miércoles, 16 de junio de 2010

Cap 23


CAPITULO VEINTITRES

Tom estaba muy preocupado por mi, pero yo permanecía callada, no decía ni una palabra estaba completamente paralizada…

Tom: ¿Pao? ((pasando su mano por el frente de mí cara de arriba hacia abajo))

Aleja: ahí por Dios, ya me estoy asustando, no responde.

En ese momento cerré mis ojos y caí, me había desmallado…

Tom: ¡Pao! ¡Pao!

Tom me llamaba y me llamaba pero yo no reaccionaba, esa noticia me había dejado sin palabras, muerta viva…

Aleja: ahí no ((con lagrimas en los ojos)) ¿Qué le pasa? ¿Pao? ¿Pao?

Bill: tranquila estará bien.

Tom: si obvio tiene que estar bien. ((También con lagrimas en los ojos)) despierta amor despierta te lo pido.

Yo abrí los ojos lentamente, vi a Tom enfrente mío pero lo vi borroso las únicas palabras que salieron de mi boca fueron…

Pao: ¿Qué me paso?

Tom: ahí mi amor eso queremos saber ¿Por qué te desmallaste?

Pao: ¿me desmalle?

Aleja: si mi Pao, después de haber recibido una llamada te desmallaste que paso quien era.

Pao: ahí no mis padres ((y empecé a llorar desconsoladamente)) no, no, no.

Tom: ¿Qué pasa con tus padres?

Pao: Tom ((mientras lloraba abrase a mi Tom fuertemente))

Aleja: Pao, me estas preocupando ¿Qué les paso a mis tíos?

La miraba y en mis ojos solo se veían lagrimas, vi a mi prima súper preocupada pero no me salían palabras para decirle lo que estaba ocurriendo, en ese momento estaba demasiadamente triste…

Aleja: ((sacudiéndome)) ¡Pao respóndeme! ¿Qué paso?

Tom: ¡ya déjala no ves que está mal!

Bill: hey Tom tú no le grites. Así

Tom: lo siento es que me preocupa Pao, y Ale viene ah… amm!! Lo siento.

Aleja: perdón no debí haberle hecho a Pao así, pero es que estoy súper preocupada,
((mirándome fijamente)) por favor Pao, dinos que paso.

Yo tome aire y me calme un poco…

Pao: e-e-s q-u-e mis papas han sido secuestrados. ((Y empecé a llorar de nuevo))

Hubo un silencio profundo por unos segundos…

Aleja: ¿Cómo? No te creo ¿pero cómo? ¿Quién los secuestro? Ahí no.

Tom: no puedo creerlo. ((Y me abrazo fuertemente))

Bill: ¿pero que quieren? ¿Pao que te dijeron?

Tom: si ¿Qué es lo que quieren?

Yo me quede en un silencio absoluto, ¿cómo decirle a Tom que me tengo que alejar de el por la seguridad de mis padres?, sabiendo que le había prometido que nunca me separaría de él ni mucho menos que no dejaría que nadie nos separara, pero veo que tendré que hacerlo…

Aleja: ¿Pao? ¿Qué querían?

Yo me levante del sillón donde me encontraba…

Pao: no se no me dijeron ((y me dirigí hacia las escaleras para ir hacia mi habitación))

Cuando iba subiendo las escaleras Tom me tomo del brazo…

Tom: amor yo se que ellos te pidieron algo dime que es.

Pao: no es nada, déjame me quiero ir a bañar.

Y me le solté subí y me entre a mi habitación, me tire en mi cama y empecé a llorar, no me quiero separar de Tom no quiero, es lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿Por qué tengo que dejar pasar mi felicidad? Tom es todo para mí y mis padres también, tengo que hacer algo…

Pao: Madeleine, necesito saber donde vive.

Salí corriendo como loca de mi habitación…

Pao: ¡Aleja! ¡Aleja! ((bajando por las escaleras que por cierto casi me caigo))

Tom: ¿Qué tienes Cora?

Pao: ¿Dónde está Aleja? Necesito a Aleja

Tom: Aleja salió con Bill ¿pero qué pasa?

Pao: no nada, solo necesito a Aleja, ¿A dónde fue?

Tom: a comprar algo para la cena.

Pao: ¿amor? ((abrazándolo y apoyando mi cabeza con su pecho)) ¿dime donde vive

Madeleine? Por favor

Tom: ¿Qué? ((quitándome de su pecho y acercando su cara con la mía)) no te lo diré y ya te lo dije.

Pao: por favor Tom necesito saber donde vive.

Tom: más bien dime para que quieres saberlo.

Pao: no, no te lo diré tampoco.

Tom: ¿pero porque? Si me dices te puedo ayudar.

Pao: no tú no me ayudarías, además al estar contigo lo arriesgo todo.

Tom: ¿Qué? ¿Qué? ¿Cómo que lo arriesgas? Entonces los que secuestraron a tus papas…

Pao: ((interrumpiéndole))…son los mismos que nos quieren separar, ya lo dije contento, ahora dime donde vive Madeleine.

Tom: ok te lo diré, pero si vas a ir a buscarla yo iré contigo, ¿sí?

Pao: aum!! Ok dime donde vive.

Tom: prométeme que te acompañare.

Pao: si te lo prometo ahora dime.

Tom cogió una hoja y un esfero y escribió la dirección allí y me la entrego…

Tom: ¿amor? No valla sola puede ser peligroso.

Pao: yo te avisare cuando valla, ahora si me ira a bañar. (( y le di un besito, hace rato no le daba uno, lo amo no me quiero separar del))

Yo subí a mi habitación mientras que Tom se quedo en la sala viendo tele, entre en mi habitación y agarre mi celular, empeze a digitar los números rápidamente, quería llamar a Aleja, necesito que ella me acompañe, Tom no puede ir conmigo…

((Con Bill y Aleja))

Bill: mi amor te suena el celu.

Aleja: oh! Gracias amor. ((Contesto)) ¿Diga?

Xx: ¿hija?

Aleja: ¿mama? hola! ¿Como estas? ((era mi tía la mama de Aleja))

Ella siguió hablando con su mama mientras que yo en mi habitación…

Pao: ahí no, no puede ser no contesta.

((Pensando))

Ahora que hago creo que iré sola, pero sería muy peligroso como dijo Tom, pero
necesito ir ya, ¿le pido a Tom que me acompañe?

No hay comentarios: