martes, 18 de mayo de 2010

cap 17


CAPITULO DIESIETE
((Xx es un personaje y XxX es otro))

Mientras que Bill se fue a llamar a la policía o al menos a conseguir ayuda, yo estaba muy asustada, no quería que nos pasara nada, aunque con Tom abrazándome me sentía asegurada, pero tenía el temor de que me le hicieran algo por no hacer lo que le pidieron, aunque fue muy lindo de su parte no hacerlo y decirme, pero creo que fue un gran error, porque no permitiría que nada ni nadie me le hicieran daño…

De pronto…

Tom: ¿Bill? ¿Qué paso?

Bill: quieren hablar contigo

Tom: ¿Quién quiere hablar conmigo?

Pao: 0.o ¿Qué dices?

Bill: cuando fui a marcarle a la policía estaban allí afuera y pues me pusieron un arma en el costado y me dijo que te dijera que salieras hablar con ellos.

Pao: ¿Cómo? No no no, tú no vas a ningún lado Tom, ¡no!

Bill: yo tampoco te dejaría ir Tom, pero si no vas van hacer explotar el carro.

George: ¿Qué dices Bill?

Bill: lo que escuchas, Tom ten cuidado.

Tom: estoy asustado, ¿Qué hago?

Pao: no vallas, por el amor a Dios no valla, no quiero que te lastimen.

Tom: mi Cora, tengo que ir no permitiré que nos maten a todos.

Y Tom salió y no dejo que dijera una palabra más, por Dios porque pasa esto, pero yo no permitiré que le hagan daño así que…

Pao: ¡Tom! Espera. ((Salí detrás de el))

Bill: ¿Pao? Vuelve aquí.

Pao: ¡Tom!

Tom: ¿Qué haces?

Pao: no te dejare solo, nunca te dejare solo, primero muerta ((y le di un fuerte beso en signo de que yo no lo iba a dejar “morir”)) te amo Tom.

Tom: mi amor yo también Te amo, pero por favor vuelve a la camioneta, no me va a pasar nada.

Pao: no, si es contigo es conmigo no te dejare ya te lo dije.

Tom: hummm?? Pero mi amor…

Pao: ((interrumpiéndolo)) pero nada vamos.

Y lo jale a donde estaban esos tipos; estaban con gafas oscuras y pos parecieran que eran escoltas pero que va son unos matones…

Xx: veo que tu hermano no sabe dar mensajes ¿verdad? Creo haber dicho solo.

Pao: yo veo que eres un idiota y no te das cuenta que no pienso dejar a Tom solo…

Tom: mi amor ((me dijo susurrándome al oído)) no digas nada déjame a mí.

Pao: ¡no!, mira ((dirigiéndome al tipo)) todo lo que le tengas que decir a Tom lo puede decir en mi presencia, ¿o es que le da miedo?

XxX: veo que la chica salió agresiva después de todo.

Xx: si le sentó bien el susto de la vez pasada

Y empezaron a reír…

Tom: ya dejen de reír y hablen rápido que no tengo todo el tiempo para ustedes.

Xx: tranquilo tranquilo vamos por pasos.

XxX: si, primero ¿Por qué no te alejaste de esta chica?

Tom: como se dan cuenta no la pienso dejar.

Xx: ¿Tom? ¿No la quieres?

Tom: no, no la quiero, la amo, por si no se dan cuenta.

XxX: que cursi. Y qué pena pero a ella no la debes amar es a esta chica.

Y nos mostro una foto de una mujer joven por ahí de 20 años mona de ojos claros súper bonita parecía una modelo, al ver eso me sentí mal, ya que Tom en tiempos antes esa era la clase de chicas para él, de inmediato llego a mi cabeza la posibilidad de que Tom me dejaría por ella ya que dicen por ahí que “el que es no deja de ser” y esa frase es muy cierta…

Tom: no me gusta, es parecida a todas, aquí a mí lado está la mujer diferente a todas con la que yo quiero estar.

Xx: ahí Tom a mi no me engañas te gusto, tu eres un mujeriego que solo busca estar en fiestas y tener sexo, es muy poca la posibilidad de que estés con una sola chica por el resto de tu vida.

Tom: pues veo que ese chico a desaparecido, ahora soy un nuevo Tom.

XxX: ¿sí? Dime nena ((dirigiéndose a mi obviamente)) ¿Qué le diste? ¿Lo embrujaste? Porque me gustaría saber que poción usaste hehe.

Pao: que idiota ¿cierto? Bueno si es cierto porque es que teniendo esa carita cualquiera se da cuenta de lo idiota que eres. Jum.

XxX: ¿y esta quien se cree es? ((Y me levanto la mano en posición de una cachetada))

Tom: ((agarrándole la mano)) ni se te ocurra ponerle una mano encima ¿entiendes imbécil?

Xx: baja la mano.

XxX: pero es que esta…

Xx: cállate y ¡¡bájala ya!!

El tipo la bajo yo solo había bajado la cabeza, yo solo estaba esperando en sentir el contacto de su mano con mi rostro, pero Tom como siempre “mi héroe” hehe…

Xx: mira Tom, es mejor que haga lo que te pedimos, porque de lo contrario te vas arrepentir de no haberlo hecho y tu queridísima Pao, pagara las consecuencias.

Pao: 0.o ¿perdón?

XxX: como lo oyes, tontilla si tu amorcito no lo hace te irás para el barrio de los acostados.

Tom: =/ 0.o ¡no!

Los tipos no dijeron mas y se fueron, yo no lo pude evitar y empecé a llorar, Tom solo me abrazo si decirme nada, me consolaba…

Pao: no quiero que te separes de mí, pero tampoco quiero morirme.

Tom: nada de eso va pasar yo no dejare que nada ni nadie nos separe te lo dije ayer.

Pao: si pero es que… (( y llore desconsoladamente))

Tom: ((abrazándome)) mi Cora por favor no llores, me partes el alma.

Yo no decía nada estaba súper deprimida, yo no quería separarme de mi Tomi pero creo que debo hacerlo, aunque antes luchare por lo que es mío…

No hay comentarios: