domingo, 23 de mayo de 2010

cap 19


CAPITULO DIESCINUEVE

Como siempre mi prima de alcahueta me ayudo con lo de la comida…

Pao: ¿Aleja? ¿me acompañas al baño? Please.

Aleja: ok vamos.

Mi mama George Gustav Bill y Tom, se quedaron en la mesa…

Bill: Tom? ((susurrándole al oído)) quiero pedirle a Aleja que sea mi novia es que me gusta demasiado.

Tom: pues qué esperas díselo

Bill: es que me da miedito.

Tom: que miedo ahora que lleguemos a la casa se lo pide

Bill: ok está bien

Mientras yo estaba en el baño con Aleja…

Aleja: tu me hiciste venir al baño acompañarte fue por algo así qq habla.

Pao: hehehe que bien me conoces primis.

Aleja: pues si pero enserio que tienes que decirme.

Pao: hace rato que nos demoramos no fue porque estábamos entretenidos mirando algo en una boutique.

Aleja: entonces ¿Dónde andaban?

Yo le conté todo lo que había pasado y se había quedado así :O…

Aleja: ahí no puedo creer lo que me estas contando

Pao: pues créeme.

Aleja: ¿pero amiga yo en que puedo ayudar?

Pao. Estaba esperando que dijeras eso, pues no es nada asi del otro mundo solo es que me ayudes cuando este en aprietos.

Aleja: ahí Pao ¿Qué estas planeando? Te conozco mas que tu mama.

Pao: ya verás primis, solo una cosa ¿puedo contar contigo?

Aleja: claro para eso estoy para ayudarte

Pao: ahí gracias sabias que me dirías que sí, pero una cosa ninguna palabra a nadie, yo después te cuento mi plan.

Aleja: ok, oye ya que estamos acá hablando todo en confianza, como siempre hehe quiero contarte algo

Pao: ¿Qué pasa dime?

Aleja: es que amo mucho a Bill y pues lo quiero como mi novio. ¿Qué hago?

Pao: ahí primis tan linda, tranquis tu no hagas nada, déjame yo te arreglo todo para q el te lo pida, yo se que tu le gustas demasiado a Bill.

Aleja: ¿en serio? ¿Tú crees?

Pao: uf si se le nota a leguas.

Aleja: ahí ojala me pida que sea su novia, es que me muero por serlo, es que es más lindo.

Pao: si si lo sé hehe, bueno vámonos que nos tienen que estar esperando los chicos y mi mama.

Aleja: si vamos.

Aleja y yo salimos y pues ya todos se estaban levantando de la mesa para irnos…

Mama: chicos, muchas gracias por la invitación a almorzar.

Tom: no fue nada señora, Pao? Donde se habían metido

Pao: ahí amor hehe estábamos en el baño y pues hablando cosas de mujeres.

Tom: si me imagino, amor ven que te tengo que decir algo ((llevándome del brazo hacia donde no nos escuchara Aleja))

Pao: ¿Qué pasa Tom?

Tom: tranquila no te asustes no es nada malo (( y me dio un tierno beso)) solo es que Bill le quiere pedir a Aleja que sea su novia

Pao: ¡en serio! ((grite))

Tom: shhh! Mi amor, esto no se lo vallas a decir oíste.

Pao: ok soy una tumba, hehe! Te amo mi tom

Tom: yo también mi Cora.

Y nos besamos muy apasionadamente…

Mama: bueno bueno vámonos.

Tom y yo solo nos reímos…

Bill: ¿Aleja?

Aleja: dime Bill

Bill: oye es que te quiero hacer una pregunta ¿puedo?

Aleja: claro la que quieras dime

Y Bill y Aleja se miraron fijamente todos tiernitos…

Bill: lo voy a decir sin rodeos, Aleja ¿quieres ser mi novia? Es que me gustas mucho eres como mi chica ideal ¿me entiendes?

Aleja: si te entiendo

Bill: ¿Qué me dices? ¿Quieres ser mi novia?

Aleja: humm!! No se

Bill: ¿no sabes?

Aleja: mentiras bobito claro que quiero ser tu novia no ves que Te amo demasiado

Y Aleja le dio un fuerte beso y pues obvio Bill se lo siguió, se veían tan lindos, tan tiernos igual que Tom y yo, como unos bobos enamorados, hehe! Pero igual el amor es bello porque estas con la persona que verdaderamente amas…

No hay comentarios: