jueves, 13 de mayo de 2010

cap 11


CAPITULO ONCE

Estaba súper asustada no sabía que me podrían hacer, ahí no sé si ya mi madre sabrá, no me gustaría que se enterara, la verdad no quiero preocuparla, ash pero si quieren dinero es obvio que llamaran a mi pobre mama.
por otro lado en la casa...

Toc! Toc!! estaban tocando a la puerta

mama de Pao: ((abre la puerta)) hola!!

Xx: Ola señora, soy Tom un amigo de su hija Pao! por cierto ella está?

Mama: no ella no ha llegado del cole por cierto ya me está empezando a preocupar ella nunca llega tarde y si viene tarde avisa.

Tom: pues me parece raro señora porque le marco al celular pero lo tiene apagado

Mama: ¿como así? ahí Dios ¿donde andará mi hija?

Tom: tranquila señora que si la encuentro le aviso.

Mama: ahí gracias

Tom: bueno me voy adiós

Mama: chao.

los chicos estaban esperando a Tom y al ver que yo no estaba preguntaron:

Bill: ¿y Pao? ¿donde está?

Tom: no está en su casa y lo peor es que su mama no sabe donde está y está preocupada, y yo ya me estoy empezando a preocupar.

Bill: '¿y la has llamado al celu?

Tom: si pero está apagado.

George: que raro ¿donde estará?

en ese momento sonó el celular de Tom...

((llamada telefónica))

Tom: Ola?

Xx: ((con voz muy extraña)) no vaya a demostrarse asustado ni preocupado por el bien de su noviecita no demuestre que la llamada es extraña. ¿ok?

Tom: si ok cuénteme que pasa.

Xx: tenemos a su noviecita secuestrada, le dijimos a ella lo que tenía que hacer pero ella no quiere colaborar así que te toca a ti colaborar.

Tom: y en que tengo que colaborar.

Xx: lo que tienes q hacer es no tener novia.

Tom: ¿como? ¿que me quiere decir?

Xx: oye calmado calmado, lo que quiero es que va a llegar una nueva chica a tu vida y no quiero que sufra ella no sabe nada de esto, lo que quiero es que tú seas su novio y la hagas feliz, ¿entiendes?

Tom: ¿como? no puedo hacer eso ¿como cree que le demostrare q me gusta?

Xx: si lo que te preocupa es que la chica no se bella, se equivoca es muy bella haga de cuenta las modelos de revista, esa chica llegara pronto a su vida así que tiene que hacer lo que le digo, soltaremos a la chica pero tiene que alejarse de ella por su bien, porque no la dejaremos de vigilar.

((cuelga))

Tom: ¿que que? Alo Alooo...

((fin llamada telefónica))

Gustav: y eso que fue quien era?

Tom: vez este desde cuando yo digo quien me llama

Gustav: humm cuidado.

Bill: ¿Tom? dinos quien era porque te pusiste tan extraño?

Tom: nada dejen de meterse en mis cosas.

(( al otro lado donde me encontraba))

no sé que paso pero me durmieron de nuevo, cuando desperté estaba desatada y en tirada en parque no sabía dónde estaba, no entendía lo que estaba pasando, secuestran y al rato me suelta, no lo entiendo, bueno lo único que hizo en ese momento fue caminar y caminar buscando una salida donde pudiera ir hacia mi casa, pero estaba perdida no tenía ni media idea de donde esta, lo peor era que se estaba haciendo tarde, volví al parque, no puede ser estaba caminando en círculo, ahí Dios ayúdame, vi en un rincón mi mochila, la cogí y revolqué todo y encontré mi celular, no me habían quitado nada eso era aun más raro, bueno entonces cogí mi celular y llame a casa.

((en casa sonó el teléfono y mi mama contesto))

Mama: AlooO??

Pao: mama mama

Mama: hija donde estas me tenias preocupada donde andas

Pao: mama no sé donde estoy ((decía llorando))

Mama: como que no sabes ¿que te ha pasado?

Pao: mama es q me habían secuestrado pero me soltaron y no sé donde estoy.

Mama: ¿como? y estas bien te hicieron algo?

Pao: no mama no me hicieron nada, pero estoy preocupada no sé donde estoy y esto
está muy solo mama ayúdame.

Mama: hija mira hagamos esto búscate un lugar seguro mientras yo llamo a la policía haber en que nos pueden ayudar vale hija? no te preocupes todo saldrá bien por favor cuídate chao

Pao: ok mama por favor ayúdame te quiero

((fin llamada))

Mi mama recién colgó, llamo inmediatamente a un oficial de policía y desde ese momento empezaron mi búsqueda, no tenían ni media idea en donde andaba, ya se estaba haciendo de noche y empezaba a darme frio, yo seguía en el parque no me quería mover de ahí no me quería perder mas, ya tenía mucho frio de repente suena mi celular..

((llamada))

Pao: Tom??

Tom: mi amor por fin me contestas ¿donde estas?

Pao: no se estoy perdida, me secuestraron y me dejaron tirada yo no sé donde, amor estoy muy asustado.

Tom: ¿que que? pero estas bien no te hicieron nada?'

Pao: no no estoy bien, pero tengo frio y estoy muy asustada (( y empecé a llorar))

Tom: no mi amor no llores todo estará bien, yo personalmente te voy a buscar, dime
exactamente dónde estabas descríbeme el lugar.

Pao: es q no se estoy en un parque que por cierto es muy solo y es un parque no muy grande y tiene unos árboles grandes y en el centro ahí una gruta, no hay casas al alrededor eso es muy extraño, pos no hay casas cerca solo el parque y una avenida en frente.

Tom: ya tengo media idea en donde es por fa cuídate te iré a buscar

Pao: no te demores te amo bye

Tom: yo también

((Fin llamada))

No hay comentarios: