jueves, 13 de mayo de 2010

cap 8


CAPITULO OCTAVO

¿será que Tom siente algo por mi? no creo. Tal vez sienta algo pero es solo una bonita amistad, no mas, no creo que vaya más allá que eso...

Pao: bueno, llegamos a mi casita, gracias por todo chicos la pase muy rico.

Tom: si claro, lo hubieras pasado mucho más rico si hubieras podido irte a la cama con ese tipo.

Pao: ¿perdón?

Bill: Tom ¿que estás diciendo? ¿que te está pasando? respeta.

Pao: mira Tom, en primer lugar yo no soy como tú que me acuesto con el primero que se me presenta, ¿ok?

Tom: ¿si? si ya casi se besaban y se desvestían con la mirada.

Bill: ¡basta Tom!

me baje de la camioneta súper enojada, cerré la puerta de un golpe y me dirigí a la puerta de mi casa, estaba súper triste, ¿porque Tom me trato así? ¿que le estará pasando?. no pude evitarlo y una lágrima recorrió por mi mejilla...
((en la camioneta))

Bill: ¿porque hiciste eso? la heriste, la trataste súper mal, ¿que te está pasando?

Tom: ¡nada! déjame en paz.

George: Tom en serio te pasaste.

Gustav: Tom, ¿tu estas enamorado de Pao?

Tom: ¿que? ¡no!

Bill: Tom te gusta no nos engañas, es mejor que vallas y le pidas una disculpa.

Tom: ¿como? no me parece mejor vámonos.

George: pero si la trataste súper mal Tom.

Tom: ok ok ya voy.

yo no había entrado aun a mi casa porque no encontraba las llaves.
por fin las encontré estaba metiendo la llave en la cerradura cuando:

Tom: ¡Pao! ¡Pao espera!

me hizo como si no hubiera escuchado nada y abrí la puerta súper rápido y cuando iba a cerrarla de un golpe Tom la detuvo fuertemente...

Tom: Pao escúchame.

Pao: ¿escuchar que? mas insultos, no gracias.

Tom: no, Pao lo siento no debí decirte eso, en verdad perdóname.

Pao:¿que te perdone? creo que mejor tengo que pensarlo.

Tom: es que no pensé para hablar, lo que pasa es que...

vi como Tom se me acercaba e inesperadamente me beso, sentía como mi corazón saltaba se alegría y como mis labios rosaban los suyos, eso fue súper dulce...
paramos de besarnos y Tom tenía una mirada súper tierna nunca había visto esa mirada en el...

Pao: ¿porque me besaste?

Tom: Pao, te quiero demasiado, ¡no! te amo demasiado, esas cosas horribles que te dije, lo dije solo porque estaba...

Pao: ¿estabas? celoso.

Tom: hmmm... si, eso celoso, no soportaba verte ahí abrazada bailando con ese tipo, me enfurecí mucho cuando te vi, y enserio perdón por lo que dije, ¿me perdonas?

Pao: hmmm...

No hay comentarios: