jueves, 13 de mayo de 2010

cap 7


CAPITULO SEPTIMO

Frank me había pasado el whisky y sin pensarlo me lo tome de un solo golpe, tenia rabia y me sentía triste a la vez es que no puedo dejar de pensar en Tom, no puedo y teniendo a este guapo chico aquí hablándome...

Frank: uii, si sigues tomándote los tragos así te vas a emborrachar rápido, o es que acaso te quieres emborrachar.

Pao: solo lo necesario para sacarme de mi cabeza algo que no quiero que este ahí.

Frank: el trago no es bueno para eso, ven mejor vamos a bailar, ¿quieres?

Pao: ok.

me fui a bailar con ese guapo chico, mientras que los otros chicos me estaban buscando, no pensaba en que estuvieran preocupados por mí, yo estaba pensando que Tom ya estaría con una chica, y cada vez q pensaba en eso me daba más coraje...

George: ¿donde se habrá metido Pao?

Gustav: no tengo ni idea, proo de seguro se fue por el comentario que hizo Tom.

George: ahí ya eso no es cierto.

Bill: la encontraron.

George: no , no sabemos dónde anda, y Tom ¿donde está?

Bill: venia conmigo. ashh ya se encontró con alguna chica ash.

Tom no estaba con ninguna chica, me había encontrado, pero yo estaba bailando con Frank, lo vi me estaba mirando fijamente y tenía una mirada de rabia no entiendo porque, también celos de hermano, igual no me importaba, yo seguía bailando, Tom se fue, me imagino que a donde los chicos, a decirles donde estaba...

Bill: Tom ¿donde estabas? la encontraste.

Tom: si y ya es hora de irnos.

Todos: ¿que?

Gustav: ¿te sientes bien?

Tom: si, estoy perfecto, más bien vallan a donde Pao, estaba en la pista bailando con un chico.

Bill se fue a buscarme, y cuando se iba acercando pensó, ¿porque Tom se puso así al ver a Pao bailando con un chico? esa pregunta le rondaba mucho por su cabecita...

Gustav: alguien esta celoso por aquí.

Tom: ¿yo? ahí Gustav por q eres tan bobo.

Gustav: ahí ya me vas a decir que estas bravo por nada que bobo eres tú.

George: ya déjalo en paz Gustav.

Bill se me acerco...

Bill: perdón Pao, ya tenemos que irnos.

Frank: Bill, el vocalista de Tokio hotel, wooow!! mucho gusto Frank.

Bill: mucho gusto perdón pero Pao se tiene que ir.

Pao: ¿porque?

Bill: porque si vamos.

Frank: ok no hay problema, pero Pao te volveré a ver otro día.

Pao: tal vez el destino nos haga encontrar de nuevo, adiós.

Frank: adiós

no entendía nada, de porque me había llevado así a la fuerza Bill, ni que estuviera haciendo nada malo, es mas la estaba pasando súper bien...

Pao: Bill. ¿porque nos vamos tan rápido?

Bill: no se Tom ya se quiere ir, y tu sabes que si se va uno todos se tienen que ir.

Pao: no me parece, y ahora que bicho le pico a Tom.

Gustav: creo que el bichito del amor. ((me interrumpió))

George: no le hagas caso, vámonos Tom ya está en la camioneta.

nos fuimos para la camioneta, yo me subí de primero y al ver Tom que me subía me vio con una mirada muy fría sentí su algo como rabia o celos en su mirada, no entiendo tampoco es para tanto igual el solo me quiere como una hermana si quiere que sea feliz no hubiera hecho que nos fuéramos del bar...

Tom: ¿y quién era con el que bailabas? ((me dijo))

Pao: un chico que conocí en la barra del bar, se llama Frank, que por cierto es muy guapo.

creo que ese comentario no le gusto para nada a Tomi...

Tom: así pues no creo que me gane en belleza..

Bill: ya Tom déjala, en serio ¿que te pasa estas muy raro?

Tom: ya no me pasa nada ya me callo.
no entendía nada de lo que estaba pasando era bastante raro, ¿que tendrá Tom?

No hay comentarios: