jueves, 13 de mayo de 2010

cap 9


CAPITULO NOVENO

Tom está enamorado de mi, ahí no lo puedo creer esto debe ser un sueño, pero no lo es, que alegría...

Pao: Pao ¿me perdonas?

Pao: si, pero tienes que cambiar, esos celitos no te van a llevar a ningún lado.

Tom: ok mi Pao, te prometo que nada de eso va a volver a pasar.

Pao: ok, eso espero, ahora ya tengo que irme a acostar mañana ahí cole, chao.

Tom: no, no, espera un momento, no te vayas todavía, primero te quiero decir algo.

Pao: ok dime rápido que en serio tengo que madrugar.

Tom: aja, Pao lo que pasa es que me gustaría que... humm... tú sabes salir conmigo ser....

Pao: ¿ser que? ¿tu novia?

Tom: si, ¿quieres ser mi novia?

Pao: hmmm.. Tom no me esperaba esto de ti, siempre pensé que nunca ibas a tener novia si no solo pasatiempos.

Tom: la gente cambia Pao, mira en serio tu no vas hacer ningún pasatiempo para mi, tu eres muy especial para mi vida, en serio Pao Te Amo, pues si quieres pensarlo, dale piénsalo y luego me dices, ¿vale?

Pao: Tom no, yo no tengo nada que pensar, yo lo tengo muy claro, yo si quiero ser tu novia.

Y no sé como lo hice proo me le hacer y lo bese, era que tenía demasiadas ganas de volver a sentir sus labios, es que son tan dulces y tan suaves, lo amo demasiado, no sé como se me ha cumplido, nunca pensé que Tom , Tom Kaulitz iba querer ser mi novio, woow nadie me lo creería pensaría que estoy loca, porque todos piensas que Tom solo es un mujeriego, pero eso no es cierto yo le creo a mi Tom y se q ha cambiado y quiere empezar una vida conmigo...

Pao: hmm.. ((hice una sonrisita tierna))

Tom: me encanta esa dulce sonrisa, te hace ver como un angelito.

Pao: nunca pensé que fueras tan dulce.

Tom: para que veas yo también tengo mis dones.

Pao: ((sonreí)) ohh tengo que irme, mañana me tengo que levantar temprano, chao nos
vemos luego. (( y le di un beso tierno y me entre a la casa))

Tom: ok chaito mi Pao.

Wooooooow!!! Que felicidad, pero ahora tenía que acostarme a dormir pero creo que no voy a poder hacerlo, creo que pasare toda la noche pensando en el, es que eso fue tan tierno, nunca me imagine algo así con Tom, nunca pensé que fuera esa clase de persona tierna y dulce...
((en la camioneta que por cierto aun lo estaban esperando))

Bill: ¿que paso porque se demoro??

Tom: ((con una sonrisa de oreja a oreja)) humm.. estoy feliz hermanito.

Gustav: y a q trae tanta felicidad?

Tom; pues que tengo novia.

Bill: ¿novia?

Tom: si, Pao es mi novia.

George: ¿que que? ¿como paso eso?

Tom: pos nada que le dije lo que sentía por ella (( y les conto todo lo que había pasado))

Bill: Tom una cosa espero que sea en serio no me gustaría que por culpa tuya y tus jueguitos esos q sabes hacer salga lastimada, espero que sea en serio.

Tom: en serio yo sería incapaz de lastimarla, enserio hermano la amo, nunca había sentido por ninguna chica como lo que siento por Pao, créeme.

Bill: ok eso espero.

ellos llegaron a su casa, mientras que yo estaba en mi cama, acostada boca arriba, pensando en lo que había pasado era que todavía no me lo podía creer, es q no sé si será solo un sueño, y pos si lo es no quiero despertarme todavía, ya estaba cerrando mis ojos para quedarme dormida cuando, RIIIIINNGG!!! suena mi celular, por Dios quien podrá ser a esta hora si son las 2 de la mañana...

((llamada telefónica))

Pao: Alo!

Xx: ¿hola Pao?

Pao: si ¿con quién hablo?

Xx: olaaaa primita querida como estas.

Pao: aleja, ahí aleja ¿como estas? que gusto oírte

Aleja: no prima bien imagínate voy de camino.

Pao: ¿de camino a donde?

Aleja: como que adonde pos a Leipzig.

Pao: ahí que emoción.

Aleja: llamaba para decirte si me podría hospedar en tu casa.

Pao: obvio aquí te espero bueno?

Aleja: bueno gracias amiga, bueno tengo que colgar allá nos vemos, chaito..

((fin llamada telefónica))

Pao: ash se me olvido contarle que conozco a Tokio hotel, se va a poner como loca cuando se los presente. hehehe.

bueno colgué y después me fui a dormir, ya eran las 3 uii no que tarde solo tengo 2 horas para descansar, pos si me quede dormida...

No hay comentarios: