jueves, 9 de diciembre de 2010

Cap 8

CAPITULO OCTAVO.

Chad salió de la habitación y se dirigió a donde él se estaba quedando a dormir, alisto sus maletas rápidamente y salió de la casa, luego fue hacia el aeropuerto y tomo un vuelo hacia…

Aleja: Los Ángeles, nos iremos ahora a las 2 Sebas.

Sebas: Uds. También me dejan, me quedare solito.

Dani: vente con nosotras.

Sebas: no tengo dinero, además el vuelo se los pago Tom ¿No?

Aleja: si, nos lo pago Tom, pero podríamos llamar a Pao y pedir que te paguen el tuyo, para que no te quedes solo.

Sebas: no tranquilas vallan Uds. Igual ya casi los chicos terminan la gira.

Dani: pues sí.

Sebas: si mas bien alisten rápido ya casi son las 2.

Las chicas se apuraron a alistar todo rápido, llegaron las 2 y las chicas ya estaban en el aeropuerto…

xX: por favor de abordar el avión los pasajeros que se dirigen a los Ángeles.

Aleja: ven vamos rápido que nos deja el avión. (Mientras que caminaban a paso rápido por el pasillo del aeropuerto)

Dani: ok, ok eso hago voy lo más rápido que puedo.

Aleja y Dani llegaron a la entrada del avión, entraron y tomaron asiento, el avión despego y las chicas se quedaron dormidas, Dani había despertado primero y miro que ya era noche y veía por la ventanilla que ya habían llegado a la ciudad de Los Ángeles.

Dani: despierta Ale, despierta, ya hemos llegado. (Dándole pequeños empujoncitos)

Aleja: ¿Qué? ¿Ya llegamos? ¿Tan rápido?

Dani: (se rio) ya es noche, no fue tan rápido, (se rio de nuevo) mira qué bonita vista.

Veía por la ventanilla del avión las hermosas luces de la ciudad, parecía un pesebre, todo lleno de luces, aterrizo el avión, las chicas se bajaron y tomaron sus maletas, al mirar a la puerta vieron a Pao y salieron corriendo hacia ella, Pao las vio e inmediatamente también corrió abrazarlas, se abrazaron las tres juntas…

Pao: qué bueno que ya estén aquí.

Aleja: gracias por haberme traído mi Pao no sabes, me muero por ver a mi Bill.

Pao: lo sé, y el muere por verte, pero vamos tenemos que llegar al concierto.

Dani: ¿al concierto?

Pao: si, los chicos en este momento están dando un concierto.

Aleja: ahí que mal ósea que tengo que esperar para darle un beso a mi Bill.

Pao: si tienes que esperar.

Las chicas se habían subido al auto y el chofer arranco, llegaron a un lugar inmenso, allí estaban tocando los chicos, se escuchaba la música desde afuera y como las fans gritaban desesperadamente, era una locura ahí dentro, las chicas entraron por la puerta de los camerinos, allí se escuchaba la música súper fuerte, entraron al camerino de los chicos y se sentaron en un gran sillón que había allí.

Aleja: ahí, quiero salir a ver a mi Bill.

Pao: ok, sal.

Aleja: ¿sí? ¿Pero por donde salgo allá?

Pao: no es si no que abras la puerta grande que está afuera.

Aleja abrió la puerta de donde estaban y se asomo y vio la puerta grande que decía Pao…

Aleja: ok, ok ya vengo. (Decía toda emocionada)

Dani: espérame quiero ir contigo (lo decía yendo detrás de Ale)

Pao: ok, no me quedare sola. (Hablando sola y se fue detrás de las chicas)

Aleja abrió la puerta que se diría al concierto, y al abrirla vio un mundo de chicas gritando, algunas nombrando a Bill, a Tom otras casi llorando, o llorando, era un ambiente de emociones, mientras unas lloraban otras reían felices, felices de estar viendo en vivo a sus ídolos, Ale salió para hacerse un poco más al frente para alcanzar a ver a Bill, y lo hizo lo vio, pero el aun no notaba su presencia, luego se le hicieron al lado Dani y Pao, luego Pao empezó a buscar a su Tom y lo vio tan sexy como siempre, con sus guitarra haciéndola sonar, haciendo sonar esas melodías tan hermosas, Tom la vio, y al verla sonrió y le pico el ojo, luego disimuladamente se fue acercando a Bill y haciéndole señas hizo que volteara para donde se encontraban las chicas, Bill al ver a Ale sonrió y empezó a cantarle Sacred…



Pao: ahí que lindo te dedica esa canción, ah es hermosa esa canción.

Aleja: ahí sí que divino mi Bill. ¡Te amo! (le grito)

Dani: ahí que loca Ale.

Aleja: aquí nadie se dará cuenta que estoy loca, mira hacia atrás Dani (refiriéndose a las fans) ellas son más locas que yo.

Pao: oye me estás diciendo loca, recuerda que yo soy fan de ellos.

Aleja: tú ya no eres fan, eres la loca novia enamorada de Tom.

Dani: (riendo) si, si cierto.

Pao: ok, sí, soy la loca novia enamorada de Tom. (Y empezó a gritar) ¡Te amo Tom! ¡Te amo!

Dani: wow, ya me vas a dejar sorda.

Aleja: sabes Dani, mejor gritale a Gustav.

Dani: ahí por favor ¿Qué le voy a gritar yo?

Pao: no te hagas sabemos que te fascina Gus.

Dani: ok, ok me cacharon (o se enteraron o me agarraron como lo digan en su país hehe) ¡Gus Te amo! (grito) ¡te amo mi Gussi!

Todas se rieron y Tom y Bill se miraron y sonrieron, Gustav por el ruido no había escuchado a Dani, pero Tom y Bill si la habían escuchado así que Bill al terminar la canción dijo…

Bill: ok, ok chicas, quiero que alguien suba aquí conmigo.

Aleja: ahí por Dios, ¿seré yo o una fan?

Pao: seguro eres tú mi Ale.

Bill: quiero que suba aquí la enamorada de Gustav.

Y todas las chicas empezaron a gritar fuertemente…

Aleja: (riendo) Bill si te escucho Dani, iras tu.

Dani: ¿Qué? No, No No como crees que pena.

Bill: por favor Dani ¿subes?

Y Gustav se paro del asiento y quedo perplejo…

Dani: ¿Cómo? ¡No! (grito) no.

Todas las fans empezaron a gritar…

Fans: ¡que suba! ¡Que suba!

Bill: Dani por favor sube. (Estirando su brazo)

Dani: Ok. (Y Subió)

Dani subió y todas las chicas empezaron a gritar y Gustav al fondo solo se reía.

Bill: Hola Dani, me das gusto que hallas venido.

Dani: gracias Bill, me da gusto verte. (Nerviosa)

Bill: quiero que vallas con Gustav.

Dani: ¿Qué?

Bill: si, me dijo un pajarito que tocas la batería.

Si chicas así es la Dani toca la batería…

Dani: (riendo) si, si pero si acaso me sé una canción de Uds. Bien.

Bill: haber ¿cuál te sabes?

Dani: Monsoon.

Y las fans empezaron a gritar…

Bill: Gustav, vienes por tu enamorada.

Gustav: (riendo) claro. (Fue por ella y la tomo del brazo y se la llevo hacia la batería)

Dani: Gus, me da miedo es la primera vez que toco en público.

Gustav: no te preocupes estoy aquí contigo. (Y la beso)

Dani quedo sorprendida no se esperaba eso, no se esperaba que Gus la besara…

Aleja: Pao, Pao. Gus beso a Dani.

Pao: ¿Qué? ¿En serio?

Aleja: si lo acabe de ver.

Pao: aww..! Que súper nueva pareja. (y empezó a brincar como loca)

Bill: bueno. Dani ¿preparada?

Gustav le paso el micrófono…

Dani: más que nunca. (Mirando a Gussi)

Bill: ok, entonces esto es ¡Monsoon! (grito)

Y Dani empezó a Tocar…

Pao: wow. Mejoro bastante, cuando me vine de Colombia apenas estaba aprendiendo esa canción.

Aleja: si, es súper.

Gustav estaba sentado al lado de Dani y solo la miraba tocar…

Pensamiento Gustav…

Es tan hermosa, quien iba a saber que también sabia tocar la batería, es mi chica perfecta, desde el primer momento en que la vi, fue como una pastilla de felicidad para mi corazón, quiero que ella este conmigo siempre, es el amor de mi vida.



Bill cantaba monsoon, mientras que Tom solo hacia cosas para sorprender mas a Pao, no se movía de donde estaba, porque se había hecho justo en donde estaban las chicas…

Pao: ¡ah! No es divino mi Ale (saltando de emoción)

Aleja: no, más divino mi Bill. Ahí es todo tierno.

Terminaron de Tocar monsoon, las fans le aplaudieron súper fuerte a Dani y ella volvió con las chicas, paso el tiempo y termino el concierto, los chicos bajaron del escenario y Bill lo primero que hizo fue abrazar fuertemente a Ale y darle un beso súper apasionado…

Bill: ah mi amor, te extrañe demasiado (tomándola de la cintura y besándola)

Aleja: yo también te extrañe, te amo. (Besándolo)

Los chicos se cambiaron y todos salieron de allí, fueron a un restaurante, comieron y luego se dirigieron al Hotel, subieron a las habitaciones y al llegar se encontraron con….


Perdon por no ponerle mas imagenes pero es que me dio pereza hahaha..!! el proximo les pondre mas imagenes... espero que les aiia gustado el cap y espero sus coments...

2 comentarios:

lokitas_por_tokio_hotel dijo...

Me encanto el capitulo, merecio la pena la espera :)
Lo q t digo siempre, me encanta como escribes y siempre me dejas con ganas d saber como sigue jajaja

aleja dijo...

estuvo super romántico lo de gustav y dani, que emoción!!!! ademas de que esa canción me encanta..... espero que no te demores mucho en escribir ♥