miércoles, 12 de mayo de 2010

cap 4


CAPITULO CUARTO

ya iban en la segunda canción estaban tocando dark siide of the sun definitivamente me encanta esa canción, pero la verdad estaba muy nerviosa porque ya faltaba solo una canción para que saliera a cantar, se que les tengo arta confianza y que es una bobada que tenga miedo de cantar frente a ellos, pro es que cuando ciento que le he cogido confianza a la canción y a mi voz, se me viene esa imagen de ese día horrible a mi mente y me lleno de temor a que eso me va a volver a pasar...

Tom: listo Pao, ven que te toca.

Pao: ¿como? tan rápido.

Bill: si ya pasaron las tres canciones.

Pao: ahí por fa ensayen una más.

Tom: no, no, no, mi Pao habíamos quedado en que ensayábamos solo tres.

Pao: pro es que Tom, no estoy lista aún.

Bill: no! ve y canta Pao, es solo una práctica, imagínate que estas cantando en tu cuarto.

Pao: ok ok lo hare pero sé que esa imagen va a aparecer en mi mente y voy a dejar de cantar.

Bill: ahí Pao, que es ese pensamiento, tú tienes que pensar que si puedes y que esa imagen que te atormenta se borrara de tu mente, solo imagínate que estás en tu cuarto cantando como siempre, hazlo tu puedes.

Pao: si lo sé tengo que borrarla, gracias mi Bill no se que haría sin ti.

Gustav: y sin nosotros?

Pao: también no sabría que haría sin ustedes los quiero demasiado.

les di un abrazo fuerte a todos porque estaba feliz de que hubieran personas que se preocuparan tanto por mí como lo hacen ellos, que me apoyen como ellos lo hacen, parecen puro como si fueran mis hermanitos, pues la verdad los considero eso mis hermanitos, son tan lindos, se que gracias gracias a ellos voy a conseguir lo que tanto anhelo, y es perder el miedo a cantar en público y hacer que la gente sepa que canto bien, ahí como los quiero...

Tom: bueno bueno ya no se haga la loca y más bien valla y cante.

Pao: hehe! ok pero no me van a tocar para que cante.

Gustav: si cariño, vamos.

Me iba acercando a la tarimita, ahí no los nervios me invaden, que hago, la verdad no entiendo como puedo estar tan nerviosa si con ellos no me va a pasar nada, ellos no se van a burlar de mi, ash no me entiendo ni yo, bueno aquí voy...

Bill: lista Pao.

Pao: aja...

Tom: nada de nervios mi Pao, tu cantas bien no tienes nada a que temerle dale.

Y empezaron a tocar Zoom into me dicen que con esa canción mi voz suena más angelical, no sé si cantare, que nervios ...

Bill: vamos Pao canta.

Los chicos pararon de tocar...

Tom: vamos Pao canta tú puedes.

Pao: ok si yo puedo dale otra vez, esta si va en serio.

Ohh, no me entiendo ni yo, ahora me había entrado la valentía, estaba dispuesta a cantar, es yo si quiero cantar me muero por hacerlo, muy bien aquí voy....

((Música zoom into me))

Is there anybody out there?
Walking alone
Is there anybody out there?
Out in the cold
One heartbeat
Lost in the crowd
Is there anybody shout in
What no one can hear?
Is there anybody drownin
Pulled down by fear
I feel you
Don’t look away
(...)

no puedo creerlo estoy cantando y no tengo miedo es como si hubiera desaparecido por arte de magia, que felicidad al menos frente a ellos ya no me da miedo cantar ahora solo falta es presentarme frente a gente desconocida haber que pasa...

Bill: bravo!!!! Te lo dije princesa, sabía que podrías. Wooow!!

((Cantando))

Zoom into me
Zoom into me
When the world
Cuts your soul into pieces
And you start to bleed
When you can't breathe
I will be there
Zoom into me

((Fin de la canción/ zoom into me)

Pao: si si si (( brincando de lo contenta)) pude, gracias chicos ustedes son de lo mejor. Thanks thanks

Tom: te lo dijimos Pao que si podías.

Gustav: bien hecho en verdad tienes una voz hermosa.

Pao: gracias gus.

Bill: si bien hecho, para la próxima no es si no que cantes frente a diferentes personas.

George: si mira es sencillo, tanto que peleaste que no podías q no y vea lo hiciste. ((Abrazándome como un tierno hermanito))

Tom: bueno ya es hora de irnos, vámonos.

No hay comentarios: