lunes, 1 de noviembre de 2010

Cap 6

CAPITULO SEXTO

Paso esa noche romántica; amaneció Tom al despertase lo primero que vio fue el bello rostro de Pao, hizo una sonrisita tierna y empezó a sobarle su pelo, luego se levanto fue al baño y se ducho, Pao se despertó pero no se paró de la cama, a penas se sentó y vio cuando salió Tom el baño ya vestido…

Pao: como ¿ya te vas?

Tom: si, mi vida hoy tengo que viajar, esta noche ahí un concierto.

Pao: ¿Cómo? please no te vayas,

Tom: no mi vida, no puedo quedarles mal a mis amigos y mucho menos a mis fans.

Pao: ok, está bien, te dejo ir solo porque no quiero que después las fans se pongan histéricas y me persigan porque no te deje ir.

Tom: hahaha! Si, si. Mira mi vida (se sentó junto a Pao) ya hoy es el penúltimo
concierto así que ya falta poco para que vuelva y ahí si no me volveré a ir.

Pao: ok, eso espero.

Tom: en serio (le dio un beso en la frente) bueno me voy. (Se levanto)

Pao: espera, espera, ¿así te despides de mi? ¿Con un beso en la frente?

Tom: hehehe! Ok, claro que no. (Y la beso en los labios)

Pao: ahora sí, te puedes ir.

Tom: ok, ahora no me voy.

Pao: haha! ¿Qué?

Tom: si, ahora no me voy hasta que tú no me des un beso a mí.

Pao: haha! Ok, pero con una condición:

Tom: ¿Cuál?

Pao: que me prometas que me llamaras todas las noches.

Tom: si obvio mi amor, prometido todas las noches te llamare.

Pao: ok, hemm!

Tom: quiero mi beso.

Pao: hahaha! Ok.

Se besaron, tan bellos ellos dos, se aman demasiado, hasta ahora no habido poder humano que los logre separar, aunque Chad no se da por vencido, Pao nunca le pondrá cuidado porque su amor su único y verdadero amor es y siempre será Tom…

Chad: no puedo creer todavía que Pao halla perdonado a semejante idiota. (Estaba en el comedor hablando con Sebas)

Sebas: lo ama es obvio que haya hecho eso.

Chad: pero es que la trato muy mal, la trato hasta de perra.

Sebas: si, pero el subió hasta su cuarto a disculparse, además es entendible
cualquiera se pondría así… así de celoso.

Chad: ok, sé que es tu hermana y que ella lo ama a él, pero él es un patán.

Tom: yo no soy ningún patán.

Chad: (Levantándose del su asiento) ¿así? ¿Entonces que eres? ¿Un tarado?

Tom se iba ya abalanzarse contra Chad cuando Pao se metió en medio de los dos…

Pao: ok, ya párenla, esta como muy tempranito para que Uds. Se vallan agarrar, ya
dejen la bronca. Chad tienes que entender que a Tom no lo dejare ¿ok?

Chad: no, algún día lo dejaras, o bueno si el antes no te deja.

Tom: nunca la dejare, siempre estaré a su lado para alejarla de tipos como Ud.

Sebas: ok, ok, ya basta Chad vete de aquí ¿sí? Lárgate para la habitación, más rato voy hablar contigo, tengo que decirte algo.

Chad: ok, me voy antes mejor así no tengo que ver asquerosidades. (Se fue)

Tom: es un idiota, debería irse de aquí (le dijo a Sebas)

Sebas: si creo que sí, fue un error haberlo traído.

Pao: un error muy grande, ¿Sebas? ¿Aleja y Daniela?

Sebas: salieron a comprar algo.

Tom: Ok, yo me voy, ¿hemm? ¿Pao porque no vienes conmigo?

Pao: ¿Qué?

Tom: si vente conmigo no quiero que te quedes aquí con ese.

Pao: pero ¿Aleja y Daniela? No las puedo dejar aquí solas.

Sebas: hey se quedan conmigo, mejor váyanse antes que ellas vengan así no se pegan, igual Uds. Ya casi terminan la gira ¿cierto Tom?

Tom: si, no nos demoraríamos mucho por allá mi vida.

Pao: ¿hemm? Ok dame un segundo alisto maleta.

Tom: ok, no demores.

Pao: no.

Pao subió a su cuarto de nuevo, saco una maleta que tenía en su armario, la puso encima de su cama y empezó a echar su ropa en ella, entro al baño y se ducho rápidamente, bajo y Tom la estaba esperando en la puerta con Sebas…

Tom: ¿listo? Nos vamos.

Pao: si ya todo listo.

Sebas: ok, buen viaje.

Pao: discúlpate de mí parte con Dani y Ale ¿sí?

Sebas: si no te preocupes.

Tom paro un taxi y se subieron, llegaron al aeropuerto se bajaron, y fueron a compraron sus tiquete, paso media hora hasta que nombraron su vuelo, se subieron a la avión y este los llevo hasta la ciudad en donde se encontraban los chicos, se bajaron y en eso a Tom le timbro su Celular…

Tom: ¿diga?

Bill: Hola Tom dime que ya estás aquí.

Tom: si ya estamos aquí.

Bill: a que bueno, hemm! ¿Cómo así que ya estamos aquí?

Tom: si, no vine solo.

Bill: ¿Tom? no me digas que…

Tom: si, ahora nos vemos (interrumpiéndole) Adiós.

Tom y Pao cogieron de nuevo un taxi y se dirigieron al hotel donde se estaban hospedando, llegaron cuando…

3 comentarios:

...jAcKiE... dijo...

Hola hermanita, me encanto el cap!!!!!! este chad me esta callendo super gordo!!!!!!! Pao deberia decirle a Tom que la beso. Sigue subiendo y pasa por mi blog!!!!
besitos!!!!!!
Ah, me olvidaba........ cantas genial!!!!!!!!!!!1 Tienes una voz excelente!!!!!!!!

Ana María Galarza dijo...

Otra Vez Te Olvidaste De Subir Los Cap!!!! =(

aleja dijo...

que estúpido chad con tom, pero que bueno que el no se dejo.....