.

Pao: no, no hay necesidad de distraerlos, yo me iré esta noche.

Tom: ¿para donde?

Pao: al aeropuerto, dormiré allá.

Tom: no, no como crees, mejor sales en tu carro hacia un centro comercial nos encontramos, obvio a escondidas, me das las llaves del auto para pasar tus maletas a mi carro y mañana te paras normal como si fueras para el cole, pero sales en tu carro y te diriges al cole de allí coges un taxi y vas al aeropuerto…

Pao: y que el carro lo recoja mi hermano, si ya entendí, que bruta soy no haber planeado algo así.

Tom: no bruta tu no nunca, solo es que coges el camino más fácil.

Sonreí y me le abalance a abrazarlo ya por fin voy a estar a su lado sin que nadie nos moleste… Tom me siguió el abrazo, pero no solo me abrazo si no me tomo mi barbilla poniendo sus labios frente los míos…



Tom: eres lo mejor que me ha pasado. ((Y nos besamos muy dulcemente yo con una sonrisita en mis labios))

No hay comentarios: