jueves, 13 de mayo de 2010

cap 12


CAPITULO DOCE

Tom había empezado a buscarme, yo ya me sentía un poco tranquila se que él me va a encontrar, pero aun sigo un poco asustada por que esto anda muy solo y me da miedo de que algo malo me pase, ahí no quiero que nada me pase, preciso cuando estaba pasando por la etapa más feliz de mi vida pasa todo esto, ¿quien querría hacerme daño? ¿y porque? si yo no me meto con nadie...
de pronto suena de nuevo mi celu...

((llamada))

Pao: Ola! ((dije con una voz nerviosa))

Xx: ola primis

Pao: ahí eres tú que alivio.

Aleja; hehe! por q alivio?

Pao: nada después te cuento es algo muy largo de contar, ¿dime ya llegaste?

Aleja: si que alegría ¿cierto?

Pao: humm... si primis solo que no puedo irte a recoger al aeropuerto todavía.

Aleja: ¿porque? te diría que me iba sola pero no conozco nada por aquí.

Pao: lo sé, es que ando perdida, lo que pasa es q me secuestraron pero no me hicieron nada, y pos después me tiraron por aquí yo no sé dónde.

Aleja: ¿como? ¿que que? pero estas bien.

Pao: si si.

Aleja: que bueno, pero que mal ¿quien te quiere hacer daño?

Pao: no lo sé, oye te llamo al rato me está entrando otra llamada.

Aleja: ok bye

colgamos con aleja, y Tom era el q me estaba llamando...

Pao: Tom dime que ya estas cerca.

Tom: si, solo sal para haber si te vemos.

Pao: ok. pero no veo nada.

Tom: quédate ahí nosotros ya te vimos.

((fin llamada))

si al fondo vi la camioneta ahí Tom es mi héroe lo amooo, pararon en frente mío y Tom salto de la camioneta y se dirigió a mí y me abrazó fuertemente y me beso, estaba súper preocupado no lo creí así, pero estuvimos ahí los dos besándonos y abrazándonos por un buen tiempo, y yo solo le decía gracias gracias te amo te amo, solo me salían esas palabras, tal vez porque solo quería besarlo y abrazarlo...

Bill: ahí tan tiernos ((se dirigía a George))

George: si muy lindos pero vámonos de aquí.

Bill: ¡Tom Pao! es hora de irnos subid.

no dijimos nada y nos subimos a la camioneta...

Tom: que bueno que estas bien corazón, estaba muy preocupado, no sabía que te podrían haber hecho.

Pao: no menos mal estoy bien, lo que no entiendo es por que hicieron eso.

Bill: si es muy raro.

Tom: si muy raro. ((algo nervioso)) bueno llama a tu mama que debe estar muriéndose de la angustia.

Pao: si cierto.

Llame a mi madre y le dije que ya los chicos me habían encontrado, q no se preocupara q ya iba en camino a la casa, pero que antes tenía que ir por Aleja...

Pao: ¡Aleja!

Tom: ¿Aleja?

Pao: si tengo que ir por mi prima le dije que iría por ella

Bill: pues vamos por ella.

Pao: seguro, ella sabrá q ustedes son mis amigos ¿no importa?

George: no a ninguno nos importa, es tu prima vamos por ella.

Bill: si vamos.

Gustav: si vamos a mi tampoco mi importa.

Pao: gracias chicos.

bueno pues nos dirigimos al aeropuerto, yo con mi Tom íbamos abrazaditos no me quería soltar de él es que pase un día súper aterrador, ahora solo pienso que pasara más adelante, ¿vendrá algo bueno o algo malo? ...

Bill: llegamos, ve y tráela.

Pao: humm... ok

Tom: yo te acompaño.

Pao: seguro'?

Tom: si no correré el riesgo de que te pase algo otra vez

Pao: que lindo ((y le di un tierno beso))

nos bajamos de la camioneta, y alguien me grito

Xx: ¡Pao!

Pao: ¡Aleja! (( y corrí a donde estaba y le di un fuerte abrazo)) ya me hacías mucha falta.

Aleja: tú también me hacías dema falta, pero estas bien no te pasó nada.

Pao: estoy bien mírame estoy completa.

Aleja: ahí no puede ser ahí por Dios me va a dar algo.

Pao: que paso?

Aleja: ese es Tom Kaulitz

Pao. ahí si, es mi novio..

Aleja: si se que lo es en tus sueños.

Pao: Tom ven te presento a mi prima.

Tom: claro Ola mucho gusto Tom

Aleja: si, Hola, soy aleja. En serio eres novio de mi prima.

Tom: si.

Aleja: wooow!! que suerte prima, porque no me lo habías contado?

Tom: no podía.

Pao: aja no podía. les hice una promesa a los chicos de q no diaria nada de que los conozco.

Aleja: ¿a nadie es a nadie?

Tom: así es, así que tienes q ayudar a Pao a guardar el secreto.

Aleja: claro yo no diré nada.

Tom: bueno vamos a la camioneta.

Aleja: espera, primero quiero que se den un beso.

Pao: haha! ¿que dices?

Tom: claro porque no.

y Tom sin pensarlo me beso es tan tierno, sus besos me vuelven loca, pues con esos labios a quien no?...

No hay comentarios: