miércoles, 5 de enero de 2011

Cap 9

CAPITULO NUEVE

Los chicos al llegar a su habitación se encontraron con…

Tom: ¿Chantelle? Pero ¿Qué haces aquí?

Chantelle se acerco a Tom…

Chantelle: es que no sabes la falta que me haces.

Pao: ¿Qué?

Tom: aléjate de mí.

Y Tom tomo a Pao del brazo y entraron a la habitación…

Pao: ¡Tom! me estas lastimando.

Tom: oh lo siento. (Soltó a Pao)

Pao: ¿Qué tienes? ¿Por qué te pusiste así cuando apareció ella? ¿Ah?

Tom: no me pasa nada, no pasa nada, ella solo quiere fastidiarme, eso es todo.

Pao: creo que no es todo.

Pao salió de la habitación y Tom fue detrás de ella y la tomo de la mano…

Tom: en serio no pasa nada.

Pao: no, creo que tú me estas ocultando algo.

Tom: en serio, mi vida (tomándola del rostro) en serio yo nunca te ocultaría algo.

Pao: ¿en serio?

Tom: en serio, no soy capaz de lastimarte.

Pao: ok, pero solo quiero saber ¿Por qué te pusiste así al verla?

Tom: si sabes quién es ¿cierto?

Pao: si chantelle Paige con la que tuviste algo.

Tom: mira te voy a contar todo pero por favor no me mal interpretes.

Pao: no, claro que no.

Tom: yo tengo una trato con Chantelle y es que yo debo estar con ella, hasta que sea lo suficientemente famosa para su gusto.

Pao: ¿ella te está utilizando?

Tom: si.

Pao: ¿pero es que acaso ella no se puede hacer famosa sola? (casi gritando)

Tom: mi vida, mi vida no grites (colocando su dedo en sus labios) no te alteres ¿sí?

Pao: ok, ok, pero entonces, en el trato también dice “debes besarla” porque eso no lo toleraría.

Tom: la verdad sí.

Pao: ¿Qué? (grito) pero tú eres mí novio deberías serme fiel. (Gritando)

Tom: yo no tengo la culpa, esto sucedió antes de que te conociera.

Pao: ¿Qué? ¿Entonces me vienes ocultando esto desde hace mucho tiempo? Ósea me has estado engañando. (Enojada)

Tom: no claro que no.

Pao: sí que me lo has estado ocultando, yo disque cambiarias, pero veo que no.

Tom: he cambiado por ti, en serio en el tiempo en el que hemos estado juntos nunca te he fallado.

Pao: ahí por favor tú eres Tom Kaulitz (ironía) al que no se le escapa una chica, por favor a otro perro con ese hueso. (Y se iba yendo)

Tom: ok, no me creas pero yo si soy más fiel que tu, que te dejas besar de cualquiera.

En eso Pao se devolvió y le dio una fuerte cachetada a Tom…

Pao: eres un idiota (con lagrimas en los ojos) yo no soy como tu que se acuesta con cualquiera y ya te lo he dicho ¿ok?. (Grito)

Eran tan fuerte los gritos que los otros chicos los habían escuchado…

Aleja: no otra vez.

Dani: pero ahora porque pelean.

Bill: todo por culpa de la estúpida de Chantelle.

Aleja: ¿pero qué tiene que ver ella?

Bill: es una larga historia mi Cora.

Los chicos se encontraban en la habitación escuchando todo…

Pao: ¿sabes? Creo que no debí venirme contigo. (Se retiro)

Tom: espera, no te vayas. (Tomándola del brazo)

Pao: suéltame Tom.

Tom: no te vayas, no quiero perderte, en serio yo te amo demasiado.

Pao: ¡suéltame!

Tom: ¡No! Quiero que me escuches.

Pao: ya oí suficiente.

Tom: no, no me has escuchado lo suficiente.

Pao: ¡Suéltame Tom! (grito)

Tom: por favor yo te amo no quiero perderte y si te falle te pido perdón. Me perdonas.

Pao lo quedo mirando fijamente a los ojos y no pudo contenerse y las lágrimas empezaron a caer por su rostro…

Tom: ahí no, por favor, no llores te lo pido.

Pao: es que no entiendo porque siempre que peleamos tu me tratas como si yo fuera una cualquiera, siempre me sales diciendo que me beso con quien sabe quién.

Tom: lo siento, lo siento, yo no quería tratarte así es que cuando me enojo no pienso en lo que voy a decir, perdóname (acariciando su rostro) perdóname.

Pao: no puedo perdonar, porque no sé cuantas cosas hallas hecho con esa tal chantelle. (Y se fue)

Tom: pero… (Y dio un golpe a la pared) Estúpido.

Tom no sabía qué hacer si ir tras ella o dejarla ir para que pensara bien las cosas, se encontraba totalmente destrozado, mientras que Pao se fue con el corazón en la mano, iba llorando como un bebe, ella salió del hotel y caminaba por las calles de la ciudad de los ángeles, iba sin rumbo alguno…

Tom: no puedo dejarla ir no conoce la ciudad le puede pasar algo.

Y Tom salió corriendo en busca de Pao, pero fue inútil ya ella se encontraba lejos del hotel, Pao había entrado a un restaurante y pidió un jugo, tomo su celular y…

Pao: por favor quiero reservar un boleto para Leipzig Alemania para esta noche. Gracias.

Tom se había devuelto para el hotel entro a la habitación…

Aleja: ¿Y Pao?

Tom: no lose.

Aleja: ¡Estaba contigo!

Tom: ¡si pero ya no! (le grito)

Bill: oye no le grites (dijo parándose de la cama ya que estaba sentado allí :D)

Tom: lo siento. ( y se encerró en el baño)

Gustav: ¿Qué le está pasando?

Bill: no tengo ni idea pero es por Pao.

Aleja: si. Tengo que buscar a Pao.

Y Aleja salió de la habitación…

Dani: yo te acompaño.

Bill: esperen, vallan con un guardaespaldas, no puedo acompañarlas porque…

D&A: si lo sabemos.

Las chicas salieron con guardaespaldas, dieron vuelta a los alrededores del hotel pero o la encontraban…

Dani: ¿Dónde se habrá metido?

Aleja: Dani ¿trajiste tu cel?

Dani: si aquí esta (pasándole el celular a Aleja)

Aleja: gracias.

Ale le marco a Pao y ella le contesto…

Pao: Hola Dani.

Aleja: hola y soy Aleja.

Pao: ah Hola.

Aleja: ¿Dónde estás? Te llevamos buscando horas.

Pao: no te preocupes por mi estaré bien, más bien hazme el favor y cuando regreses a Alemania lleva mis maletas porfa.

Aleja: ¿Qué? ¿Qué?

Pao: si yo me devuelvo esta noche.

Aleja: ¿fue tan dura la pelea?

Pao: no fue nada, solo que odio que me ocultes las cosas y tú lo sabes.

Aleja: si, pero lo amas.

Pao: ahí Ale disfruta mucho con Bill ¿ok? Adiós.

Aleja: ¡Pao! Pao. Me colgó.

Dani: ¿y qué te dijo?

Aleja: que se va esta noche para Alemania.

Dani: ¿Qué? ¿Qué?

2 comentarios:

lokitas_por_tokio_hotel dijo...

Por fin un capitulo, pero como siempre a merecido la pena, esa perra de chantelle siempre estorbando, espero que tom consiga que pao no se vaya :)

aleja dijo...

que lastima que hallan peleado tan fuerte tom y pao.... ahora esperar a la reconciliación, con tal de que tom no la agarre contestándole feo a todo el mundo :)