jueves, 2 de septiembre de 2010

Cap 35

CAPITULO 35

Después de todo la charla que tuvo Pao con Katy, se quedo profunda, pudo dormir tranquila porque se sentía feliz, feliz de que podrá estar sin ser molestados con su amor, feliz porque ha recuperado a una gran amiga y feliz porque esa gran amiga le ha pedido disculpas de corazón y está muy arrepentida de todo lo que ha hecho; bueno pues Amaneció, Pao se despertó porque sintió un ruido y era que una enfermera estaba allí para aplicarle su droga para lo que le habían hecho en su cabeza, ((la verdad no sé cómo explicar eso XD)) se sentó en la camilla y observaba como la enfermera le aplicaba al suero la inyección…

Pao: me siento un poco mareada, ¿¿Qué le has inyectado al suero??

Enfermera: tranquila no es nada malo, ya se te pasara, es solo una inyección para el dolor de cabeza, ya que te hemos cogido puntos.

Pao: oh ya veo gracias.

La enfermera salió, Pao se arrecosto otro rato y cerro los ojos de nuevo, y se durmió…

((con los chicos))

Tom y Bill se habían levantado temprano, Gustav y George todavía seguían durmiendo…

Tom: ya quiero ver a mi Pao.

Bill: tienes que esperar hasta las 8 y apenas son las 6:30

Tom: si lo sé, pero no entiendo porque nos levantamos tan temprano.

Bill: Aleja quedo de llamarme temprano.

Tom: pero a ti no a mí, ¿Por qué me levantaste? Alcanzaba a dormir otro rato.

Bill: porque quiero que cuando mi Aleja llame a que la recoja salgamos de una vez, ósea quiero que tú me acompañes hermano.

Tom: ok, ok esta te la perdono.

En eso George bajo a la cocina que era donde estaban Tom y Bill…

Tom: ¡wow! Si dormiste Geo haha!

George: haha! Que gracioso ya sé que tengo todo el cabello alborotado, no te preocupes por recordármelo.

B&T: hahahahahahhahahaha!...

George: bueno y ustedes que hacen levantados tan temprano.

Bill: es que hoy llega Aleja.

George: ¿Cómo asi? ¿vuelve?

Tom: si, y con su hermana.

George: ah y tiene hermana que bien.

Xx: ¿¿Quién tiener hermana??

Bill: Hola Gustav ¿Cómo amaneciste? ¿bien? Hehe!

Gustav: ves ¿y a este?

Tom: nada solo te molesta la vida porque esta feliz.

Gustav: ¿y eso? ¿de que me perdi?

Bill: de que hoy llega Aleja y con su hermana.

Gustav: ah es que vuelve, ¿no era que ya no se podían volver habe’? y que bla, bla.

Bill: pues, si pero las cosas cambiaron.

Tom: si, como ahora que lleguen se puede cambiar algo en ti.

Gustav: ¿Cómo que algo en mí?

George: si ¿Cómo es eso? ((sirviéndose jugo de naranja))

Bill: es que a la hermana de Aleja le gusta Gustav. ¿ya captan?

Gustav: ¿Qué?

George: hahahaha! ¿En serio? Es que sonó uy gracioso.

Gustav: ha, ha! No pues que risa. ¿Bill y ser bonita?

Bill: pues obvió que es bonito no ves a la hermana.

Tom: hahahahha!

Bill: ¡¡QUE!!

Tom: nada, nada si es bonito Gustav.

En eso sonó el celular de Bill….

Bill: aaww! Tiene que ser Aleja, ¿Diga?

Xx: aaw Hola mi Corazón hermoso.

Bill: Aleja, ¿ya llegaste?

Aleja: si, estoy ya aquí en el aeropuerto, ¿vienes por mi? O cojo un taxi.

Bill: no como así que taxi espérame ahí ya voy por ti.

Aleja: por nosotras amor recuerda vengo con mi hermana, hehe!

Bill: ok, ok ya voy por ustedes hehe! Te quiero.

Aleja: igual yo.

Colgaron…

Tom: ¿ya llegaron?

Bill: si, vamos.

Tom: ok, ok.

Gustav: ¿los puedo acompañar?

George: que Gustav tan rápido quieres conocer al amo. Hehe!

Tom: hahaha! Si Gustav vamos.

Gustav: ya me las veré contigo George.

George: hahahahaha!

Los chicos salieron, se subieron al auto y Bill conducía, Bill se encontraba súper feliz, feliz porque por fin ellos también podrán estar juntos y felices y lo mejor es que tal vez la hermana de Aleja le guste a Gustav y así el también pueda ser feliz…


En el auto…

Gustav: ¿y que uds como creen que sea la chica? Quiero decir la hermana de Aleja.

Tom: ah es de verdad estas interesado. Haha!

Bill: haha! Si, pues mira Gustav, si mi Ale es divina imaginate a la hermana será también super divina, claro esta que no mas que mi Ale haha!

Tom: no, no basta de mentiras Bill todos sabemos que las mas divina es mi Pao, ¿bueno?

Bill: no, no, mi Ale lo es mas.

Gustav: ¡¡bueno!! Ya las dos son divinas ¿vale?

Tom: pero la mía mas, hehehehe!

Bill: humm! Bueno al fin llegamos aaw! Que emoción la quiero comer a besos.

Tom: si y yo me muero por ir al hospital a visitar a mi Pao hermosa que me hace
falta.

Bill: si, ya pues entonces ayúdame a buscar a Aleja.

Tom: Ok.

Los chicos empezaron a buscarla…

Gustav: ¡¡Para!! ¡¡Para!! Ahí está.

Tom: si, si es ella mírala allá va.

Bill empezó a pitarle y Aleja volteo a mirar y los reconoció y sonrió, se sentía feliz súper contenta de que por fin va a poder estar otra vez con el amor de su vida, Bill parqueo el auto como pudo y se bajo rápidamente, al acercarse a Aleja las sostuvo por la cintura, la abrazo fuertemente y los dos se besaron muy tiernamente…

Gustav: humm! Que cursis, oye ¿y la hermana?

Tom: jum! Ni idea yo tampoco la conozco.

Con Bill y Aleja…

Aleja: ahí mi Bill cuanto me alegro de volver a estar contigo aaww! Pensé que nunca volvería.

Bill: lo mismo pensé yo, menos mal ya estás aquí me hiciste mucha falta.

Aleja: si y tu a mí.

Xx: ujuuum!! ((Como pujando XD no se cómo decirlo haha))

Aleja: oh se me olvidaba haha! Ella es mi hermana Dani.

Dani: Hola Bill o mejor dicho cuñis hehe.

Bill: hehe! Si Ola.

Gustav: hey! Mira ¿será ella?

Tom: pues eso parece porque se lo presento a Bill.

Gustav: hui es bonita hehe!

Tom: hahaha! Si.

En eso Tom se bajo del auto…

Gustav: hey ¿A dónde vas?

Tom: Ola! Aleja, ¿Cómo has estado?

Aleja: Tom! Bien y ¿tu?

Tom: bien, perdone que les moleste el reencuentro pero quiero ir a ver como esta mi
Pao ¿sí?

Bill: ohh! Si vamos.

Bueno los chicos decidieron ir a ver a Pao, en el auto Aleja les presento su hermana a Tom y a Gustav, en el camino fueron hablando preguntándole cosas a Aleja de porque si había vuelto y porque sus padres tenían que quedase entre otros, de charla en charla llegaron al hospital, Tom fue el primero de bajarse del auto y entrar, Tom se dirigió directamente al cuarto de Pao y noto…

Tom: ¡¡Pao!! ¿Qué haces ella aquí?

Pao: tranquilo Tom, no pasa nada Katy está aquí porque esta pidiéndome disculpas
porque está muy arrepentida.

Tom: no, eso no me lo creo además con ella aquí no estoy tranquilo.

Katy: créele Tom, en serio yo vengo en son de paz.

Tom: no.

Pao: Tom por fa, confía en mí.

Tom: hemm!... está bien, pero si esta…

Pao: ((interrumpiéndole)) Katy no hará nada, es mas ella no tuvo nada que ver con el
accidente ¿vale?

En eso entraron los otros chicos…

Bill: hey! ¿Qué hace ella aquí?

Aleja: ¡¡mi Pao!! ((Acercándose y dándole un abrazo))

Tom: que supuestamente le vino a pedir disculpas.

Pao: por favor no hablen mas del tema se los pido.

Tom: ok no lo haremos más.

Dani: ¿¿Pao??

Pao: aaaaww!! Mi Daniiii!!!!

Gustav: humm! Casi quedo sordo.

Dani: Ola! Prima. ((Dándole un abrazo))

Katy: bueno Pao, es mejor que yo me valla.

Tom: si creo que es lo mejor.

Pao: ¡¡Tom!! No, quédate. Ya escuche lo que tenias que decirme y te entiendo, creo
que yo también lo haría por tener a Tom, lo malo es que yo no reconocería mi error como tú lo estás haciendo.

T&B: ¿¿??

Katy: no mi Pao en serio yo me voy es que la verdad me siento un poco incomoda.

Pao: OK te entiendo, entonces que estés bien mi Katy.

Katy: ok, recupérate pronto, adiós a todos.

Katy salió de la habitación…

Pao: que grosero son, porque no se despidieron.

Aleja: cómo quieres que nos despidamos de esa que los ha querido separar, prima ¿estás loca?

Bill: yo creo que el accidente le dejo algún traume o que se yo.

Gustav: huum! Si le pusieron mal los puntos.

Todos: hahahhahahhaha!!

Pao: ya no más. No me parece gracioso.

Tom: vamos mi vida, ¿Qué tienes?

Pao: nada, solo que Uds. no me comprenden, mejor cambiemos de tema ¿quieren?

Los chicos decidieron cambiar de Tema, Pao hablaba con sus primas y Bill estaba feliz de tener de nuevo a Aleja a su lado, Gustav, a el pareciera que le quedo gustando Dani, no paraba de mirarla, pasaron dos semanas Pao ya había salido del hospital y ya se encontraba en casa con sus padres y con Sebas. Si sus padres habían llegado ya hace las dos semanas, ellos por cierto nunca se enteraron de lo que realmente pasaba, pero igual Pao ni Sebas les dirán nada, no quieren que se preocupen o que le salgan con “le terminas a ese chico” no ella no se arriesgaría así que nunca les contara, Gustav y Dani, humm! Ya se lo imaginara, pues si Gustav termino pidiéndole a Dani que salieran para que se conocieran un poco más, Pao y Tom, seguían más enamorados que nunca, pero ahora algo tenían que hacer porque ahora si a Tom le tocara irse de gira ya que por el accidente de Pao tuvieron que aplazarlo. Tom, quería que ella lo acompañase pero David no lo permitía porque cree que sería una distracción para él y que además si el lleva a Pao, Bill querrá llevar a Aleja y pues es lógico así que parece que ellos tendrán que irse solitos…

En casa de Pao…

Sebas: Pao, no estés triste igual cuando ellos estén de gira aquí nos estaremos divirtiendo además vienen un gran amigo mío a quedarse unos días…

CONTINUARA…

No hay comentarios: