martes, 12 de octubre de 2010

Cap 4

CAPITULO CUARTO

chikz perdonen por el cap tan corto pero es que como les habia dicho el cap lo tenia en unas hojas y pues se me perdieron y pues como hace rato no subo decidi subir al menos este pedaso como para que no se aburran de mi novela, bueno espero que todavia la sigan leyendo, bueno igual agradezco a esas personitas qe siguen y leen mi fic, espero q les guste el cap.

Sebas: ¿¿Qué está pasando aquí?? ¡¡Paren ya!! ((Mientras tomaba a Chad del brazo y lo empujaba hacia atrás))

Chad: suéltame Sebas ¡¡suéltame!! ¡¡Este estúpido tiene que aprender a respetar a
Pao!!

Sebas: ¿Qué?…

Tom: ((interrumpiéndole)) ¡¡no seas estúpido tu eres el que debería aprender a no meterse con MI NOVIA!! ((Le grito))

Sebas: ¡¡ya cállense!! ¡¡Se pueden calmar y decirme que diablos es lo que pasa!! ((Lo decía ya un poco alterado))

Aleja: Sebas ¿te acuerdas de lo que paso anoche?...

Tom y Chad lograron calmarse pero tan solo un poco. Aleja le conto todo lo que sucedía a Sebas…

Sebas: ¡¿y tu cómo pudiste pensar eso de mi hermana?! Ah? Imbécil. ((Le grito a Tom))

Tom: ¡tu como quieres que me sienta después de haber visto esto! ((pasándole la revista))

Sebas: ((mirando la revista)) ¿Qué? Pero estas…

Tom: ((interrumpiéndole)) dime tu ¿Qué pensarías? ¿Qué pensarías si tú llamas a tu novia y no te cuenta lo que le ha pasado? Te lo oculta, ¿Qué quieres que yo piense después de haber visto esto?

Chad: pero tú no tenías ningún derecho a tratarla así.

Aleja: esta celosos es obvio que…

Sebas: tú no lo defiendas ((interrumpiéndole))

Aleja: lo defiendo, porque sé que de verdad ama a mi prima.

Chad: si claro ((sarcasmo))

Tom: tú cállate imbécil ((señalando a Chad)) en serio Sebas dime ponte en mis zapatos ¿tú que pensarías?

Sebas: no lo sé, con permiso. ((Y entro a la casa))

Chad: yo también me voy ¡adiós!

Tom: no lo puedo creer ((con la voz entrecortada)) no puedo creer que la mujer que yo amo allá preferido a ese después de todo lo que he hecho para lograr estar juntos y estar sin ser molestados.

Aleja: y tu como sabes que ella lo prefirió a él ¿ah? ¿Cómo sabes si realmente te ha engañado? Dime una buena razón Tom, para que la hayas tratado así.

Tom: Porque… porque la mayoría de las veces estas revistas dicen la verdad.

Aleja: ¡lo vez! ((grito)) “la mayoría de las veces dicen la verdad”, en este caso esta revista ((quitándosela de las manos)) está mintiendo, porque entre Pao y Chad no hay nada absolutamente nada.

Tom: ¿dime la verdad? ¿En serio Pao no me ha engañado?

Aleja: aja! Pao nunca te engañaría, no será capaz, está totalmente cegada por ti, por el amor que te tiene. Dime algo Tom ¿no confías en ella?

Tom: no es que no confié, es que me da miedo a perderla a que ella me deje por otro.

Tom y Aleja estuvieron afuera de la casa hablando, Tom solo le explicaba a Aleja porque se había puesto así y era que no soportaba tenerla lejos y pues que al ver eso pensó lo peor y tuvo miedo de que ella ya no lo amaba, pero que ahora después de todo lo que paso, ahora sí que es verdad que haya perdido a su amor aunque no piensa quedarse con los brazos cruzados, piensa dejar su orgullo a un lado y pedirle disculpas a Pao…

Sebas: ¿hermanita puedo pasar? ((detrás de la puerta de la habitación de Pao))

Pao: ¡¡NO!! ((Le grito, llorando)) ¡¡No quiero hablar con nadie déjame sola!!

Sebas: Ok. Así no quieras voy a pasar. ((Abrió la puerta y entro))

Pao: ¡¡es que no entiendes!! ((Le grito)) ¡¡No quiero hablar con nadie!! ¡¡Lárgate!!
((Llorando fuerte))

Sebas: ya, ok. Está bien me voy pero mañana hablo contigo. ((y salió))

Eran tan fuertes los gritos de Pao que Tom al escucharlos, pego un brinco, y se imagino lo peor…

Tom: ese Chad le quiere hacer algo.

Aleja: ¿Tom? Como crees, no, tal vez quisieron hablar con ella pero esta súper triste y furiosa para hablar con alguien.

Tom: ok. No quiere hablar con nadie, pero a mí me tiene que escuchar.

Aleja: espera, espera, ¿y cómo piensas entrar? Sebas no te dejara pisar ni siquiera el primer escalón.

Tom: no entrare por la puerta, entrare por la ventana que da al cuarto de Pao.

Aleja: ¿Qué?

Tom, corrió hacia donde quedaba la ventana de Pao y escalo las rendijas ((ahí no sé como se dice pero son como una especie de escalera per en cuadros y ahí se ponen unas flores y cosas así ahí la verdad no sé como se dice)) logro hacerse frente a la ventana, y estaba media abierta, miro hacia adentro y vio a Pao acostada boca abajo en su cama llorando, al verla así le partió hasta el alma, pero tenía que ser fuerte, así que abrió con suavidad la ventana y muy silenciosamente entro al cuarto cuando…

No hay comentarios: