sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 22


CAPITULO VEINTIDOS

Tenía que sacarle a mi Tom, donde vivía Madeleine es que me gustaría hacerle una visita…

Tom: ¿Cómo? ¿Para qué? No, no.

Pao: ahí mi amor please, dime donde vive ¿sí?

Tom: no pienso dejar que hagas una tontería.

Pao: ok entonces no me digas. ((Y me hice la brava y seguí viendo la peli))

Mi Tom como que no tono que me hice la brava porque no me siguió hablando sobre el
tema, mejor dicho en toda la peli no hablamos, Dios necesito saber donde vive esa tipa, necesito hablar con ella y dejar unas cosas en claro, pero ¿Cómo le hago?...

Pao: eso, Bill. ((Otra vez yo y pensar en voz alta ash, será que nunca aprenderé a no
decir lo que estoy pensando))

Tom: ¿Cómo dices amor?

Pao: hay nada, nada.

Tom: humm! Perdón.

Se había terminado la peli y todos salimos…

Pao: Aleja, ¿me acompañar al baño por fa?

Aleja: claro.

Tom: ¿y me dejar aquí?

Yo no le puse atención…

George: uuii esta brava contigo.

Gustav: uii eso es grave.

Tom: ya cállate.

Bill: en serio ¿porque esta así contigo?

Tom: nada debe ser por Madeleine.

Bill: ¿por Madeleine? ¿Por qué por ella?

Tom: porque ella llego toda cariñosa conmigo y pos después de eso me toco contarle que yo había estado con ella, ahí ya tú lo sabes.

Bill: ahh ya ósea que esta celosa.

Mientras tanto en el baño donde nos encontrábamos con Aleja…

Pao: ahí Aleja necesito pedirte un favor.

Aleja: jum! Sabía que me hacías venir para eso, ¿haber que quieres que haga?

Pao: necesito que le saques a Bill donde vive esa Madeleine.

Aleja: ¿Cuál Madeleine?

Pao: la chica que llego a saludarlos.

Aleja: ah la mona, ¿pero para que quieres saber?

Pao: solo necesito encontrarla. ((No le contaba la verdadera historia porque sabía que ella tampoco me dejaría ir a buscar a esa tipa))

Aleja: ok yo te lo consigo, pero luego me dices para que quieres encontrarla ¿de acuerdo?

Pao: vale te lo prometo.

Aleja: ok ahora salgamos.

Pao: si.

Tom: humm! Están como demoradas.

Bill: si.

Aleja: bueno ya nos podemos ir.

George: por fin.

Tom se me acerco y me abrazo…

Tom: amor ¿Por qué estas así conmigo ah?

Pao: ¿así como? Estoy normal.

Tom: no mi vida, no me engañas, estas toda esquiva.

Pao: ahuumm!! No mi vida en serio ((y le di un tierno y delicado beso))

Tom: humm!! ((Saboreándose los labios)) eso me gusto.

Pao: hehe! Si, ¿y este? ((le di otro besito))

George: hey, hey, chicos eso no se hace en público, haha!

Gustav: si cierto, además no hagan dar ganas, haha!

Aleja: ahí que malos.

Habíamos salido del cine y ya nos dirigíamos para la camioneta cuando…

¡¡RING!! ¡¡RING!!

Tom: mi amor está sonando tu celu.

Pao: aww!! Si, si ((Conteste)) Alo?

Xx: Hija Ola ¿Dónde estás?

Pao: ah Ola mama, nada estoy saliendo del cine con los chicos.

Mama: ahh que bien mi amor yo en este momento estoy tomando un avión.

Pao: ¿Cómo que estas tomando un avión? ¿A dónde vas?

Mama: voy para donde tu papa a España, hija esta grave, no se sabe que tiene eso fue lo único que me dijeron ((tenia la voz quebrada))

Pao: ¿Cómo? ((y se me aguaron los ojos)) pe-pe-ro ¿no te puedo acompañar?

Mama: tienes que quedarte estas estudiando, yo te estaré llamando para decirte como esta tu papa ¿sí?

Pao: ok te quiero ma. Bye.

Empezó a llorar y todos se quedaron atónitos al verme…

Tom: ¿mi amor? ¿Qué tienes?

Pao: ….

No podía hablar tenía un nudo en la garganta que no me dejaba.

Tom: ¿mi amor?

Lo mire de una forma tierna y lo abrase, el me abrazo consolándome, estaba súper triste no quería que le pasara nada malo a mi papa, ya que hace medio año no lo veo, ahí no ¿Por qué me pasa esto a mi?...

Tom: ¿mi amor nos vas a decir que tienes? Estoy preocupado.

Pao: ((ya un poco calmada)) ajam!!

Aleja: ya dinos que pasa mi Pao.

Pao: es mi papa.

Bill: ¿Qué pasa con tu papa?

Pao: está enfermo y mi mama se fue para España a acompañarlo y le dicen que esta
grave que no sabe que tiene, tengo medio no quiero que le pase nada, yo solo quiero volverlo a ver, pero bien. ((Y empecé a llorar desconsoladamente))

Aleja: ahí no lo puedo creer, en serio, pero si mi tío es fuerte nunca le ha dado ninguna enfermedad ni nada.

Pao: pues si pero también por eso le dio, ya que siempre vivía sano ahora si le dio, ahí no!! ((Seguía llorando))

Tom, solo estaba ahí abrazándome, dándome besitos en la frente y consolándome…

Bill: ¿y porque no ibas con tu mama?

Pao: porque estoy estudiando.

Bill: humm!! Ya.

Pao: ¿será que nos podemos ir? Quiero ir a descansar.

Gustav: si vámonos, Geo ya se subió.

Nos subimos a la camioneta y nos fuimos para mi casa, allí llegamos y los chicos entraron a acompañarnos un rato…

Tom: ¿mi amor? ¿Quieres que me quede esta noche contigo?

Aleja: solo conmigo es buena compañía.

Bill: que mala amor.

Tom: si ya muy graciosa. En serio amor ¿quieres que me quede contigo hoy?

Pao: si sería lo mejor.

Bill: ah no si es así yo me quedo acompañando a mi Ale.

Aleja: ahí sí, wii!! Te amo!

Bill: yo mas mi vida te amo, te amo.

Pao: que lindos ((y solté una leve sonrisita))

Gustav: a bueno ya que ustedes se van a quedar entonces nosotros nos vamos.

George: si nosotros nos vamos, chao chicos

Todos: chao!!

Suena de nuevo mi celu…


((Llamada))

Pao: ¿Diga?

Xx: ¿Pao?

Pao: si, con ella ¿Quién es?

Xx: ((voz femenina)) creo que en este momento no importa, solo quería decirte que tu linda mami acaba de llegar a España, y créeme que inocente es se cree todo, “ahí
señora tiene que viajar inmediatamente a España si esposo esta grave en un hospital vengase pronto” ((con voz irónica))

Pao: ¿Cómo? ((y no pude evitarlo y las lagrimas empezaron a salir))

Xx: ahí niña como oye, lo único que tiene que hacer es alejarse de la vida de Tom…
para siempre.

Y colgó…

Yo solo bajes suavemente el móvil sobando mi cara con él, está desconcertada ¿Qué paso? ¿Qué fue eso? No puede ser mis papas están en peligro ahí no!!!!!!!

Tom: ¿amo que paso?

No hay comentarios: