jueves, 13 de mayo de 2010

cap 13


CAPITULO TRECE

que lindo a Tom no le importaba las demás personas que tal vez estarían mirándonos...

Aleja: uuii ahora si me las creo! que lindos hacen una bonita pareja, Tom espero que no me la hagas sufrir ella es para mí una hermanita.

Tom: he tranquila, que nunca le hare daño, primero muerto antes de que mi amor por ella se acabe.

Pao: ahí que lindo ((y le di un beso)) bueno vámonos para la casa tengo que ver a mi mama.

Tom: si vamos cariño

Aleja: ahí que bellos hehe

bueno pues nos fuimos hacia la camioneta, primero me subí yo y me hizo en frente de Bill, luego subió mi prima, y al verla Bill uff se le noto que le gusto así no mas con solo verla, que lindo seria que ellos también se volvieran novios seria hermoso...

Pao: mira Aleja, el es Bill.

Aleja: ahí Ola Bill encantada de conocerte uff eres más bello en persona.

Bill: hehe gracias y el placer de conocerte es mío.

Tom: humm como que algunas personas se gustaron ((me dijo Tom en el oído))

Pao: hehe! si, que lindo.

nos fuimos en dirección a mi casa, llegamos y mi mama estaba en la puerta esperándola al verla me baje rápidamente y corrí a abrazarla...

Pao: ¡mama mama! te quiero

Mama: hija yo también pero estas bien te hicieron algo, que paso.

Pao: nada mama tranquila no me hicieron nada no me robaron ni nada creo q fue un error tal vez no era yo a la que necesitaba no te preocupes mama estoy bien perfectamente.

Mama: que bueno mi niña

Pao: mama mira Aleja esta aquí.

Mama: Aleja que gusto que hallas venido (( y la abrazo))

Pao: mami ellos son unos amigos él es Tom Bill George y Gustav ellos fueron los que me encontraron.

Mama: humm mucho gusto. pero sigan les doy algo de tomar, gracias por encontrar a mi niña.

Bill: no es nada señora ella es una gran amiga para nosotros no la dejaríamos morir.

Aleja: ahí tan lindo.

Pao: bueno sigamos.

los hice seguir y se sentaron en el sofá de la sala, mi mama fue a la cocina y preparo una limonada para que tomaras, yo fui y le ayude mientras los chicos estaban dialogando...

Bill: y dime Aleja, ¿piensas quedarte arto tiempo??

Aleja: si eso parece por ahí unos 5 meses o más.

Bill: 0.o que bien.

George: creo que Bill ya quedo flechado ((el estaba hablando con Tom y Gustav))

Tom: si eso parece, ojala que se enamoren para que Bill deje de buscar a ""su alma gemela""

Gustav: si sería bueno.

Bill y Aleja seguían hablando...

Aleja: ¿y tienes novia Bill?

Bill: no no, no tengo novia desde hace mucho tiempo, ¿y tú? ¿dejaste alguno en Colombia?

Aleja: no, yo tampoco tengo y también desde hace mucho rato no tengo. he.

Bill: que bueno

Pao: bueno llegue yo, y con limonada, hehe, haber cojan un vaso.

Todos: humm gracias

Tom: gracias amor.

Mama: ¿amor? ¿como así?

No hay comentarios: