jueves, 13 de mayo de 2010

cap 10


CAPITULO DECIMO

amaneció...

Pao: aaahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

mama de Pao: mamita que le paseo???

Pao: me quede dormida mire la hora que es debería estar en el colee hay no.

mama: ahí tranquila hija yo mande una excusa, no te preocupes por un día que faltes no te vas a morir.

Pao: ahí no mama esta tarde pero tengo una previa y es muy importante, me voy a ir a arreglar.

Mama: contigo nadie puede no?

Pao: Nooo!!! ((grite desde el baño))

me bañe y empecé a arreglarme y no paraba de pensar en lo que me había pasado anoche, todavía no me lo podía creer, me parecía un sueño, estaba súper contenta...

Pao: chaooo mamiii!!!!!!!!!!!!.

Mama: no vas a comer algo.

Pao: en el cole como algo chao te quiero (( le gritaba ya fuera de la casa))

iba caminando hacia el colegio, iba súper rápido, tenía que llegar antes de la evaluación de español es muy importante que la pase, porque depende de la última nota del año ustedes me entenderán, la nota final te define todo y más cuando es tu ultimo año de cole..

Pao: llegue!! que bueno.

había llegado a tiempo, estaban en descanso ese momento me dedique a buscar a mis amigas.. de pronto sonó mi celu...

((llamada telefónica))

Pao: alo!!

Xx: Ola mi Pao como vas?

Pao: Ola corazón bien y tú? ((era mi Tom))

Tom: bien solo llamaba para decirte que si salimos en la tarde.

Pao: si claro corazón, hmm pero no se a que horas pueda.

Tom: porque??

Pao: porque llega una prima de Colombia y pos se piensa quedar todo el verano.

Tom: ohh q bien corazón, espero que sea bonita.

Pao: ¿como?

Tom: es que quiero que mi hermano tenga novia, es que no quiero verlo mas solo.

Pao hmmm... ya.

Tom: en serio amor Bill lleva muchos años solo.

Pao: si si lo sé, pues si mi prima es muy linda.

Tom: pues la verdad debe ser porque si es prima tuya humm.. Aunque no más linda q tú.

Pao: eso mejor los dices cuando la vea, es muy linda, ahí amor te Tengo que dejar
voy a clase llámame a las 12 cuando ya allá salido chao.

Tom: ok chaoo, ¿Amor?

Pao: dime

Tom: te amooooo!!

Pao: yo también chao chao

((fin llamada))

Xx: Ola Pao. ¿porque llegas a esta hora?

Pao: se me pegaron las cobijas ((y reímos)) y preparada para la prueba katy?

Katy: claro como siempre..

ella es mi mejor amiga del cole, ella no sabe que mis mejores amigos son Tokio hotel, mejor dicho nadie lo puede saber nadie de mis amigos, tal vez a mi prima ya que le tengo confianza y me guardaría el secreto, lo que pasa es que los chicos no quieren que nadie sepa que son mis amigos porque no quieren que se acerquen a mi por conveniencia y tampoco para que me pase algo por culpa de ellos igual no me pasaría nada pero ellos me pidieron el favor y yo se los prometí, y lo cumpliré, ahora tenía que concentrarme en la prueba no podía fallar no puedo es importante, la profesora paso puesto por puesto entregándonos la hojita...
ahí no si sigo pensando en Tom nunca voy a poder concentrarme para hacer esta prueba ahí Dios ayúdame, bueno me concentre y conteste cada una de las preguntas…
maestra: bueno chicos entréguenme las hojas se ha acabado el tiempo ya se pueden ir para su casa adiós.

Entregue mi hoja con todo resuelto y muy segura de lo que había contestado…

Katy: Pao, que vas hacer ahora en la tarde es que unos amigos te quieren conocer.

Pao: ahí amiga q pena contigo pero no voy a poder ir.

Katy: ¿porque? Hace rato que no salimos.

Pao: lo sé si no es q he quedado de verme con un amigo y además hoy llega mi prima de Colombia.

Katy: ok le diré a mis amigos que otro día será, nos vemos luego me voy bye.

Pao: bueno que te valla bonito chaito.

Salí y llevaba mi celular en la mano puesto que le había dicho a Tom que me llamara a penas saliera. Cuando salí vi una camioneta parqueada en frente igualita a la de los chicos, y me dije será q a venido por mí no creo no podrían arriesgarse a que los reconocieran. No creo, entonces no le puse mucho atención a la camioneta y cogí mi camino hacia mi casa, cuando voltee a mirar la camioneta venia de tras mío y me dije debe de ser ellos porque quien mas, así q deje que la camioneta pasara y a medida que iba pasando me parecía cada vez más extraño, de pronto sentí que alguien me agarro por detrás y me durmieron…

Pao: ¿Dónde estoy? ((decía medio dormida))

Xx: en un lugar donde nadie te va oír y de donde no podrás escapar.

Pao: ¿de que habla?

Xx: tranquila cuando venga el jefe le explicara.

Pao: ¿el jefe? ¿que jefe? Sáquenme de aquí ((empecé a gritar)) ayúdenme!!!!!!!!!!!!
Por favor sáquenme de aquí!!!!!!!!!!!

Xx: shhhhhh!! Oyes, si oyes es el sonido de que nadie te escucha, hahaha mejor
cierra la boca.

Me puso algo en la boca para q no gritara, no sé que estaba pasando no tenia media idea ¿porque me están secuestrando? Debe ser un error, ahí no ¿que está pasando?...

No hay comentarios: