jueves, 13 de mayo de 2010

cap 15


CAPITULO QUINCE

Nos fuimos rumbo a la cocina, la verdad ya me estaba asustando ¿que me querrá decir Tom? espero que no sea nada grave porque después de lo que me paso no quiero volver a vivir un situación similar...

((Ya en la cocina))

Pao: ay amor dime q no es nada grave ¿si?

Tom: humm... no sé si lo sea o no

Pao: ¿como así? no me asustes explícame.

Tom: mira amor antes de contarte, yo te prometo que nada ni nadie nos hará daño para separarnos ¿ok? no dejare q nada te pase.

Pao: pero porque me dices eso ¿que pasa? dime ya!!!

Tom: amor lo que pasa es que...

Pao: amor sin rodeos dime ya!!!

Tom: ok ok ya no te alteres; nada es q cuando estabas secuestrada me llamo un tipo muy extraño por cierto...

Pao: ¿como? ¿Y que te dijo?

Tom: para allá voy déjame hablar...

Pao: ok perdón.

Tom: me dijo q iba aparecer una chica en mi vida, y que debería enamorarme de ella o fingir al menos, para que a ti no te pase nada, me dijo que no le dijera a nadie pero lo estoy contando porque no lo pienso hacer, pero te prometo q no dejare q te hagan daño, es q no me quiero separar de ti.

Pao: que lindo mi vida, ¿pero si te hacen algo a ti? eso si no lo permitiría.

Tom: no nos va a pasar nada porque nos vamos.

Pao: ¿nos vamos? ¿Para donde?

Tom: si nos vamos del país, no se nos vamos a Europa asía no se pero en donde no nos encuentren.

Pao: ¿si te estás escuchando Tom? en cualquier lado nos van a encontrar no te das cuenta q ustedes son famosos la prensa los siguen, obvio nos van a encontrar.

Tom: ash amor es que estoy hablando sin pensar y si tienes razón pero tenemos que irnos para q esa chica que va a llegar no nos encuentre.

Pao: pero ¿ya hablaste con los demás' hasta con Aleja?

Tom: si ya les dije a todos y están de acuerdo solo quieren tu aprobación y la de tu mama.

Pao: que tierno te preocupas mucho por mi ((le di un beso))-

Uff hace rato que quería darle ese beso queria sentir sus labios de nuevo, el me siguió el beso obviamente...

((Pero se detuvo))

Tom: mi amor ¿estás de acuerdo?

Pao: hummm.... no lo sé Tom, estamos a finales en el cole, no lo puedo dejar ahora,
si lo dejo perderé año y tendré q hacerlo de nuevo y no quiero le prometí a mi mama q no dejaría el cole por ... por....

Tom: ¿porque? ¿Por mi? ¿Por el amor que nos tenemos'??

Pao: no lo tomes a mal, pero es que para mi mama que estudie es un progreso mas para q tenga un futuro asegurado mi vida.

Tom: no te preocupes vamos a esperar hasta que termines y ahí veremos q hacemos ¿Vale?

Pao: ok gracias mi vida (( Y me le tire a darle un fuerte beso))

Lo amo demasiado que lindo nunca pensé que Tom llegase hacer así, realmente las apariencias engañan, no ahí que creer en eso y mucho menos en lo que te dicen... salimos a la sala, yo le dije a Tom que por ahora yo no le diría nada a mi mama, q cuando yo ya hubiese terminado el cole le contaríamos...

En la sala....

Tom: bueno nos vamos, ya esta super tarde.

Aleja: tan rápido.

Pao: si Aleja ya esta tarde ellos tienen también que ir a descansar.

Bill: si es cierto mañana tenemos una entrevista.

Aleja: bueno pues si es así, ok Bill, te puedo volver a ver luego.

Bill: claro que si, te vendré a ver mañana yo te llamo.

Aleja: ok

Gustav: bueno entonces yo me despido adiós.

Pao: chao que estén bien chicos.

Los acompañes hasta la puerto todos se despidieron, mi mama se subió polque estaba muy cansada , yo me quede con Aleja despidiéndolos...

Pao: amor entonces nos vemos mañana.

Tom: si mi vida mañana será un nuevo día y obvio que te quiero ver. (( Y me dio un tierno besito))

Pao: hehe! ok amor chao te me cuidas.

Tom: igual tu adiós mi Cora, chao Aleja.

Aleja: byee see you tomorrow ((nos vemos mañana))

Tom: ok

No hay comentarios: