jueves, 13 de mayo de 2010

cap 5


CAPITULO CINCO

Ya los chicos habían terminado de ensayar y yo ya había perdió el temor a cantar frente ellos, entonces los chicos decidieron que ya era hora de que nos fuéramos...

Tom: Bill, te parece si vamos a comer helado para celebrar lo de Pao.

Bill: si me parece buena idea vamos.

Pao: bueno chicos ¿nos vamos?

Tom: si vámonos.

George: pero me imagino que no vamos para la casa. ((Le dijo a Tom en voz baja))

Tom: cierto, no eres tan tontito hahaha.

George; para que lo sepas soy más inteligente que tu, además soy mayor así que jalándole al respeto, ha.

Tom: no pues el maduro. hahaha.

Gustav: bueno ya dejen las payasadas para después mejor vámonos.

Bill: si vamos chicos.

ya en la camioneta...

Pao: bueno de nuevo gracias chicos, ustedes son de lo mejor, sin ustedes no hubiera podido superar esta primera fase. gracias.

Bill: nena tú sabes que lo hacemos de todo corazón, ya te lo hemos dicho y te lo vuelvo a decir eres como una hermanita para nosotros, así que si eres feliz somos felices.

Pao: ahí mi Bill, tu como siempre de tierno gracias. la verdad te quiero un resto.

Tom: ahí que haremos con ustedes dos siempre de cursis.

George: ahí Tom Tom cuando sientas algo especial por alguien vas hacer el chico mas cursi te lo aseguro..

Tom: ahí no no no, yo siento un cariño muy grande por Pao pero no soy tan cursi como Bill.

George: te acordaras de mí cuando te pase.

Gustav: bueno ya dejen de pelear ustedes no saben hacer otra cosa que vivir agarrados, déjalo George que es obvio que eso va a pasar.

Tom: ¿otro? jum

Pao: ahí ya dejen de ser así no pues ahora todos contra el pobre Tom, dejen que el tiempo pase tal vez nos demos cuenta de algo luego.

Tom: eso, si dejen que fluya el tiempo. bueno llegamos.

Pao: ¿llegamos? pero esta no es mi casa.

Bill: ni la de nosotros, es que vamos a celebrar tu supero de hoy.

Pao: ahí chicos que lindos.

No hay comentarios: