viernes, 16 de julio de 2010

Cap 27



CAPITULO VEINTISIETE



Yo me había quedado dormida en el sofá, soñaba con que Madeleine me ayudaba a recuperar a Tom de las manos de una chica que no le pude ver la cara ya que siempre la veía de espaldas, no sabía quién era, por lo menos no la reconocí, lo raro era que tenía la sensación de que Madeleine no era la que había planeado todo esto, me desperté por el cerrar de la puerta al entrar mi hermano, al levantarme mire el reloj de la sala y note que eran las 11 de la noche, ¿Dónde estuvo mi hermano? ¿Por qué llega a esta hora?...

Pao: ¿Sebas dónde estabas?

Sebas: humm… ¿Cómo dices?

Pao: ¿Qué donde andabas? ¿Por qué llegas a esta hora?

Sebas: visitando a unos amigos, además esta temprano.

Pao: aum! ¿Sebas? ¿Cuándo saliste viste a Tom?

Sebas: si estaba sentado en el césped esperando a Bill.

Pao: ¿hablaste con él? ¿Te dijo algo?

Sebas: si me dijo algo de que deberías ir con Madeleine.

Pao: ¿con Madeleine?

Sebas: si pues yo no sé quién es, pero me dijo eso, y también que tuvieras cuidado con un ser cercano, no me dijo nada más.

Pao: ¿con un ser cercano? Pero ¿Cómo así?

Sebas: seguramente esa persona es la que está haciendo todo este daño.

Pao: entonces no es Madeleine… ¿Sebas? ¿Mañana me podrías acompañar a donde Madeleine?

Sebas: si, pero por la tarde porque acuérdate mañana tienes cole.

Pao: ahí cierto, no debería ir, después de todo esto ahí.

Sebas: no, tienes que ir no vas a perder tu ultimo año, no tu vas, igual la tarde es larga y pues iremos a donde esa chica y otros lados mas.

Pao: bueno pues si tienes razón, me voy acostar ya está como tarde y tengo que levantarme temprano.

Bueno pues sí, me fui para mi cuarto me coloque la pijama y me acosté boca arriba en mi cama, me puse a pensar en lo que me había dicho mi hermano… ((No entiendo que persona cercana me pudiese estar haciendo daño, además yo a nadie le he comentado sobre Tom, no entiendo nada))…me había quedado dormida…

Sebas: Pao despierta tienes que ir a estudiar.

Pao: ((medio dormida)) ¿Qué ya amaneció?

Sebas: si vamos párate.

Pao: ¿Cómo tan rápido? No quiero ir.

Sebas: si quieres que te acompañe a donde es tal Madeleine es mejor que te pares, o si no voy.

Pao: uuuhmm ok ya me paro ((y me senté en el borde de la cama))

Mi hermano salió del cuarto yo me pare y me metí a la ducha, no quería ir a estudiar hoy, pero tengo que hacerlo además quiero despejar mi mente un rato.
Salí de la ducha y me coloque el uniforme que había dejado listo en la cama, cuando iba saliendo de mi habitación sono mi cel…

Pao: ay, casi olvido mi cel.

Conteste

Pao: Diga?

Xx: Hola Pao, ¿Cómo estas como amaneciste?

Pao: oh Katy Hola, pues ahí más o menos, y eso porque me llamas tan temprano?

Katy: no es que era para ver si paso por tu casa y nos vamos las dos al cole.

Pao: a vale aquí te espero.

Colgué…

Salí de mi cuarto y baje…

Sebas: o por fin ten come algo ((pasándome un tinto y galletas))

Pao: gracias hermano.

De nuevo suena mi celular y conteste…



Pao: Hola?

Xx: Hola ¿Cómo estás?

Pao: humm!! ¿Cómo quieres que este después de lo de ayer? Ah?

Xx: ya, perdón no es mi culpa.

Pao: lo siento Bill es que con solo escucharte ash tu me entiendes.

Bill: si te entiendo, mira te llamaba para decirte que tengas cuidado con Katy.

Pao: ¿con Katy? No te entiendo que pasa con ella.

Bill: ella es la que los quiere separar, ayer te dije algo acerca de no lastimarte más ya que ella es tu mejor amiga.

Pao: no ya no lo es, y con razón mi hermano me conto que Tom le dijo que tuviera cuidado con alguien cercano, pero como si ese tipo nos mostro la foto de Madeleine.

Bill: Madeleine, no tiene nada que ver a ella la involucraron para tapar todo pero

Tom se dio cuenta y la hizo que le dijera quien era realmente, por eso es bueno que tengas cuidado con ella y busques a Madeleine, ella te puede ayudar.

Pao: pero ¿ella como me puede ayudar?

Bill: no lo sé, la verdad no sé cómo pero habla con ella.

Pao: ok, yo hablare con ella, Bill gracias por contarme.

Bill: no es nada, ya me voy por aquí te mandan a decir que te aman.

Pao: humm! Dile que por aquí también y que se le extraña.

Bill: ok Bye.

Pao: Bye.

Colgué…

Sebas: ¿qué paso que te dijo Bill?

Pao: Katy es la que me está robando a Tom.

Sebas: ¿Katy? Pero como si ella es tu mejor amiga.

Pao: no sé como supo de mi relación con Tom, pero ella nos está haciendo la vida imposible.

Suena el timbre de la casa…

Pao: ahí no es ella, me pidió que me fuera con ella para el cole.

Sebas: no tú no te puedes ir con ella, mejor dicho no te dejare ir con ella que tal que te pase algo no ni muerto te vas con ella.

Pao: yo no me quiero ir con ella, tengo miedo Sebas.

Sebas: espera le abro y le digo que te enfermaste que te desmallaste porque no dormiste bien algo así espérame.

Pao: ok

Sebas abrió la puerta, y si era ella yo me había hecho en un lugar donde ella no me pudiera ver, no podía creer que mi mejor amiga me estuviese haciendo esto no entiendo porque lo hace; mi hermano termino de hablarle y cerró la puerta…

Pao: ¿Qué paso?

Sebas: dijo a bueno, no más y se fue.

Pao: no quiero ir al cole hoy.

Sebas: no ya no vas es muy peligroso, no debes estar con el enemigo tan cerca.

Pao: ajam…

Yo me devolví para mi habitación y me quite el uniforme, en eso prendí mi computadora y me puse a escuchar música, quería relajarme un rato en eso sentí algo en mi ventana y me dirigí a abrirla…

Pao: aaaaaaaawww!!!!

No hay comentarios: