miércoles, 12 de mayo de 2010

cap 3


CAPIITULO TERCERO

((Recuerdo))

Todo empezó cuando cursaba el grado 6°, un día se me dio por participar en un acto del cole, que era de cantar obviamente, ya que en ese tiempo no me daba temor a cantar en público. En fin, ese día cante bien porque yo me sentí bien haciéndolo, pero no sé que me paso y de un momento mi voz no me dio mucho y todos los chicos empezaron a bucharme y pues me dio mucha tristeza...

((Fin recuerdo))

Pao: y por eso cada vez que me imagino cantando frente a cualquier persona pienso que empezare cantando divinamente y luego mi voz me va a fallar y todos empezaran a burlarse de mí.

Gustav: Pao, pero como puedes pensar que nosotros nos vamos a burlar de ti, tu sabes que no haríamos eso.

Bill: si, increíble que pienses así de nosotros, tú sabes que te queremos mucho, y que no haríamos nada para lastimarte al contrario te apoyamos y te ayudamos en todo.

Pao: lo sé, y se los agradezco, pero es que la verdad es que me imagino ese día y pues pienso que eso me va a volver a pasar.

Tom: que pena Pao, pero más pena me da es decirte que no descansáremos hasta que pierdas ese temor y te olvides para siempre de ese horrible día.

Bill: si muy cierto, nosotros te vamos a ayudar, porque en verdad tú tienes una voz muy bonita y queremos que todo el mundo lo sepa.

Pao: gracias chicos, en serio no se que sería de mi sin su apoyo y ánimos que me dan.

En realidad los chicos son muy dulces, yo para ellos soy como su hermanita menor, realmente me apoyan en todo y siempre me han dicho que salga adelante con la música que ellos me van ayudar para que salga adelante y triunfe, aunque me daría pena con ellos y además me gustaría lograrlo por mi cuenta, para poder darme cuenta del esfuerzo que se tiene que hacer para alcanzar lo que quieres.
La verdad quiero mucho a los chicos, ellos con los únicos que me entienden y me comprenden, no sé que sería de mí si no los hubiera conocido nunca.

Tom: mira mi Pao, si quieres nosotros ensayamos unas tres canciones y luego lo intentas ¿vale? queremos que al menos hoy pierdas el miedo a cantar frente a nosotros.

George: si, por primera vez en la vida Tom tiene razón, dale Pao siéntate un rato y luego lo intentas.

Tom: oye yo siempre tengo la razón. Y si Pao ve y siéntate un rato.

Pao: vale me sentare.

fui y me senté un rato en el sofá que estaba al fondo frente a la tarimita donde estaban ensayando, solo pensaba que al menos con ellos debería perder el miedo, pero no encuentro la forma de hacerlo, quiero poder cantar frente a ellos pero no entiendo porque no puedo si les tengo mucha confianza y sé que ellos no se van a burlar de mi, como daría por borrar esa imagen de mi mente que tanto me aterroriza, me gustaría poder eliminarla completamente para que no me atormente mas, pero no puedo, no sé como sacarla de mi mente, esa imagen está ahí pegada como un chicle cuando te lo embarran en el pelo, imposible de quitar, pero al menos te cortas el mechón de pelo y te lo quitas para siempre, chévere seria si pudiera hacer lo mismo con mi mente, cortar un pedazo para poder quitarme esa imagen frustrante para siempre…

No hay comentarios: