martes, 16 de noviembre de 2010

Cap 7

CAPITULO SEPTIMO

Pao y Tom habían tomado un taxi y se habían dirigido al hotel donde se encontraban los chicos, llegaron y Tom entro primero y saludo a los chicos…

Bill: ¿has venido con Pao? ¿Cierto?

Tom: si.

Bill: ¿y donde esta?

Pao: aquí estoy, ¿me has extrañado cuñis?

Bill: si solo un poco, pero mi Pao ¿Dónde dejaste a mi Ale? Me la dejaste sola.

Tom: Bill tenía que traer a Pao conmigo.

Bill: pero ¿Por qué? Sabes bien que si traías a Pao me voy a sentir mal porque no tengo a mi lado a Ale.

Pao: Bill no te alteres lo que Tom quiere decir es que Ale no se pude venir hoy con nosotros, ella vendrá luego.

Tom: ¿Qué? Ah Ale llega al concierto esta noche con su hermana.

Bill & Pao: ¿en serio?

Pao: digo en serio Bill.

Bill: ah que emoción gracias muero por estar con Ale.

Tom: ok, bueno ya vengo salgo a dar un vuelta.

Pao: ¿puedo ir contigo?

Tom: si mi vida ven.

Tom y Pao salieron de la habitación…

Pao: ¿Tom? ¿Por qué le dijiste a Bill que Ale llegaba al concierto hoy? ¿Ah?

Tom: porque vendrán hoy.

Pao: ¿Qué?

Tom: si, llamare a la aerolínea y les pagare el vuelo y pues que ellas se vengan y ya.

Pao: mi amor que lindo eres.

Tom: todo con tal de que mi hermano este feliz.

Tom, llamo a la aerolínea como le había dicho a Pao y dio su numero de la tarjeta de crédito y pago los dos pasajes para el vuelo de Ale y Dani, luego Pao prosiguió a llamar a Ale para que alistaran todo, ya que se venían con ellos…

Pao: así es mi Ale, te vienes así que alistas todo rápido porque el vuelo sale a las 2.

Aleja: Okis, aah! Gracias mi Pao como te amo ah! Muero por besar a Bill.

Pao: hehe! Si bueno te llamo mas rato vale Chao te quiero. Listo (diciéndole a Tom)
ya empezaron alistar maletas: D ah mi vida como te amo. (Y le dio un beso)

Tom: uy mi vida eso tierno hehe! Mi vida, entremos de nuevo.

Tom y Pao entraron de nuevo a la habitación, al entrar se encontraron con Gustav…

Gustav: ¡Pao! Que gusto verte.

Pao: ¡Gus! Si también me da gusto verte.

Gustav: ¿Cómo está Dani?

Pao: hehe! Ella está bien llegan en la noche al concierto.

Gustav: ¿en serio? Súper la esperare con ansias.

Pao: si.

Mientras tanto en Alemania en la casa de Pao.

Aleja: ah, no puedo creer voy a estar con mi Bill ah lo extraño demasiado.

Dani: será que puedes callarte, llevas repitiendo eso desde que llamo Pao.

Aleja: no, no me pienso callar ¿y qué?

Dani: ush! Ok, lo bueno es que halla veré a mi Gussi.

En eso entra Chad a la habitación…

Chad: ¿Uds. También huyen de mí?

Dani: no es que huyamos, lo que pasa es que empezaste mal con nosotras.

Chad: yo no tengo la culpa de que mi corazón se halla enamorado de Pao, en serio la quiero.

Aleja: pero tienes que hacerte la idea de que ella nunca va estar contigo, ella está muy feliz al lado de Tom, esta súper enamorada y ni tú ni nadie hará cambiar eso.

Chad: ¿Qué tal que yo si la haga cambiar? ¿Qué tal si la enamoro?

Dani: no pierdas tú tiempo Chad, más bien aprovéchalo con buscar otras chicas, que no estén comprometidas ni enamoradas.

Chad: ¿saben? Díganle a Pao ahora que lleguen a los ángeles, que ni crea que me
quedare de brazos cruzados, el no puede estar con ese patán de Tom, el es un…

Aleja: ¡¡cállate!! (Le grito) eres un estúpido, ¿Qué quieres? Déjala en paz ella está muy feliz con Tom, por favor ellos acaban de pasar por una situación muy dura, no les arruines más la vida.

Chad: lo siento pero no lo hare. Pao no solo me encanta, se ha convertido en una obsesión para mí.

Dani & Ale: ¡¡déjala en paz!!

Dani: ¡¡Sebas!! (Grito) ¡¡Sebas!!

Sebas: ¿Qué pasa?

Aleja: saca a este idiota de mi vista es un imbécil.

Sebas: ¿ahora que hizo?

Chad: no he hecho nada.

Dani: por ahora no ha hecho nada, porque está planeando en separar a Pao de Tom.

Sebas: ni te atrevas Chad.

Chad: Sebas, no sé qué me pasa pero es que tu hermana me fascina, ósea la adoro.

Sebas: quiero que te largues de mi casa, fue un error haberte invitado a que te quedaras aquí, lo siento vete.

Chad: ok, me voy igual tampoco debí venir.

1 comentario:

aleja dijo...

en serio que ese Chad, me cae de la patada, es un idiota, ojala no logre lo que quiere.... y por otra parte que lindo tom al llevar a ale y dani al concierto.....