miércoles, 12 de mayo de 2010

cap 2


CAPITULO SEGUNDO

Habíamos llegado, el lugar era bonito, era un edificio enorme, con ventanas de cristal que reflejaban casi toda la ciudad donde yo veía como si fuera otra dimensión, ha es que la verdad sueño mucho hehehe, y pues cuando entramos vi que era realmente hermoso, todo era organizadito, limpio y muy luminoso, el pasillo era como otro espejo, realmente era hermoso nunca antes había entrado a un lugar así realmente ellos tienen mucha suerte. Llegamos a la sala de ensayos, no era muy grande pero era muy bonito, había una especie de tarima donde se encontraba la batería, y a un rincón se encontraba un piano, y que piano realmente me gustaría

aprender a tocar...

Tom: ¿te gusto el lugar Pao?

Pao: ¿que si me gusto? ha me encanto es muy hermoso.

Bill: que bueno que te haya gustado porque vendrás más seguido con nosotros.

Tom: hum si cierto.

Pao: ¿yo? ¿Porque?

Bill: porque los chicos y yo queremos que pierdas el miedo a cantar en público así que hasta que no los pierdas no desistiremos a que cantes.

Pao: humm ¿que? entonces pasara mucho tiempo para que eso pase.

Bill: porque eres tan negativa eso pasara muy pronto eso te lo aseguro.

Tom: si mi Pao no seas pesimista ya verás que pronto estarás en muchas tarimas cantando sin importarte la gente que te está observando.

Pao: está bien, en serio chicos gracias por querer ayudarme sinceramente ustedes son como mis hermanos mayores, en serio gracias por ser tan dulces.

Bill: tan linda tú también eres como mi hermanita.

Tom: ahí ya basta de cursilerías vamos a ensayar Bill.

Ha como siempre Tom de gracioso pues la verdad a él no era que le guste mucho eso de decir te quiero o eres todo para mí, eso para él es cursi hehehe, pero bueno allá él, que mal que me guste pro en realidad yo se que nunca va a pasar nada con el por eso dije que era como mis hermanos.
bueno pues los chicos decidieron ir a ensayar, de verdad pienso que tengo mucha suerte, porque estar aquí con ellos en los ensayos uff , cuantas chicas no querían estarlo, la verdad estoy feliz de ello, cuanto daría por llegar también a ser una gran cantante tal y como lo es Bill, realmente el tiene mucho talento, lo admiro demasiado, y admiro mucho también a Gustav el si tiene un gran talento para tocar la batería realmente me sorprende, ellos son tan dulces de verdad nunca llegue a pensar que ellos con lo famosos y que lo tienen todo fueran unas personas tan sencillas eso es lindo...

George: ¿como te pareció Pao?

Pao: súper George ustedes son lo máximo!!

Tom: gracias cariño, ahora queremos que vengas y cantes con nosotros.

Pao: ¿como? no no no más rato.

Gustav: vamos Pao tienes una voz bonita, además estas con nosotros nos tenemos confianza dale ven.

Pao: ok está bien pero una sola aunque no sé si la voz me dé.

Bill: tranquila ya se te pasara ya verás que vas a ir perdiendo los nervios poco a poco cuando notes que te diviertes haciendo lo que te gusta.

Pao: eso espero hehehe.

Pues sí, fui hacia el micrófono, no sé si me saldrá la voz, ahí realmente tener nervios es de lo peor no te deja hacer lo que quieres frente a la gente ósea no te deja demostrar el talento que tienes...

Bill: cantaremos a dúo para que vallas poco a poco cogiendo confianza ¿vale?

Pao: vale me parece bien.

pues empecé cantando a dúo con Bill, ellos como siempre de especiales habían escogido una canción que me la sé de memoria y que sale perfectamente con mi voz que es world behind my wall de verdad esa canción es muy bonita, y con esa canción tengo confianza. Cantando con Bill sentía mucha confianza ya que casi no se me escucharía la voz y no tendría miedo de que me saliera mal una nota o algo así, íbamos bien hasta que Bill decidió dejarme cantando sola, en ese instante me entraron muchos nervios no quería seguir cantando, pero los Bill me decía que siguiera que iba bien, pero no pude, PARE.

Bill: ¿que paso porque paras?

Pao: no puedo, siento que mi voz saldrá mal, no puedo hacerlo.

George: pero si estabas cantando lo más de bien.

Bill: si lo estabas haciendo de maravilla en serio ¿tanto miedo te da?


Pao: si es que chicos la verdad es que tuve una experiencia muy fea cuando estaba un poco mas peque…

No hay comentarios: