jueves, 13 de mayo de 2010

cap 14


CAPITULO CATORCE

Opss!! esa fue la expresión de Tom, mirándolo note que estaba pensando, ""creo que la embarre"" y pues si la embarro mi mama no me deja tener novio siempre me ha dicho que primero el estudio que para novios tengo mucho tiempo, pero q le podía hacer si Tom es un bombón y que lo amo demasiado y el a mi...

Mama: ¿Pao? ¿Como así que amor? ¿Es q ahora los amigos se tratan así?

Pao: humm... no señora.

Tom me miro con una cara de preocupado no fue intensión de él y lo se...

Mama: ven y hablamos en el cuarto ¿quieres?

Pao: si me parce bien.

Fui con mi mama para el cuarto los chicos se quedaron en la sala preocupados...

Tom: ahí no creo q la metí en problemas, ash yo y mi grande bocota.

Aleja: fresco mi tía no le va a decir nada ella es relajada, ya verán.

Bill: ¿será? se veía enojada.

Tom: si es verdad, que tal que me prohíba que nos veamos ahí no me muero y después de todo lo que paso y lo que va a pasar.

Bill: ¿como? ¿Que va a pasar?

Tom: yo otra vez y mi bocota, nada nada yo después les cuento.

George: ya Tom, dinos, ya abriste la boca no nos vas a dejar con la intriga.

Tom: es que es muy largo de contar.

Aleja: es algo sobre lo que le sucedió hoy a Pao. Porque si es así quiero saberlo también

Gustav: a mi también me interesa porque Pao es mi amiga y si esta en peligro no dudaría en ayudarla.

Tom: ok ok esta bien pero por favor no le cuenten a Pao, yo después hablo con ella.

Mientras que Tom le contaba lo que había hablado por celular con ese extraño personaje yo estaba en a puros explicándole a mi mama todo...

Pao: mama si lo que piensas que Tom es mi novio, si lo es no te pienso mentir.

Mama: pero porque si me habías dicho mil veces que te ibas a preocupar más por el estudio y yo siempre te dije que era lo mejor ¿que paso?

Pao: no se q paso mama, pero es que me enamore, nunca había sentido por nadie lo que siento por él, además el me quiere porque si no fuera así no me hubiera buscado.

Mama: ahí hija solo espero que no te desilusione, yo no te voy a reprochar ni a regañar, si eres feliz al lado de ese muchacho pues estén juntos pero eso sí, solo espero que no dejes abandonado el estudio.

Pao: q linda mama gracias y tranquila no voy a dejar tirado mi estudio por amor.

Habíamos dialogado con mi mama ella lo había aceptado, y me daba mucha felicidad terminamos de hablar y decidimos bajar a decirles a todos...

((Ya abajo))

Pao: ((con una sonrisa de oreja a oreja)) humm.. Hoy es el día más feliz d mi vida.

Aleja: me imagino mí tía acepto a Tom.

Mama: que bien nos conoces Aleja.

Pao: si que rico.

Tom: en serio señora ((dirigiéndose a mi mama)) le prometo que no le fallare ni a Ud. ni a su hija.

Mama: mira Tom no me lo prometa, cúmplalo.

George: bueno Tom ya quedo amarrado. He he

Gustav: ya déjalo allá el.

Pao: bueno ya no se la monten a mi Tom. Más bien de que hablaron mientras estaba arriba con mi mama.

Aleja y Bill: ((ósea a la vez)) de nada.

Pao: upaa hehe! les compro el coro, en serio no hablaron de nada.

Aleja: no pues si hablábamos de q tal vez te habían pegado y estarías chillando pero ya vemos que no es así.

Pao: humm pues tan graciosa.

Bill: si cierto, hemm Tom porque no le dices de una vez a Pao, no valla y ya mañana sea demasiado tarde.

Tom: ¡Bill! tu si eres, pues si tal vez tengas razón, mi Pao será que podríamos hablar los dos por favor.

Pao: ¿que pasa?

Tom: vamos a la cocina y hablamos

Pao: hum ok ya venimos.

Mama: ojo ahí no solo hablar.

Tom: si tranquila señora.

Tom y yo nos fuimos a la cocina me estaba empezando asustar no tenía ni idea de lo que me iba a decir...

No hay comentarios: