viernes, 14 de mayo de 2010

cap 16


CAPITULO DIESICEIS

Aleja y yo nos habíamos ido a dormir; como en mi cuarto habían dos camas ella durmió en la que estaba desocupada y pues obviamente yo en la mía, yo estaba súper agotada el día fue muy aterrador, así que al sentir mi cabeza con la almohada quede profundamente dormida…

Aleja: primis despierta

Pao: ya amaneció??

Aleja: si ya levántate

Pao: como tan rápido.

Aleja: mira te vas a parar o quieres que te eche un baldado de agua fría.

Pao: no no!!! ((Había quedado sentada en la cama))

Aleja: así me gusta, ven alístate que acaba de llamar los chicos y que vienen por nosotras para llevarnos a almorzar.

Pao: ¿solo las dos?

Aleja: pues a tu mama también la invitaron. Bueno ya vete alistar, pero rápido que no demoran.

Yo me pare y me fui derechito al baño, empeze a bañarme, había algo que me rondaba la cabeza y era lo que Tom me había dicho ayer, que tal que le pase algo a el por no querer hacer lo que esos matones le habían dicho, yo no podría permitir que algo malo le pasara, no eso jamás…

Mama: Andrea hija ¿ya estas lista? Los chicos ya están aquí.

Andrea: ¿Cómo? Ya voy.

En la sala…

Aleja: que rico volver a verte Bill.

Bill: pienso lo mismo.

Gustav: humm… pero que, hehe, se demoro Pao ¿no?

Aleja: si es q tenía el sueño pesado y pues casi no la levanto.

George: oe Tom escogiste la perfecta es igual a ti cuando se trata de dormir.

Todos rieron…

Tom: no pues tan gracioso pero si tienes razón hehe.

Todos: 0.o

Eso fue algo inesperado porque a Tom no le gusta que lo molesten con el tema de dormir o que eres un dormilon, porque el dice que el sueño no se le debe interrumpir a nadie, y pues tiene toda la razón, ya me había terminado de arreglar asi que baje…

Todos se quedaron mirando…

Pao: ¿perdón? No soy un fantasma.

Tom: no mi Pao, es qq estas precioda, como siempre claro pero es que esta mañana luces hermosa.

Aleja: humm que tierno, quien iba a pensar que Tom fuese asi, hehe…

Pao: si es súper divino ((y le di un tierno besito))

Mama: bueno ya vámonos.

Bill: si vámonos, porque tengo hambre.

Gustav: cuando no tienes hambre Bill.

Bueno nos subimos todos a la camioneta y nos fuimos rumbo a un restaurante, de pronto le suena el cel. a mi Tom…

((Llamada tel. de Tom))

Tom: Alo!!

Xx: creo que la última vez no captaste el mensaje ¿verdad?

Tom: ¿con quién hablo? ¿quién eres imbécil?

A escuchar eso me preocupe mucho…

Xx: primero mas imbécil eres tú a caso quieres perder a tu noviecita o que recuerda que la vigilo y sé que esta con ustedes en este momento.

Tom: ¿Cómo? Mira no voy a dejar que le hagas daño.

Colgó.

Todos: 0.o

Pao: mi amor ¿Qué fue eso? ¿Qué paso? ¿Quién era?

Tom: humm!!! ¿? Nada no es nada.

Pao: pero porque colgaste asi, mira Tom a mi no me engañas ¿era ese tipo de la ves pasada cierto? ¡¡cierto Tom!!

Tom: sii era el tipo de la vez pasada.

Mama: ¿Cuál tipo? ¿de que rayos hablan?

Pao: mira ya llegamos, mama porque note adelantas con Aleja yo tengo que hablar con Tom un rato.

Aleja: si vamos tia y vamos pidiendo algo de comer.

Bill: ¿Qué te dijo ese tipo?

Tom: lo mismo de la vez pasada y que nos esta siguiendo.

George: ¿Cómo? Esta por aquí.

Yo empeze a llorar…

Tom: mi Cora porque lloras.

Pao: no otra vez no, algo malo nos va a pasar, ahí no Tom prométeme que no dejaras que me lleven otra vez por favor.

Tom: nunca dejaría que te llevasen de nuevo jamás ¿me entiendes? Jamás. ((y me dio un beso muy apasionado por cierto))

Bill: Gustav ve y alcanza a Aleja y a la Mama de Pao, porque es peligroso que anden solas ve corre.

Gustav se fue a acompañarlas para que no les pasara nada o por lo menos para que no intentaran hacerles daño…

George: ¿y ahora que vamos hacer? Deberíamos llamar ala policía.

Bill: si es buena idea.

Tom: no si se dan cuenta de que hemos llamado a la policía mas rato van a venir hacernos daño y no quiero eso.

Bill: mira no se van a dar cuenta, sabes que ya vengo los voy a llamar.

Tom: no Bill…

Pao: ((lo interrumpí)) déjalo Tom tal vez sea de ayuda, aunque me da un poco de miedo.

Tom me abrazo como signo de confianza y de seguridad, yo estaba muy asustada no quería que nos hicieran daño ¿Por qué tendría que pasarme esto a mi? Preciso cuando mi sueño de que Tom se fijara en mi se había cumplido, solo espero que todo esto malo pase lo más pronto posible…

No hay comentarios: