martes, 22 de junio de 2010

Cap 25



CAPITULO VEINTICINCO

Al escuchar esa palabras de Tom diciéndome adiós sentí como el mundo se rebumbada a mis pies, como las esperanzas de luchar se habían roto en pedacitos, sentía como mi corazón se partía como palpitaba fuertemente deseando salir para detenerle, pero Tom había tomado su decisión una decisión que no era la mejor para los dos, pero yo sabía que tarde o temprano esto iba a pasar sabia que Tom no resistiría tanta presión y haría lo que hace ahora, yo ahora lo único que quiero es tirarme a mi cama a llorar, a darme golpes de pecho y recriminándome todo, cosas ¿cómo porque a mí? ¿Por qué me pasa esto a mi?...

Pao: tú no te puedes ir no puedes dejar así.

Tom: no, si puedo, sabes tendrás mas felicidad teniendo a tus padres que a mí.

Sebas: mira Pao, es cierto ha él no lo necesitas, a los que necesitamos es a nuestros padres y que estén bien.

Pao: mira Sebas tú cállate tú no sabes NADA de lo que está pasando, ¿sí? Por favor déjame a solas con Tom, te lo pido.

Sebas: ok, ok me voy a mi habitación.

Y mi hermano nos dejo solos y se dirigió a su habitación como lo había dicho, yo no podía dejar que Tom se fuera y me dejara con el corazón en la mano…

Tom: mi vida ((acercándose y levantando mi cara ya que tenía mi miraba fija en el suelo)) sabes es que es lo mejor, sabes que si me alejo de ti a tus padres no les pasara nada tú lo sabes.

Pao: puede que a ellos no les pase nada pero a mí si me pasara, se me va a romper el corazón verte ir.

Tom: pero no me puedo quedar no resistiría que alguien esté sufriendo por mi culpa.

Pao: pero yéndote quedare yo sufriendo, por favor no me dejes. ((Llorando))

Tom: lo siento, no puedo. ((Y se fue alejando de mí dirigiéndose a la puerta para salir))

Pao: ¿Qué pasara conmigo? No podre vivir así.

Tom: si podrás conocerás a alguien más que te haga olvidar de mi.

Pao: ¡NO! Eso es imposible yo solo te amo a ti.

Tom: yo también ((con la voz entre cortada y a punto de llorar)) pero no puedo quedarme, adiós Pao. ((Y salió de la casa))

Pao: ¡¡NOOOOOOOO!! Esto no me puede pasar a mi ((empecé hablar sola)) yo lo amo.



En ese momento bajo mi hermano y me abrazo él entendía por lo que estaba pasando pero el preferiría mas que se fuera para que nuestros padres estuvieran a salvo, pero no
puedo con este dolor en el corazón…

Pao: hermano, yo lo amo, lo amo, lo ame desde que comencé a hacerme fan de ellos, lo amo!

Sebas: ese chico es guitarrista de Tokio hotel ¿verdad?

Pao: si y lo amo.

Sebas: ya hermanita, por ahora preocupémonos por nuestros padres, ya cuando acabe todo esto tal vez puedan volver a estar juntos.

Pao: no nunca nos dejaran en paz, nadie nos quiere ver juntos, nadie ni siquiera el destino.

Sebas: no digas eso ven más bien sentémonos y me cuentas todo ¿sí?

Vale pues me senté en el sillón de la sala a hablar con mi hermano, y le conté toda la historia…

((Mientras tanto con Tom))

¿Porque lo hice? No de vi, de vi seguir y luchar, pero ya no puedo dar marcha atrás ya en este momento deben de estarlos liberando, un trato es un trato, pero me duele ¿estoy sufriendo? Si sufriendo por Pao, me partió el alma verla así pero era lo mejor tenía que hacerlo; me senté en el césped de afuera de la casa, voy a esperar a mi hermano haber si nos vamos de gira pronto no soportaría este dolor no lo soporto aunque creo que él no querrá ya que el si tiene una buena relación con Aleja…



Bill: Tom, ¿Qué haces ahí?

Tom: ((levantándose)) nada.

Aleja: ¿estás llorando?

Tom: no, no ¿llorando yo? No, no.

Bill: no me engañas ¿Qué paso?

Tom: rompí con Pao.

Aleja: ¿Cómo? ¿Pero?

Tom: no pregunten porque, porque saben muy bien que era lo mejor.

Aleja: me imagino cómo estará. ((Soltando una lagrima))

Bill: ahí pero no llores.

Aleja: Bill, es que no lloro por eso.

Bill: ¿entonces? ¿Por qué lloras?

Aleja: me voy.

T&B: ¿Cómo que te vas?

Bill: ¿te vas para donde?

Aleja: me devuelvo para mi país, hace rato me llamo mi mama para que me regresara.

Bill: ¿pero si acabaste de llegar?

Aleja: si pero es que hay problemas en casa, problemas familiares y debo estar allá.

Bill: no tú no me puedes dejar tan pronto.

Aleja: lo siento no es por mí. ((Y salió corriendo llorando hacia la casa))

((Volviendo con Sebas y Pao))

Había terminado de contarle a mi hermano toda la historia cuando entro Aleja llorando…

Pao: Aleja, ¿Qué tienes?

Aleja: ¿el amor duele verdad?

Pao: si demasiado, pero ¿Por qué lo dices?

Aleja: ((abrazándome)) me tengo que devolver para Colombia.

Pao: ¿Cómo? no tú tampoco me puedes dejar.

Aleja: tengo que irme lo siento.

Sebas: ohm? Hola prima.

Aleja: oh! Hola sebas no te había visto perdón, prima voy al cuarto a meter mi ropa en la maleta. ((Y subió))

Pao: lo ves Sebas, todo el mundo me abandona.

De pronto sonó mi celular, y conteste…

((Llamada telefónica))

Pao: ¿diga?

Xx: hola querida ¿ya se te paso el despecho?

Pao: ¿de qué habla? ¿Qué quiere?

Xx: nada yo no quiero nada lo que quiero ya lo tengo, solo era para decirle que sus viejos ya están libres, adiós.

Y colgó sin decir palabra alguna…

1 comentario:

...jAcKiE... dijo...

Hola Pau!!!!! Me encantado tu fick........ por favor continuala, es preciosa, hasta me ha hecho llorar!!!
Gracias por pasar por mi blog........... yo tambien me he hecho tu seguidora.

besos