miércoles, 12 de mayo de 2010

cap 1


CAPIITULO PRIIMERO
Estaba yo, sentada pensando como sería mi vida si no los hubiera conocido, creo que fue lo mejor que me ha pasado, me hubiera gustado haberlos conocido antes, hubiera sido de lo mejor...
Xx: Ola Pao ¿como vas?
Pao: bien Bill ¿y tú?
Bill: bien, mira era que pasaba para convidarte a que fueras conmigo y los chicos a un ensayo ¿vienes con nosotros?
Pao: hmmm, pues claro que voy.
Pues si ese Bill es el vocalista de Tokio hotel, la mejor banda de la historia y pues si los conozco desde hace un buen tiempo.
Bill: qué bueno que vengas porque los muchachos quieren que cantes
Si así es también canto, creo que tengo una voz bonita, pero mi problema es que le tengo terror a cantar en público...
Pao: ¿como? no no ustedes saben que no canto cuando hay gente mirándome eso me aterroriza.
Bill: pero Pao, como quieres llegar a ser una gran cantante, si no puedes cantar en público solo porque te da miedo, eso es ilógico, vamos tienes que perder el miedo.
Pao: pues si tienes razón pero....
Bill: pero es que nada vamos
Era como si me hubiera llevado a la fuerza, pero no, yo fui por mi cuenta la verdad si quería perder el miedo, así que fuimos a donde los otros chicos...
Xx: Ola Pao ¿como estas?
Pao: bien ¿y tu Tom?
Tom: bien cariño gracias
Pao: Ola Gustav, oh te veo bien has estado haciendo ejercicio ¿no?
Gustav: si un poco y tú ni que se diga.
Pao: ha cierto.
Xx: bueno chicos vamos.
Bill: ya vamos George
George: ok pero rápido
Tom: y que Pao, te dignas hoy en el ensayo a cantar, es que queremos oír de nuevo tu melodiosa voz.
Pao: ha tampoco melodiosa como lo dices, pero si lo voy a intentar.
Bill: si, esa es la actitud, ahora vámonos.
Eso sí, quería ir porque estar con ellos es de lo mejor lo máximo, así que nos subimos a la camioneta rumbo a una sala de ensayos, yo solo pienso como le voy a hacer, si cuando canto con gente mirándome la voz no me da; me imagino que se pregunta, ¿como los chicos saben que canto bien si no canta frente a nadie? pues bien la respuesta es la siguiente:
((Recuerdo))
Era un día normal y pues estaba en mi habitación, y como siempre tengo la costumbre de cantar ya que no hay nadie quien me mire, preciso ese día llegaron los chicos a mi casa, y mi mama no me lo hizo saber si no que los hizo pasar y le dijo que subieran que estaba en la habitación y pues en ese momento estaba cantando y fue cuando me escucharon...
((Fin recuerdo))
Y si ahora quieren volver a escucharme...
Bill: bueno llegamos, vamos Pao.
Pao: oh el lugar es muy bonito

No hay comentarios: