lunes, 28 de junio de 2010

Cap 26



CAPITULO VEINTISEIS

¿Los liberaron? ¿Por qué sabía que estaba triste por amor? Ahí no, ¿Tom decidió estar con esa vieja?, solo para que no le hicieran nada a mis padres, ahí no ahora si me quiero morir, no soportaría ver a Tom con otra, no, no lo soportaría…

Sebas: Pao.

Pao: …

Sebas: ¡Pao! ¿Quién era?

Pao: aum! ¿Qué?

Sebas: ¿con quién hablabas?

Pao: soltaron a nuestros papas.

Sebas: ¿en serio? Ahí gracias al cielo.

Pao: aum! Si gracias al cielo ((lo decía no muy convencía, me sentía desanimada, sin fuerzas))

Sebas: vamos Pao alégrate.

Pao: cómo quieres que me alegre si el amor de mi vida se ha ido de mi lado y para siempre.



((poe siierto asii me siiento sin Tom))

Sebas: no, no digas eso hermanita, puede que por culpa de ese Tom hallan secuestrado a nuestros padres, pero yo te pienso a ayudar para que luches por su amor.

Pao: en serio ¿pero cómo?

Sebas: pues por ahora no se cómo, pero te ayudare en lo que quieras hermanita. ((Y súper tierno mi hermano me abrazo y me dio un beso en la frente))

Pao: gracias Sebas. Ahora déjame voy a llamar a mama.

Sebas: dale, si márcale.

Empecé tecleando los números del celular…

Pao: oh me ha ganado es mi mama.

Sonó mi celular y pues era mi mama así que le conteste…

((Llamada))

Pao: Ola mama.

Mama: Hija, hola, ¿ya llego tu hermano?

Pao: si aquí estas, mama ¿estás bien les hicieron algo?

Mama: ¿de qué hablas hija?

Pao: ¿Cómo? ¿Dónde estás mama?

Mama: en España en el hospital con tu padre, ¿Qué pasa hija?

Pao: aum! Nada, solo es que como no llamabas.

Mama: pero si a penas a pasado un día.

Pao: lo sé solo es que te extraño.

Mama: ahí tranquila querida que mañana le dan de alta a tu papa y nos iremos para allá pasado mañana, porque tu padre no puede viajar mañana.

Pao: vale, aquí te esperamos mama. Adiós.

((Fin llamada))

Colgué pero quede súper aturdida, pensativa y muy confundida, mi papa si estaba en la clínica y no los habían secuestrado, ¿Por qué me hacen esto? Fue una vil trampa para que Tom me dejara…

Sebas: ¿Qué paso?

Pao: Sebas, lo engañaron, todo fue un engaño.

Sebas: ¿de qué hablan a quien engañaron?

Pao: a nuestros padres no los secuestraron todo lo inventaron para que Tom se sintiera culpable y me dejara.

Sebas: ¿de verdad?

Pao: si, mi mama está bien normal en la clínica con mi papa.

Sebas: ¿pero quién haría algo así?

((Tocan la puerta))

Sebas: yo abro.

Pao: ajamm…

Sebas abrió la puerta y era Bill y mi hermano no lo había reconocido…

Sebas: ¿hola?

Bill: esta Pao.

Sebas: claro, ¿pero quién eres?

Bill: soy Bill Kaulitz su cuñado.

Sebas: aaahh ya bueno siga está ahí en la sala.

Pao: ((al ver a Bill, lo abrase)) Bill, estoy destrozada.

Bill: yo también lo estoy Aleja se va, y yo no puedo hacer nada.




Pao: Tom también se fue.

Bill: pero el te ama y mucho, lo hizo solo para que tus padres estuvieran bien.

Sebas: bueno los dejare solos, Pao voy a salir.

Pao: ¿A dónde vas?

Sebas: por ahí no preguntes.

Mi hermano Salió sin decirme para donde solo espero que no le pase nada ya bastante tengo con que Tom me haya dejado…

Bill: perdón la pregunta pero ¿Quién es él?

Pao: ahh lo siento nunca les hable de él, Sebas es mi hermano.

Bill: ah tienes un hermano, no lo sabía.

Pao: si no lo comente nunca, pero ese no es el tema, esto te quería decir que nos engañaron.

Bill: ¿Cómo que nos engañaron?

Pao: si mis padres no fueron secuestrado, todo lo hicieron para que Tom me dejara.

Bill: si ya lo sabía.

Pao: como que ya lo sabías.

Bill: Pao, Tom te ama pero se tiene que alejar.

Pao: ¿pero porque? Mis padres están bien.

Bill: si lo están, pero se tiene que alejar, lo siento pero no te puedo decir las razones, no te lastimare mas, mejor dime donde esta Aleja necesito hablar con ella.

Pao: no, ¿cómo así que lastimarme más? ¿Qué quieres decir con eso?
Pero Bill no me respondió y en eso bajaba Aleja ya con sus maletas preparadas…

Bill: ¡Aleja! ¿Podemos hablar? Por favor.

Aleja: no hay nada de qué hablar Bill, no nos lastimemos más ¿por favor?

Bill: Pero vamos solo dime porque te tienes que ir.

Aleja: ya te dije son problemas personales de familia.

Pao: ¿Cómo que de familia? Al menos me tienes que contar a mi soy de tu familia
Aleja.

Aleja: Pao, cuando llegue a Colombia te cuento yo me voy. ((Y se dirigía a la puerta cuando Bill la tomo del brazo))

Bill: al menos déjame llevarte, ¿sí?

Aleja: Ok vale, supongo que así nos daremos el adiós.

Bill: ajam… y también en el camino me puedes contar porque te vas.

Aleja: si puede ser. ((Lo dijo dejando caer una lágrima por su rostro))

Bill: ((secando su rostro de sus lágrimas con su rostro)) vamos mi vida no llores, yo
te estaré esperando.

Aleja: ¡no! Tú no me puedes esperar, porque no regresare.

P&B: ¿cómo que no regresaras?

Bill: mirándome, ¿Por qué lo dices? Yo te esperare.

Aleja: no tú tienes que ser feliz y buscar de nuevo el amo, ya que conmigo no lo tienes porque no vuelvo.

Pao: vamos Aleja, ¿Qué paso? Si tú lo amas, cuéntanos de una vez Qué es lo que pasa.

Aleja: Pao, ¿te acuerdas cuando mirábamos la tele y pasaban un video de ellos? ((Mirando a Bill))

Pao: si pero ¿Qué tiene que ver con eso con que te vayas?

Aleja: a Bill y a mí nos han tomado una foto juntos besándonos en el centro comercial el día que fuimos todos almorzar.

Bill: ¿Cómo? No lo puedo creer.

Aleja: y ha llegado hasta Colombia.

Pao: ahí ya no me digas mas déjame adivinar, mi tía lo ha visto y esta histérica y te castigara por un buen tiempo ¿cierto?

Aleja: cierto prima y no creo que me deje volver a salir del país por lo menos hasta que sea mayor y este ganado mi propio dinero.

Bill: ¿Qué? ¿Qué? Pero… no… quédate, conmigo no te faltara nada.

Aleja: no puedo hacer eso, perdería a mis padres, no lo siento yo me voy. ((Iba saliendo de la casa))

Bill: Ale, espera que… yo te llevo ((lo decía completamente triste))

Aleja se despidió de mi y Bill también y salieron de la casa, yo me tire al sofá, me arre coste y me puse a pensar, a pensar en que hare, en cómo le hare para terminar todo esto y ser feliz con Tom, lástima que mi prima no podrá estar con Bill, creo que lo mejor es que ella sea feliz con otra persona al igual que Bill…

1 comentario:

...jAcKiE... dijo...

ahhhhhhhhh.......... me encanto, debes continuar.
Por favor que no se separen mas, Aleja debe seguir con Bill...... no la saques de la fick!!!!!!
Debo decirte que amo esa cancion, tambien la he escuchado en otra video de Tom, pero sin traduccion.
Gracias por pasar por mi blog, y por los lindos comentarios que dejas.
Me agrada que te guste, y es verdad quiero mucho a mi hermanita del alma, es todo para mi!
Saludos............