miércoles, 9 de junio de 2010

cap 21


CAPITULO VEINTIUNO

Después de haber tenido esa tarde de pasión, los dos nos levantamos del suelo y nos vestimos…

Pao: ¿Tom será que mi mama nos escucharía?

Tom: no creo amor, si hubiera escuchado ya hubiera bajado.

Pao: haha! si es verdad.

Tom: ¿amor? ((acercándose))

Pao: dime Cora.

Tom: ¿te gusto? ((dejando un tierno beso sobre mis labios))

Pao: ahí mi Cora, ¿Qué pregunta es esa? Claro que me gusto, tú eres todo un galán, mi vida.

Tom: ¿así?…

Y me tomo de nuevo por la cintura, besándome apasionadamente, y dejando pequeñas palabras dulces en mi oído…

Tom: princesa me haces muy feliz. Te recontraamooo!! ((Levantándome y dando vueltas))

Pao: yo también mi Cora, pero ya bájame hehe! Quiero tener los pies sobre la tierra, hehe!!

Tom: ok, ok. Amor ¿ahora si quieres ir al cine?

Pao: ahí sí amor, ¿sabes cual me apetece ver?

Tom: imagino que una de terror, ¿pero cuál?

Pao: ui como me conoces, hehe! Pues si una de terror se llama pesadilla en ELM
street, ahí es súper.

Tom: o.0 suena bien, pues vamos mi vida.

Los dos nos subimos al auto, que por cierto nosotros estábamos en el garaje todavía, hehe y nos fuimos rumbo al centro comercial, llegamos y pues había demasiada gente, tenía miedo de que no nos dejaran en paz en toda la noche, ya que apenas entramos empezaron las chicas a gritar, ¡Tom! Y a pedirle autógrafos…

Chica 1: Tom, por favor me puedes firmar aquí. ((Señalando su hombro derecho))

Tom: claro. ((Y le firmo))

Chica 1: Tom ¡¡aww!! Tom. ((Y le paso un afiche en signo de que se la firmara))

Tom se la firmo, yo solo hacia si no mirar, que podía hacer eran sus fans…

Tom: amor, creo que debí haber llamado a mis guardaespaldas.

Pao: ajam, ahí amor vamos a cine please.

Tom: si, si.

Y me agarro de la mano y nos fuimos rápidamente a donde se encontraba el cine, allí también había arta gente, pero ninguno noto la presencia de “la celebridad” hehe!! Ósea Tom…

Recepcionista: buenas noches señor ¿en qué le puedo colaborar?

Tom: quiero dos entradas para ver pesadilla en ELM street por favor.

Rec.: si con mucho gusto, aquí están sigan ya va a empezar.

Tom: ok Gracias. Listo amor entremos.

Pao: ok mi vida vamos.

En eso…

Xx: ¡¡Tom Pao!!

Tom: Bill, ¿Dónde estaban?

Bill: eso les pregunto ¿Dónde andaban?

Pao: por ahí.

Bill, había aparecido con los chicos y mi primis…

Aleja: ahí si ¿haber que estuvieron haciendo? ¿Ah?

Pao: nada chismosa.

Aleja: hahahaha!! En la casa me contas todo! ((susurrándome al oído))

Pao: si claro, obvio mi primis ((le dije susurrándole al oído también))

George: ¿y que cual van a ver? Porque nosotros no hemos entrado por esperarlos.

Tom: ¿Qué? En serio.

Bill: si mi Ale no quiso entrar hasta que no llegaran.

Tom: hehe!! Tan linda mi media cuñis.

Aleja: júas eso sonó bonito media cuñis jeje!

En eso había entrado al lugar una chica muy linda y se me hacia conocida, muy conocida…

Pao: claro es ella. ((Se me había escapado lo que estaba pensando))

Tom: ¿Qué dices mi vida?

Pao: nada nada, amor entremos ya sí.

Si la chica que había visto que entro era nada más ni nada menos, que la chica que nos mostro ese tipo en la foto, si era esa la que me quería robar a mi Tom, pero menos mal que la chica no se dio cuenta de nuestra presencia…

Tom: ok, chicos los esperamos en la sala 4 de la película pesadilla en ELM street

Gustav: pero ¿en qué puesto se hicieron?

Pao: en el 19 y 20

G&G: Ok

De pronto la chica vio a Bill y sin pensarlo se le acerco…

Chica x: Ola Bill ¿Cómo estás? Tiempo sin verte

Pao: ¿tiempo sin verte? ((estaba yo hablando con Tom)) ¿Tom? Bill conoce a esa chica

Tom: auum!! Si mi amor.

Chica x: ((hablando con Bill)) ¿y Tu hermano donde esta? También hace rato que no nos vemos.

Bill: el ya como que entro a ver la peli.

Pao: ((con Tom)) ¡¿Cómo?! También la conoces Tom. ((ya un poco alterada))

Tom: mi amor mira sé lo que estas pensando, si ella es la chica de la foto y si nos conocemos pero entre ella y yo no hay nada si.

Pao: pero ¿Por qué no me habías dicho que la conocías?

Tom: no lo sé, no se me ocurrió decírtelo de una vez.

De pronto…

Chica x: oh Ola Tom

La chica nos había visto y se acerco…

Tom: ah, Ola Madeleine.

Madeleine así se llamaba la chica…

Madeleine: ¿Cómo has estado? Rato que no nos veíamos mi Tomi.

Mi Tomi, si claro entre ella y yo no hay nada, claro como creer, ya ¿Tom empezaba a mentirme? No no lo creo me prometió no hacerme daño…

Tom: si, mira Madeleine ella es mi novia…

Madeleine: ((interrumpiéndole)) ¿ahí tienes novia? ¡Woow! ((Mirándome de pies a cabeza)) mucho gusto Madeleine.

Pao: Ola soy Pao.

Ya me caía como una piedra en el zapato pero no precisamente una pequeña si no una bastante grande…

Madeleine: ¿y desde hace cuanto son novios?

Tom: desde hace dos días a penas.

Pao: si, pero nos conocemos de hace mucho. ((Trataba de dejarle en claro que yo ya era de él y que el ya era mío))

Madeleine: humm! Veo, pues qué bien, los felicito, y yo que pensé que tendría una oportunidad contigo mi Tomi, pero veo que me ganaron.

Tom: así es.

Pao: ¿así? ¿Por eso tratas de conseguirlo de la forma más baja verdad? ((oops eso se me salió))

Tom me miro muy anonadado ósea más o menos así 0.o hehe!!

Madeleine: ¿perdón? ¿Qué dices?

Tom: nada, nada, fue un gusto volverte a ver Madeleine pero nos estamos perdiendo la peli, adiós.

Y Tom me cogió del brazo y me llevo hacia donde se compraban las crispetas…

Tom: ¿Por qué dijiste eso?

Pao: no se, se me salió, es que tengo tanta rabia, que quería explotar desahogarme con esa….

Tom: mi amor ya cálmate, no sabes que eso puede ser muy peligroso, no te puedes arriesgar así mi vida.

Pao: lo sé, lo sé, pero Tom ¿Por qué no me dijiste desde un principio que sabias quien era esa chica? Me ocultas algo ¿verdad?

Tom: no, no, mi amor yo no te oculto nada, es solo que no…

Pao: solo es que ¿Qué? Ves me ocultas algo, Tom tu no cambias ((y me alejaba a entrar hacia las salas)).

Tom: no. ((Agarrándome de la mano)) bueno si lo que pasa es que yo estuve con ella.

Pao: ¿Cómo?

Tom: si lo siento debí habértelo dicho desde el principio pero no me parecía conveniente, lo siento.

Pao: no sé qué decir, la verdad creí que estabas siendo sincero conmigo…

Tom: ((interrumpiéndome)) y lo soy, nunca te mentiría si te dijera que te amo en serio créeme, e sido muy sincero contigo solo que nunca creí que ella fuera aparecer tan rápido y además no te lo conté porque como te dije no me parecía conveniente.

Pao: pero tenias su foto en tus manos, me hubieras dicho que la conocías.

Tom: ya mi amor no quiero pelear por esta bobada, ¿sí? ¿Vamos a ver la peli? Por fa amor.

Pao: si total ya compraste las boletas.

Tom: pero vamos quita esa carita ¿sí? no me gusta verte así toda bravita ¿sí? ((y me dio un tierno y dulce beso))

Y solté una risita muy tierna…

Tom: ves así eres mi angelita.

Pao: ya Tom deja la bobada parece puro un niño chiquito, tú no eres tan así bueno.

Tom: ok, ok me comporto haha!

Bueno pues Tom fue a comprar las crispetas y la gaseosa, entramos a la sala y luego los chicos. Ellos habían escogido unos puestos delante de los nuestro ya que no había más, así que no quedamos tan lejos de todos hehe!

Pao: ¿Tom?

Tom: ¿dime mi Cora?

Pao: necesito saber donde vive Madeleine.

No hay comentarios: