miércoles, 19 de mayo de 2010

cap 18


CAPITULO DIESIOCHO

Es obvio que cuando uno ama alguien tiene que luchar por poder estar junto ¿o no? No es que el amor es de dos, pues si pienso luchar por conseguir que nos dejen en paz a mí y a mi Tom, no voy a dejar que una recién aparecida me lo robe, ni muerta, yo no sufrí por el solo para que me roben su amor de la noche a la mañana, no, yo pienso jugármela toda por el…

Tom: ¿mi amor ya estas mas tranquila?

Pao: si mi amor, ¿Tom?

Tom: dime Cora.

Pao: ¿Qué pasaría si te dijera que no pienso dejar que nos separen? Ósea que aunque me hallan amenazado de muerte no te pienso dejar

Tom: que estás loca, y que te amo demasiado, pero yo no pienso arriesgarte, igual ya te dije que no te pienso dejar.

Pao: ya se amor pero no me entiendes, lo que te digo es que voy hacer hasta lo imposible para que nos dejen en paz.

Tom: no mi amor eso un suicidio no te dejaría.

Pao: pues que pena pero ya tome una decisión ((y me fui hacia la camioneta))

Tom: pues si es así entonces yo te ayudare obviamente.

Pao: ((devolviéndome)) hehe sabia que no me dejarías sola en esto Te Amo. (( y le di un fuerte dulce y tierno beso, era un beso que nos hacía sentir cuanto nos amamos era un beso apasionado ))

Tom: ¿sabes? Eres el amor de mi vida.

Yo no decía palabra alguna porque sus besos no me dejaban era que me dejaban sin aliento, esos besos que a todas nos vuelve locas, por el vivo y por el moriré es mi frase de ahora en adelante…

Bill: eyy chicos, ((gritando desde la camioneta)) será que pueden venir y decirnos que paso, y poder ir a almorzar.

Pao: hehe, si claro.

Los dos cogidos de las manos como dos “cursis enamorados” no s fuimos a donde Bill, y pues le contamos todo lo que había pasado y hasta lo que le había dicho a Tom de no renunciar a el...

George: 0.o no puedo creer lo que me dicen, pero en verdad ustedes no deberían arriesgasen así de esa manera.

Bill: si es verdad.

De pronto sono mi celular…

((conteste ))

Pao: Ola?

Xx: ahí Pao donde están los estamos esperando aquí en la plazoleta de comida ¿Qué pasa porque no llegan??

Pao: ah Aleja, humm?? Perdón es que nos entretuvimos mirando una cosa en una boutique, pero tranquila ya vamos para alla.

Aleja: ok pero rápido que tu mama esta preocupada, pensamos que les había pasado algo.

Pao: no no ya vamos.

((colgué))

Pao: uff que bien que Gustav no dijo nada a mi mama, no la quiero preocupar mas.

Bill: no le dijo? Bueno que bien .

Tom: si pero vamos a comer que en serio me esta rugiendo el estomago.

George: si a mi también.

nos entramos al centro comercial y nos dirigimos a la plazoleta, allí estaban sentados esperándonos mi Mama Aleja y Gustav, creo que ya están hambrientos, hehe pero ya estábamos allí así que cada uno miro la carta y pido de lo que se había antojado, nos trajeron la comida y empezamos almorzar, no comimos ni muy rápido ni muy despacio, pero se paso el tiempo rápido, y cada uno acabo poco a poco, yo comía muy lento ya que no tenía muchas fuerzas ni ánimos para comer…

Mama: nena, come más rápido ya nos tenemos que ir.

Pao: humm? Si quiere ayúdame ma es que la verdad no tengo mucha hambre.

Mama: no no come por eso es que te enfermas.

Aleja: hum? Ven que yo si te ayudo tengo dema hambre, ehehe,

Todos: =) hehe…

Mi prima divina me ayudo ella siempre me salva de cosas así, es mi “salvadora” por así decirlo, ella siempre ha estado ahí conmigo y sé que la situación por la que
estoy pasando también me va dar una mano…

No hay comentarios: