martes, 22 de junio de 2010

Cap 24



CAPITULO VENTICUATRO

Si le pido a Tom que me acompañe el no me dejara hacer lo que tengo planeado hacer, ahí por Dios ¿Qué hago?...

Pao: ¡¡Tom!! Ven.

Tome una decisión, le pediré que me acompañe, pero al llegar allá el tendrá q dejarme sola…

Pao: ¡¡¡¡Tom!!!

No sentía a Tom, así que me dirigí a la sala a ver donde estaba, baje las escaleras despacio, como si esperaba que algo me sorprendiera, como si sintiera algo malo en la casa, fui buscando a Tom con mi mirada, pero no lo hallaba ¿Dónde se habrá metido?, baje y lo busque por la sala pero no estaba…

Pao: ¿Tom? ¿Dónde estás?

¿Dónde se habrá metido? Ahí me estoy empezando asustar, siento un mal presentimiento…

De pronto…

Pao: mi celu.

Estaba sonando mi celular, lo alcance a oír y eso q estaba arriba en mi habitación,
subí lo más rápido que pude, y agarre mi celular…

((Llamada))

Pao: ¿diga?

Xx: Ola mi Pao.

Pao: aamm?? Perdón ¿Quién eres?

Xx: ahí primis ya no reconoces mi voz

Pao: oh Ale, perdón es que ando un poco asustada.

Aleja: ¿Cómo? ¿Te volvió a llamar esa bicth?

Pao: no, no eso no lo que pasa es que no sé dónde anda Tom.

Aleja: él se quedo en la casa por ti, el no vino con nosotros.

Pao: si lo sé pero aquí no sé, no se para donde abra cogido ahora.

Aleja: tú no te preocupes el debe de estar por ahí, tranquila no le a pasado nada bueno.

Pao: ¿Cómo puedes estar tan segura? Por favor vengan ya estoy muy asustada.

Aleja: tranquila, ya vamos para allá, y aah? Y de una vez te comento algo.

Pao: vale.

((Fin llamada))

Colgué y sentí que cerraron la puerta de debajo de salir a la calle, baje por las escaleras suavemente como para que no me sintiera quien fuera que hubiese entrado, pero solté un leve grito…

Pao: ¿¿Tom?? ¿Eres tú?

Xx: No soy yo.

Pao: ¡aaaww! Ahí me asustaste qué bueno que eres tú.

Xx: ¿por qué qué pasa?

Pao: no sabes Sebas lo que ha pasado.

Sebas es mi hermano que por lo que veo no sabe lo que pasa con nuestros padres…

Sebas: ¿Cómo así que pasa?

Pao: no primero dime, ¿Por qué llegaste antes de tu campamento?

Sebas: pues estaba muy aburrido, además mi mama me llamo y me dijo que te viniera a cuidar porque te quedarías sola ya que ella está en España a estar pendiente de papa.

Pao: ¿en serio no sabes? ((y una lágrima recorrió por mi mejilla))

Sebas: no, no sé de qué hablar, dime qué pasa, que me estas asustando hermana.

Pao: a nuestros papas los secuestraron. ((Y empecé a llorar de nuevo sin consuelo))

Sebas: ¿co-m-o? No, ¿pero quién? ¿Por qué?



((este es sebas))

Por cierto no les he contado, mi hermano no sabe tampoco que conozco a Tokio Hotel, ya que él se fue de campamento 2 meses y a los chicos los conozco hace medio año, pero yo nunca les hable de ellos hasta ahora…

Pao: es por mi culpa, solo mía.

Sebas: ¿Cómo que por tu culpa? Acaso tu qué hiciste.

Pao: no es nada de lo que piensas, pero si fue por mi culpa.

Sebas: ¿pero por qué dices eso? Dime.

Pao: por meterme con Tom.

Sebas: ¿con Tom? ¿Cual Tom?

Pao: prométeme que no me regañaras y no me vas a dar un sermón.

Sebas: depende, más bien dime.

Pao: no como que depende vamos te cuento pero por favor tienes que comprenderme.

Sebas: haber ¿pero en qué sentido quiere que te comprenda?

Pao: en sentido de amor, yo se que tú te has enamorado así que tienes que comprender, porque estoy muy enamorada.

Sebas: ¿Cómo que enamorada? ¿De Tom?

En ese momento se cerró la puerta de la entrada, los dos pegamos y brinco y miramos hacia la puerta…

Xx: lo siento no quise asustarlos.

Pao: ((suspire)) que bueno que eres tú, ¿Dónde estabas Tom?

Tom: perdón ehmm! es que fui a comprar unas gaseosas, es que tengo mucha sed, perdón por haberte dejado sola.

Pao: no, no importa igual mi hermano esta aquí.

Sebas: si mucho gusto soy su hermano Sebas.

Tom: ¿tu hermano? Emm!! Mucho gusto Tom.

Pao: si perdón si no te hable de mi hermano fue por todo lo que paso, además como él se la pasa de campamento en campamento.

Pues si yo a los chicos no les hable de mi hermano, solo porque él no se la permanecía en casa como lo dije antes y además cuando estaba en casa se la permanecía en su habitación escuchando música o saliendo con su novia, pero después de que su novia rompió con él ahí fue que empezó la época en la que se pasa en campamento en campamento y el motivo es porque no lo ha superado, por eso cuando estaba hablando con él le dije que me comprendiera porque él también se había enamorado…

Sebas: ¿por todo lo que ha pasado? Hermana por favor actualízame quieres.

Pao: si no nos dejaras más tiempo solas con mi mama no tendría que estarte actualizando.

Sebas: ok, ok te prometo que cuando salgamos de esta estaré mas en casa, pero me puedes decir por favor.

Tom: si amor anda dile.

Sebas: ¿Cómo? le dijiste amor a mi hermana, auumm! Ya empiezo a captar, es por tu culpa que secuestraron a nuestros padres ¿verdad? ((se dirigía a Tom muy furioso))

Pao: ¡No! Ya te dije es culpa mía.

Tom: no, si es cierto es por mi culpa, nunca debí pedirle a Pao que fuese mi novia.

Sebas. Pues si hubiese sido mucho mejor.

Pao: ¡noo! Sebas tu no comprendes y Tom ¿te estás arrepintiendo de quererme?

Tom: si, creo que sí.

Mi cara se torno de preocupada a súper triste, mis ojos se aguaron y sentía que iban a caer lagrimas sobre mis mejillas…

Pao: ¿Cómo? ¿Tú no me puedes dejar ahora?

Tom: creo que es lo mejor y ya que esta tu hermano aquí, es mejor decírtelo.

Sebas: pues sabes me alegra que te alejes de mi hermana, no quiero problemas por tu culpa.

Pao: no Sebas tu cállate por favor ((lloraba))

Tom: me parte el alma verte así pero sabes que es lo mejor, no puedo hacerte más daño.

Pao: pero si tú no me has hecho ningún daño.

Tom: tu perfectamente sabe porque secuestraron a tus padres, así que yo me voy, lo siento pensé que tenía que luchar por nuestro amor pero siento que todo esto se nos va por un abismo, no quiero que nadie salga dañado por mí, así que adiós Pao.

No hay comentarios: