miércoles, 26 de mayo de 2010

cap 20


CAPITULO VEINTE

Después de haber salido del centro comercial nos dirigimos de nuevo para mi casa…

Tom: mi amor

Pao: ……

Tom: ¡Pao!

Pao: ah que ¿Qué pasa?

Tom: ¿Qué tienes? No has dicho palabra en todo el camino y andas toda elevada ¿Qué tienes Cora?

Pao: nada nada solo estaba pensando en una cosa del cole no más.

Tom: no me parece que alguien se quede pensando así por algo del cole, mi amor no soy bobo.

Pao: ahí mi amor tú no eres bobito, nada si estoy pensando en otra cosa.

Tom: en que mi vida

Pao: en lo que paso hace un rato.

Tom: ¿sigues pensando en eso?, ya deja eso atrás.

Aleja: humm! ¿Qué tanto hablan?

Tom: nada, nada.

Bill: bueno chicos llegamos.

Paramos la camioneta y cada uno se bajo y nos fuimos directo a la puerta, yo de verdad si estaba pensando en lo que había pasado, la verdad estaba pensando en que iba hacer, o como le iba hacer para que no nos hagan daño y mucho menos de que esa tipa me quite mi Tom…

Aleja: ¿Pao? ¿Qué tienes? Te siento rara.

Pao: ¿yo? No, no, normal, estoy normal.

Y me entre rápido a la casa y me dirigí a la cocina…

Bill: ¿Por qué Pao anda así? ((dirigiéndose a Aleja))

Aleja: no se, desde que salimos del centro comercial anda así, no sé que tendrá.

Bill: humm! Debe ser por lo de hace rato. ((Dijo en voz bajita))

Aleja: ¿Cómo dices mi vida?

Bill: no mi amor no es nada, ¿amor vamos a ver Tv si?

Aleja: ok vamos.

Mientras yo en la cocina…

Pao: ash ¿Cómo le voy hacer? Tengo que planear todo bien ((pensaba en voz alta, es
que la verdad acostumbro mucho pensar en voz alta))

Tom: ¿planear qué?

Pao: aw! Amor no te sentí, yo nada.

Tom: ¿nada? Estabas diciendo de planear algo ¿Qué tienes en mente princesa? ((y se me acerco tanto que nuestros labios quedaron uno junto frente al otro))

Pao: nada mi amor tal vez planear esto… ((Y le di un beso muy apasionado, solo quería tomar tiempo para que se olvidara de lo que había dicho))

Lo bese muy apasionadamente, el me tomo por la cintura con sus delicadas brazos, a mi no me importaba en ese momento de que alguien entrara y nos viera era lo último que me importaba, solo quería estar ahí con el abrazados y dándonos besitos tiernos…

Tom: mi amor, porque no vamos a mi casa, allá esta mas solo ¿no crees?

Pao: huum! ¿Tom tu que estas pensando? Hehe!

Tom: ok si no quieres no.

Pao: yo no te he dicho que no. ((Y le di un beso a un más apasionado))

Tom: ¿vamos?

Pao: pero que me le invento a mi mama

Tom: que vamos a salir a pasear a cine algo.

Pao: ok mi vida vamos.

Los dos salimos de la cocina y vi a mi mama y las chicos sentados en la sala viendo Tv, ha nunca había visto a mi mama un día quieta, ósea sin hacer nada de caseres, eso fue chévere…

Aleja: ui ¿Dónde estaban?

Pao: nada hablando en la cocina.

Bill: ¿hablando? Humm ajam! Si hablando.

Mama: ¿y para donde van?

Tom: a cine invite a Pao a cine.

Aleja: en seriio tan rico.

Bill: ¿quieres ir amor?

Aleja: ahí si me encantaría.

P&T: No

Tom: tranquilos quédense ustedes para que le hagan compañía a la mama de Pao.

Mama: no tranquilos chicos, vallan no se preocupen por mi, yo mejor me voy a costar un rato chao chicos.

Y mi mama se fue para su habitación, nosotros queríamos estar solos ese día, por lo menos yo no quería que nadie nos molestara el resto de la tarde…

Tom: Bill ven un momento.

Bill: dime hermano.

Tom: nosotros no vamos para cine ((le dijo susurrándole al oído a Bill))

Bill: ¿entonces para donde van?

Tom: para nuestra casa, así que encárgate de que ninguno se asome por allá en toda la tarde ¿bueno?

Bill: ahh ya entiendo ok.

Aleja: ahí ¿nos vamos?

Bill: claro espera, George Gustav, ¿ustedes que van hacer ahora?

G&G: nada.

George: tal vez para la casa a descansar.

T&B&P: ¡No!

Gustav: hum pero que, o porque no nos llevan a cine también hehe.

Bill. Si buena idea vamos todos.

George: si.

Tom: amor nosotros nos perdemos ¿vale? ((me dijo al oído))

Pao: vale amor

Tom: ¿amor?

Pao: si amor.

Tom: ¿tu mama no tiene carro?

Pao: no, pero yo sí, mi papa me dio de 15 un Ford mustang 2010.

Tom: o.0 amor en serio, oye y hablando de tu papa, no sé quién es.

Pao: mi papa viaja mucho casi no está con nosotras, pero ya pronto vuelve.

Tom: ah ya amor, chicos nosotros nos vamos en el carro de Pao, pero luego los alcanzamos.

Bill: vale adiós.

Pao: bueno vamos.

Entramos al garaje y ahí estaba mi auto rojo no tan grande pero súper lujoso, creo que no les había mencionado que soy de una familia ya saben un poquito adinerada, pero igual no lo demuestro, porque yo no quiero que la gente me quiera por lo que tengo si no por lo que soy…

Pao: este es mi auto aunque no me gusta mucho como es por delante, pero corre uff.

Tom: si me imagino como corre esta belleza. ((Lo decía acariciando el auto))

Pao: pero ((acercándomele y con una voz sexy)) no será más bella que yo ¿verdad?

Tom: no claro que no mi princesa ((moviendo su pircieng)).

Y se balanceo a mí y me dio un fuerte beso, el me tomo de nuevo por la cintura. rosaba sus labios una y otra vez por mi delicado cuello, no podía esperar más quería que me hiciese suya, Tom con sus tiernas manos me acariciaba todo el cuerpo, y subiendo su brazo, empezó quitándome la blusa, yo le seguí el juego y también comencé quitándole su enorme camiseta, el me alzo con sus fuerte brazos y empezó besar todo mi abdomen, yo solo daba pequeños gemidos de placer, entonces allí de un solo jalón me quito la pequeña falda que llevaba, quedando solo en mi ropa interior, yo no me podía quedar atrás así que le fui quitando su enorme pantalón poco a poco, nos acostamos en el piso y Tom se hizo encima mío, y solo rosaba sus labios con mi pecho, mi labios, mi estomago, o mejor dicho por todo mi cuerpo, yo solo lo abrazaba fuerte y lo besaba por todo su cuello, luego hicimos un cambio quedando yo encima del, y empecé yo a jugar también rosando mis labios con su delicado cuerpo…

Tom: Te amo Pao.

Pao: yo también.

Tom me había dicho una y otra vez te amo, y parecía mentira que él me dijera todas esas palabras bonitas.

Luego cuando ya estábamos solo en ropa interior, Tom prosiguió a quitarme el brasier, y yo le ayudaba, Tom besaba todo mi cuello y me abrazaba fuertemente, como si quisiera que no me alejara mucho de él, luego…

Pao: ¿mi amor?

Tom: ¿Qué pasa Cora?

Pao: es que… que..

Tom: ¿Qué mi amo? ¿no quieres?

Pao: no si quiero solo que me da miedo.

Tom: miedo de que amor, yo no te voy a lastimar.

Pao: lo sé, es que amor soy virgen.

Tom: 0.o mi amor me estás hablando en serio.

Pao: si muy en serio.

Tom: entonces voy hacer el primero.

Pao: si y si tú quieres también serias el último

Tom: claro que si, te amo mi Cora

Y me tomo de nuevo en sus brazos besándome a un más todo mi cuerpo, pero ya esta vez íbamos decididos a entregarnos… ((Ya el resto queda en su imaginación))

No hay comentarios: